Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 21:06:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

Te banco angelito , hay mucho negociado en Independiente y Holan gasta millones para despues prestarlos ... es un inconciente H.D.P que le importa 3 huevos la economia del club y despues sale a decir pelotudesces ...
Sabes porque mañana no pone a Molina? si hace un par de goles se le acaba todo el negocio......
Pero jugate la vida Canario!!! Sabes lo que deben estar puteando la Caprichosa y los Moyano por no haber traído al burro Zampedri y al peruano cachivache más caro del planeta?El Club se ahorró 11 palos.
Como vos decís,se cagan en Independiente.
Pero tranquilo,cae por su propio peso.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 09/02/2019, 05:02:57
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dani53

Buena informacion para entender porque no llega ninguno a primera y si llega juega 15 minutos en un puesto equivocado para quemarlo.

Que fue de la famosa Piponeta de Diaz ?
Se hablaba mucho de ese plantel, llego alguno a primera .?
Eran lolo miranda y todos esos.
Lunes 18/02/2019, 14:15:15
123 Posts - 143 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hinchado de las pelotas de leer tanto papanata aseverando que,las divisiones inferiores de Independiente estàn conformadas por jugadores invàlidos y sin futuro,intentarè hacer justicia por mano propia.

Dedicado al amigo.

Como sabràn,la Caprichosa, ha incursionado en las divisiones inferiores del Club, apoderàndose(ese es el termino adecuado,porque en realidad robò)de la reserva,y poniendo a otro ignorante como èl a cargo, un ignoto Stilitano.
Coincidiremos la gran mayorìa en que Fernado Beròn ha realizado un enorme trabajo de formaciòn deportiva y de formaciòn personal con los chicos del Club.Secundado por Cristian Gomez dt de 4a,Santi Rodriguez dt de 5a,Ale Fernandez dt de 6a,Luciano Preccone dt de 7a,Nestor Di benedetto 8a,Luciano Bellera 9a,PF,Psicòlogos,mèdicos,ayudantes,coordinadores y hasta las chicas de la cocina(perdonen los que obviè).
Los que desconocen la titànica labor de toda esta gente se preguntarà y querrà saber¿cuàles son los resultados?Otros aseveran que son nulos,otros consideran que las divisiones inferiores son laboratorios donde se frabrican los Messi o los Maradona y que,cada año saldrà uno,sin tomar en consideraciòn que,toda la humanidad ha visto solo uno de cada uno de ellos.
Entonces ¿porquè no se ven canteranos en el primer equipo?En principio,se debe al interès que tiene el dt actual de primera que,a su criterio,no cree que estèn capacitados para desempeñarse en el primer equipo,sin siquiera darles los minutos suficientes, para demostrar que su teorìa es veraz,pero si le ha daodo UN AÑO a un jugador que no es del Club esperando que "se adapte",con el consabido resultado.Asì,vuelvo a recordarles,a un buen extremo izquierdo,como es Gastòn Togni,lo hizo jugar de marcador de punta,era menester quitar del medio a ese escollo que, no genera ingresos a sus bolsillos.
Para suplantar a Togni hizo gastar U$S 6 millones(ese es el coste de los pases,hay que sumarle;sueldos ,premios etc.) entre Menendez y Brian Romero,los cuales,acaban de ser cedidos a prèstamo,mientras tanto,Gastòn Togni es titular indiscutido en el equipo sensaciòn del torneo e invicto en 18 fechas.
Otra de las tropelìas de este "gauchito" fuè la que hizo con Eze Denis,que lo salvò del bochorno de no poder ganarle a Helarse,el negrito se encargò del ataque,puso el pecho y lo ganò con los huevos,¿se acuerdan?,fuè cuando Gigliotti y el termo Fernandez no le hacìan un gol ni al arquero de los Murcièlagos.Como premio,el tècnico tecnològico lo mandò a prestamo a Almagro,que no tienen ni baño para bañarse despuès del partido,de pedo no se lo diò a bo$ta para que nos llene la canasta,como hizo con Blanco y Togni,reforzò a un equipo contrario( en mi barrio a tipos como este les decimos "gil de goma".
Hablaron algunos de Juancito Di Lorenzo,uno de los mejores defensores,junto con Franco y Bustos,que tiene el Club,no se fuè a un club de barrio de España por cuenta propia,este mismo sàtrapa se lo sacò de encima para traer a....Britez,G.Silva,La grulla impresentable,Burdisso,convengamos que,el pibe se pescò un virus y la pasò fea...pero no quedò invalido!!!!para que lo prestò?¿que le aportò al crecimiento deportivo haber jugado en un club de barrio al Di Lorenzo?
Señores, hoy estàn esperando listos, para demostrar en cancha que,se han formados jugadores de muy buen nivel,buena tècnica y mejor personas :

Chila Marquez-Alan Soñora-Asis-Barreto-Robertino Giacomini-Vèlez-Velazco-Mau Molina-Valdebenito-Eze Vilan-Ciro Campuzano-Renzo Bacchia-Kuliak-Francisco Delorenzi-Gasta Togni-Mingo Blanco-Leo Alvarez-etc-etc-etc-etc-etc-etc-etc etc-etc-etc-etc-.

Para los que putean a Benitez les tengo una grata noticia,en la 4ta tenemos a: Lucas Benitez,Santi Benitez y Charly Benitez,donde entren a putear les caen en banda y,aviso,el Charly es como el Moncho Monzòn,se las banca un poquito...poquito nomàs eh?