Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 23:10:01
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Perfecto la inversion tiene q ir ahi.. ya perdimos mucha plata con los romero menendez hernandez gaibor y compania.
como sabes que la perdimos.. sos adivino?
ON topic.. no conocemos a ninguno.. no se puede opinar.
Viernes 08/02/2019, 23:18:28
61385 Posts - 20326 Puntos
Ai, espera sentado, ya River y Racing fueron por ellos, y Racing ya hizo una oferta de 100.000 dolares , conociendo la habilidad de nuestros dirigentes, ya cagamos .
River les ofrecio entrenar en River , con Donofrio de por medio, olvidate .

Viernes 08/02/2019, 23:30:43
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sanabria
Batista
Giani
Bindella
ja.....hasta las inferiores hay que reforzar mamita...ojala salga uno bueno de esos
Viernes 08/02/2019, 23:31:10
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Los 4 don de Quilmes.
Llegarian para reforzar las divisiones inferiores.
Refuercen el equipo de primera HIJOS DE PUTA
Viernes 08/02/2019, 23:35:49
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por CABALLERO-ROJO

Los 4 don de Quilmes.
Llegarian para reforzar las divisiones inferiores.
Refuercen el equipo de primera HIJOS DE PUTA
Espero que después no te quejes de que no sacamos pibes, inadaptado mental
Viernes 08/02/2019, 23:37:25
2027 Posts - 575 Puntos
Giani ya debutó en la primera de Quilmes y es un buen mediapunta, Axel Batista dicen que es de lo mejor de su cantera... Dani le pifió, Racing quizo comprarlo anteriormente y no se dio.
Sábado 09/02/2019, 00:10:34
5190 Posts - 1110 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ElMauroPrron

#Independiente analiza comprarle 3 jugadores a #Quilmes: Justo Giani, Axel Batista y Mario Sanabria. Se habla de una operación de U$$500.000.
Si bien no me deslumbra que vengan de Quilmes (puro prejuicio mio, eh), me parece muy buen negocio
Conque uno solo de los 4 llegue a primera (ni hablar si llega a ser bueno), le sacas un palo tranquilamente y duplicas la inversión con bajo riesgo
ah porque Bertoni vino del Bayern Munich
Sábado 09/02/2019, 01:28:36
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Giani ya debutó en la primera de Quilmes y es un buen mediapunta, Axel Batista dicen que es de lo mejor de su cantera... Dani le pifió, Racing quizo comprarlo anteriormente y no se dio.
Si, Dani le pifio y vos sentate en la Platea tranquilo, llevate frazadas y mucha comida y esperalos sentado .Si en dos años no vienen volvete para tu casa .
Te acordas cuando queriamos a Cauteruccio y termino en San Lorenzo .?
Sábado 09/02/2019, 01:31:34
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por [email protected]

Escrito por ElMauroPrron

#Independiente analiza comprarle 3 jugadores a #Quilmes: Justo Giani, Axel Batista y Mario Sanabria. Se habla de una operación de U$$500.000.
Si bien no me deslumbra que vengan de Quilmes (puro prejuicio mio, eh), me parece muy buen negocio
Conque uno solo de los 4 llegue a primera (ni hablar si llega a ser bueno), le sacas un palo tranquilamente y duplicas la inversión con bajo riesgo
ah porque Bertoni vino del Bayern Munich
Bertoni viene gracias a Bochini que lo llamo por teléfono sino terminaba en River o Bica xomo Houseman que termino en Huracan, un Huracan que no existia en esa epoca nos gano la compra de Houseman . Somos y fuimos muy lentejas , los buenos jugadores llegaron por que teniamos buenos buscadores de talentos , quien carajo nos iba a pelear a un jugador que venia de Piraña , un desconocido Yazalde o a un Tarabini de Temperley.
Sábado 09/02/2019, 01:48:59
9206 Posts - 872 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rudy_bunge

Perfecto la inversion tiene q ir ahi.. ya perdimos mucha plata con los romero menendez hernandez gaibor y compania.
como sabes que la perdimos.. sos adivino?
ON topic.. no conocemos a ninguno.. no se puede opinar.
Tenes q tener un problema grave para venir a buscar a gaibor hernnadez menendez o alguno de los 2 romero por el dineral q pusimos.. esa es plata perdida y sumale los contratos ademas ponele q 1 recupere el nivel de todos esos la cuenta sigue dando negativa.

En definitiva el campeonato de la sudamericana buena parte de los pibes aportaron como benitez franco bustos barco
Sábado 09/02/2019, 03:02:58
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por ElMauroPrron

#Independiente analiza comprarle 3 jugadores a #Quilmes: Justo Giani, Axel Batista y Mario Sanabria. Se habla de una operación de U$$500.000.
Si bien no me deslumbra que vengan de Quilmes (puro prejuicio mio, eh), me parece muy buen negocio
Conque uno solo de los 4 llegue a primera (ni hablar si llega a ser bueno), le sacas un palo tranquilamente y duplicas la inversión con bajo riesgo
Alguna vez fuimos a buscar un boludito de Quilmes que estaba asomando. Se llamaba (se llama aún, pero ya no juega), Daniel Bertoni.
Sábado 09/02/2019, 07:18:54
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por [email protected]

Escrito por ElMauroPrron

#Independiente analiza comprarle 3 jugadores a #Quilmes: Justo Giani, Axel Batista y Mario Sanabria. Se habla de una operación de U$$500.000.
Si bien no me deslumbra que vengan de Quilmes (puro prejuicio mio, eh), me parece muy buen negocio
Conque uno solo de los 4 llegue a primera (ni hablar si llega a ser bueno), le sacas un palo tranquilamente y duplicas la inversión con bajo riesgo
ah porque Bertoni vino del Bayern Munich
El Chaucha Bianco, también. Como corría ese Cristiano.