Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 08:09:53
1194 Posts - 596 Puntos
No sé.
Yo no puedo opinar de algo que no sé.
Nunca los ví, no los tengo ni registrados ni a los pibes, ni a Quilmes (creo q se va a la B Metro).
Es mucha plata? Sí
Los pibes son buenos? No sé.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 09/02/2019, 10:54:51
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Shadyrojo

Giani ya debutó en la primera de Quilmes y es un buen mediapunta, Axel Batista dicen que es de lo mejor de su cantera... Dani le pifió, Racing quizo comprarlo anteriormente y no se dio.
Si, Dani le pifio y vos sentate en la Platea tranquilo, llevate frazadas y mucha comida y esperalos sentado .Si en dos años no vienen volvete para tu casa .
Te acordas cuando queriamos a Cauteruccio y termino en San Lorenzo .?
Tomate un te flaco
Sábado 09/02/2019, 10:57:33
21585 Posts - 2832 Puntos
Es increible que todavia haya hinchas que piensen que para ser un buen refuerzo tiene que venir de in equipo impprtante y por millones...
Creo que las principales figuras de nuestra historia vinieron todos de equipos mediocres.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/02/2019, 11:08:26
21585 Posts - 2832 Puntos
La reserva acaba de perdee 0 a 2 con Unión...

Claro está que hay que reforzar las inferiores y ahí es donde hay que hacer la inversión.
Recorrer clubes del ascenso e interior y vomprarle las figuras de las.diferentes categorías....con que 1 de 10 sea realmente bueno ya es negocio.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 09/02/2019, 12:17:33
626 Posts - 143 Puntos
La reserva tiene que hacer pie ya ya ya! No ganaron en este año
Sábado 09/02/2019, 12:25:13
1976 Posts - 777 Puntos
Buena noticia, es lo que siempre se pide, buscar pibes en el ascenso, estas cosas entre otras, es tener un proyecto. Invertir 0.5M hoy para que te de frutos en 2 o 3 años.

Lo contrario a tener un proyecto es lo que hace Quilmes y antes haciamos nosotros, malvender lo que sea para pagar sueldos atrasados y deudas, sin que exista el mediano y largo plazo.

Por eso es importante tener un proyecto, por mas que hoy no veas los resultados. Lo contrario es improvisar y vivir al dia.

Hoy todos se maravillan con Velez, pero nadie dice que su presente prometedor es resultado de un proyecto y no de la improvisación. Se bancaron 2 o 3 años regulares, redujeron gastos, pero no regalaron a los pibes.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Sábado 09/02/2019, 13:29:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Buenisimo ,,en 12 meses ya los tenemos listos para prestarlos a Villa Dalmine ,, aunque creo que Batista puede aspirar a un Villa Ballester...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 09/02/2019, 16:46:58
625 Posts - 299 Puntos
Yo jugaba al fútbol 5 con Bindella cuando era más chico. La pisaba, eso que era más chico q nosotros..
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Sábado 09/02/2019, 18:28:16
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Buenisimo ,,en 12 meses ya los tenemos listos para prestarlos a Villa Dalmine ,, aunque creo que Batista puede aspirar
jajajajjajjjajajajja
Maurito
Sábado 09/02/2019, 22:09:13
3656 Posts - 413 Puntos
No creo que sea necesario conocer a los jugadores para poder opinar con fundamento.
Uno no dice que esta bien invertir en x juvenil. El concepto es otro; hay que invertir en pibes y reforzar las inferiores, Con que lleguen unos pocos a primera ya se salva la inversión y se gana con creces.
Ahora si tal o cual pibe merece que se ponga plata en traerlo no es una cuestión nuestra. Nosotros somos hinchas; ya hay gente en el club que se supone que debe estar capacitada para buscar jóvenes talentos; lo importante es que no se dilapide el patrimonio del club en jugadores grandes que no siempre cumplen con el aporte de jerarquía que prometen.
Prefiero mil veces a un joven desconocido con hambre de jugar que a una de esas estrellitas que ya vienen de vuelta y cobran sueldos impagables.
Domingo 10/02/2019, 00:39:55
39 Posts - 5 Puntos
En que posiciones juegan ?