Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 16:17:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Lo que yo me pregunto es pq en otros clubes los pibes llegana primera con 17 18 años y aca hay varios con 22 23 que siguen jugando en reserva y no me salgan con Holan pq hay algunos que ya estaban aca anttes que Holan y no pintaban por ningun lado

No sera que no les da el ceuro para jugar en primera de independiente

Muchos andan por ahi dando lastima en la b y categorias menores

No sera que son horribles muchos de ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 16:30:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por [email protected]

Ni un pibe en el sub 20,todos los grandes sacan pibes,menos el rojo.La tercera de San Lorenzo es buenísima y campeona,me dijeron que en el rojo cobran para poner a los pibes.
Los seleccionados sub 20 existen principalmente para negocio de representantes y grandes clubes. Los pibes poco importan ¿no te parece raro que siempre haya pibes de bo$ta? Es todo negocio las inferiores
Yo hablo de Independiente,que es de lo que conozco.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/02/2019, 16:32:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Como me chupa un huevo lo que vos opines de LO PIBE DEL CLU , cuando el Tecnico que es quien manda decida que estan para primera lo estaran , mientras tanto no jugaran pq el que decide es el Tecnico sea Holan, sea Sarri, sea VanGaal sea quien sea, el tecnico decide el hincha no

La 2005 salio campeona , genial, tienen 14 años no estan para primera

La reserva el año pasado dio lastima , por algo sera que no suben a nigun pibe no

Y por ultimo como vos no existis y no decidis un carajo nada de lo que opines es significativo para el cuerpo tecnico que decide quien juega quien no quein es precindible y quen no lo es .

Ellos deciden , vos miras, lloras, te quejas , puteas pero al fin de cuentas sos un 4 de copas mas sin poder ni nada


Ahora puteame otra vez dale
Me das pena,estúpido.
Pobre gente la que tenga que fumarte todo el día.
este antes era el pela ahora rojo locura eterna se que se disfrazara cuando se canse que lo manden a l r d s m dejalo angelito... es un triste laburante el gil saludos
y quien te dice que me voy a cansar de acomodar termos ?
Vos lo único que podes acomodar son latas en un supermercado chino o me podes acomodar el bulto tmb,lávate las manos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/02/2019, 16:39:57
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por [email protected]

Ni un pibe en el sub 20,todos los grandes sacan pibes,menos el rojo.La tercera de San Lorenzo es buenísima y campeona,me dijeron que en el rojo cobran para poner a los pibes.
San Carrefour tiene una primera paupérrima como la nuestra,pero Almirón promueve pibes.
A mí me dijeron que Papá Noel es gay.Estaria bueno que en lugar del " me dijeron" aportaran pruebas.No me consta que alguien haya pagado para que juegue Patanelli por ejemplo,porque no puede jugar ni pagando.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/02/2019, 16:48:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

No concuerdo en la falta de respeto...te di 5 puntos porque me parece muy buena tu critica, pero putear o poner todo con mayúsculas habla de poca seguridad en lo que se dice...no hace falta.
Gracias por los innecesarios puntos.
Con respecto a las mayúsculas,se comienza las oraciones con ellas,los nombres propios también van con mayúsculas,solo escribí" UN AÑO" para resaltar el lapso,quizás haya sido excesivo y hasta oprobioso.Mis disculpas.A veces la verdad y la realidad de los hechos puede resultar lesiva.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/02/2019, 17:06:52
262 Posts - 95 Puntos
El nefasto caprichito holan sumó 2 estrellas, cotizó y vendió en 50 millones de dólares.... ah pero hizo bocha de cosas mal, como las enumeran los anti.

Qué se vaya y venga edu dominguez, pusineri, el pelado mendez o la nena beccaccece.
Son unos giles, les gusta autodestruirse solitos.
Viernes 08/02/2019, 18:21:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Kun Erico

El nefasto caprichito holan sumó 2 estrellas, cotizó y vendió en 50 millones de dólares.... ah pero hizo bocha de cosas mal, como las enumeran los anti.

Qué se vaya y venga edu dominguez, pusineri, el pelado mendez o la nena beccaccece.
Son unos giles, les gusta autodestruirse solitos.
Porque no hablas del tema? Zapallito,sacate el casette,opina con criterio.
Vendió? Que vendió? No vendió nada!!! Eso si, tiró U$S 25 millones a la basura comprando perros.Ls pregunta es¿ Cuánta se llevó? El diezmo serían 2.5 millones .De toda la lacra que trajo solo se vendió el puma,a los demás no los quiere ni la madre.
Pudimos ahorrarnos esos 25 palos usando pibes de inferiores.O decime,zapallito, Menéndez,B.Romero , Verón y Cerutti son mejores que Gastón Togni?
La joya Gaibor no juega ni de suplente,Domingo Blanco es titular todos los partidos, está invicto y pelea el título.La Caprichosa nefasta y Ególatra los mira desde abajo y Bien lejos.Y los chupaculo como vos, aplauden.Hincha de quien sos vos
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 08/02/2019, 18:49:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Buena informacion para entender porque no llega ninguno a primera y si llega juega 15 minutos en un puesto equivocado para quemarlo.

Que fue de la famosa Piponeta de Diaz ?
Se hablaba mucho de ese plantel, llego alguno a primera .?
Viernes 08/02/2019, 18:57:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Kun Erico

El nefasto caprichito holan sumó 2 estrellas, cotizó y vendió en 50 millones de dólares.... ah pero hizo bocha de cosas mal, como las enumeran los anti.

Qué se vaya y venga edu dominguez, pusineri, el pelado mendez o la nena beccaccece.
Son unos giles, les gusta autodestruirse solitos.
Porque no hablas del tema? Zapallito,sacate el casette,opina con criterio.
Vendió? Que vendió? No vendió nada!!! Eso si, tiró U$S 25 millones a la basura comprando perros.Ls pregunta es¿ Cuánta se llevó? El diezmo serían 2.5 millones .De toda la lacra que trajo solo se vendió el puma,a los demás no los quiere ni la madre.
Pudimos ahorrarnos esos 25 palos usando pibes de inferiores.O decime,zapallito, Menéndez,B.Romero , Verón y Cerutti son mejores que Gastón Togni?
La joya Gaibor no juega ni de suplente,Domingo Blanco es titular todos los partidos, está invicto y pelea el título.La Caprichosa nefasta y Ególatra los mira desde abajo y Bien lejos.Y los chupaculo como vos, aplauden.Hincha de quien sos vos
claro pq barco, meza, tagliafico y rigoni se valorizaron jugando con milito no ? a esos vendio termin entendes no importa si los pidio el o no, se valorizaron jugando en el equipo que dirigio el , ningun otro
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 20:39:10
5077 Posts - 1271 Puntos
Te banco angelito , hay mucho negociado en Independiente y Holan gasta millones para despues prestarlos ... es un inconciente H.D.P que le importa 3 huevos la economia del club y despues sale a decir pelotudesces ...
Sabes porque mañana no pone a Molina? si hace un par de goles se le acaba todo el negocio......
Viernes 08/02/2019, 20:59:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por punkanario

Te banco angelito , hay mucho negociado en Independiente y Holan gasta millones para despues prestarlos ... es un inconciente H.D.P que le importa 3 huevos la economia del club y despues sale a decir pelotudesces ...
Sabes porque mañana no pone a Molina? si hace un par de goles se le acaba todo el negocio......
Otro q conoce los negocios pero no los cuenta.
Dale enumeralos así nos enteramos todos.
Cuáles son
Cuanta guita les deja
Quién está involucrado
Dale contanos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 21:01:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Kun Erico

El nefasto caprichito holan sumó 2 estrellas, cotizó y vendió en 50 millones de dólares.... ah pero hizo bocha de cosas mal, como las enumeran los anti.

Qué se vaya y venga edu dominguez, pusineri, el pelado mendez o la nena beccaccece.
Son unos giles, les gusta autodestruirse solitos.
Porque no hablas del tema? Zapallito,sacate el casette,opina con criterio.
Vendió? Que vendió? No vendió nada!!! Eso si, tiró U$S 25 millones a la basura comprando perros.Ls pregunta es¿ Cuánta se llevó? El diezmo serían 2.5 millones .De toda la lacra que trajo solo se vendió el puma,a los demás no los quiere ni la madre.
Pudimos ahorrarnos esos 25 palos usando pibes de inferiores.O decime,zapallito, Menéndez,B.Romero , Verón y Cerutti son mejores que Gastón Togni?
La joya Gaibor no juega ni de suplente,Domingo Blanco es titular todos los partidos, está invicto y pelea el título.La Caprichosa nefasta y Ególatra los mira desde abajo y Bien lejos.Y los chupaculo como vos, aplauden.Hincha de quien sos vos
claro pq barco, meza, tagliafico y rigoni se valorizaron jugando con milito no ? a esos vendio termin entendes no importa si los pidio el o no, se valorizaron jugando en el equipo que dirigio el , ningun otro
Si,decime que les enseñó a jugar al fulbo así me cago de risa.¿ Vos sos así de bobo todo el día? O haces un break para tomar mate?
Mirá lo bobo que sos!!!¿ Sabes quién trajo a Taglia, el bala,Meza y subió a Barco? No,chupaculo,no fué la Caprichosa,con el dt de hockey jamás hubieran jugado en el Rojo.
Seguí participando,ya vas a aprender,nabito.
.Tu ejemplo no se olvida.