Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 12:19:39
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Pobre pibe , le falta un par de altos guiso a este pibe .. un 9 sin peso ..
Eso es no saber aprovechar las oportunidades ... o no le da la nafta ... queda en evidencia que las inferiores del Rojo son un desastre .

Aburre como juega el Rojo . Un equipo que hace rato no patea al arco .. hasta cuando vamos a bancar a holan ? Asi al clasico no lo gana .. y hay que esperar que quede afuera con biNacional x la sudamericana .

Pd : ceruti es un invento del futbol.. es horrible .
Que rompe bolas loco, el primer partido de titular y ya lo estas matando, dejate de joder loco!!!
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 17/02/2019, 12:21:01
3048 Posts - 629 Puntos
Hace un topic de Patanelli (Patadios para los intimos).
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Domingo 17/02/2019, 13:23:42
5457 Posts - 1017 Puntos
Jajajaja, hace un tiempo comente cuanto tardarían en putear a Molina cuando le tocara jugar, ahí esta, un partido.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/02/2019, 13:34:33
3521 Posts - 1840 Puntos
Lo único que falta es que le caigan a este pibe que tiene 1 partido en primera. Hay mil responsables antes que Molina. Cuántas pelotas de gol le pusieron? Cuántas veces lo dejaron mano a mano? Piden a los pibes de inferiore y después los bardean en el debut.
Déjense de joder.
                 
Domingo 17/02/2019, 13:41:33
843 Posts - 244 Puntos
Ya hay un topic contra el pibe Molina? Yo me voy a ir anotando a los que hacen estos topics, a los que hacen topic mientras juega el Rojo y a los que les comentan también, por lo menos para ignorarlos.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Domingo 17/02/2019, 14:21:34
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Lucio.todorojo

Jugó UN partido de titular en el cual el equipo jugó con 10 un tiempo, mamerto cabeza de termo
Bobo , . Recorda cuando debuto falcao en riber ?? ... este pibe ni fuerza para patear al arco tiene ... foca como vos es lo que sobra ..
Ah sos un pelotudo importante. Foca es la que tenés en tu casa que le aplaude la argolla cuando la voy a visitar. Nadie dice que el pibe es Cavani, pero no le podes caer por su PRIMER partido de titular con todo en contra hermano. Lo que si está lleno el club es de pelotudos como vos, que aplauden a la barra y putea a los pibes..
Domingo 17/02/2019, 14:25:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Como vas a hablar asi de un pibe que jugo su primer partido de titular, ignorante.
Domingo 17/02/2019, 14:47:00
269 Posts - 147 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por Lucio.todorojo

Jugó UN partido de titular en el cual el equipo jugó con 10 un tiempo, mamerto cabeza de termo
Es por supuesto solo mi opinion, pero mepa que hay muy pocos jugadores " Distintos" y sin ellos es imposible...me esta jodiendo que te gamos que esperar dos años para que un jugador (propio o de afuera) se adapte sin que muestre ni siquiera chispazos de buen fútbol...los ejemplos están a la vista....no se si Molina va a ser un buen 9, por ahora es igual a los demás proyectos.....mas allá de consideraciones como expulsiones y lesiones el equipo es un motor a media maquina al que se le cambian algunos repuestos, el mecanico no la esta pegando y parece que nos dijera: Probalo y fíjate como anda sino traemelo la semana que viene....Y la realidad es que ya nos esta rompiendo las bolas gastar guita e ir todas las semanas a mecánico...y nos empieza a dar vuelta en el bocho el tema de llevárselo a otro....
Seguro, comparto totalmente. Pero yo en vez de poner a los Silva, los Hernández, los Cerutti, los Verón, prefiero darle lugar y BANCARLOS a los pibes de inferiores. Y a la hora de comprar ponerla toda en jerarquía o en apuestas interesantes, no en medio pelos.
Hoy todos piden por Togni, por Lolo Miranda, en su momento por Figal y Pizzini, que son pibes que acá no se les dio la posibilidad de poder jugar y ser bancados. Cómo podemos saber si son buenos si al primer partido los están puteando?
Lamentablemente, quisiera que no porque no solo es el técnico de la primera sino que también es la persona que está atrás de los Moyano y está intentando conducir un ordenamiento en el club en todo el sector del fútbol, pero el ciclo de Holan tiene olor a final. No veo a los jugadores bien ni física ni mentalmente. El equipo no transmite nada. Ojalá el partido de la semana que viene, sea el partido bisagra para cambiarle la cara al plantel..
Domingo 17/02/2019, 14:49:13
12588 Posts - 602 Puntos
jugo 45 minutos en una murga de carnaval. No se puede esperar mucho
Domingo 17/02/2019, 15:16:21
1691 Posts - 343 Puntos
Decime una jugada en la que lo hayan buscado. La unica que tuvo se la generó el.
Anda a leer la para ti
Domingo 17/02/2019, 16:51:06
4759 Posts - 704 Puntos
Excelente topic. Típico ejemplo de este foro.
Ahora resulta que un ciberporonga vio 60 minutos y dice que el pibe no sirve, cuando el equipo dio asco en el primer tiempo y no le dejaron una puta bocha como la gente.

El pibe hizo lo que pudo. A mi me gustó, presionó la salida del rival (cosa que el lechon no hace jamás), tuvo una en el area que hizo un buen enganche pero le pegó con la de palo frente a 3 defensores y ya.
Es el nuevo Batistuta? No creo. Pero dejenlo jugar 4 partidos a lo menos para opinar.

Estoy seguro que los que lo putean son adoradores del Pollo Vignolo y de Netflix y que en su puta vida si fueron al estadio 10 veces es mucho.
Domingo 17/02/2019, 19:41:16
1124 Posts - 281 Puntos
En el verano jugo un rato , el otro dia tambien jugo unos minutos y ayer de titular ... lamentablemente el pibe no va de 9 x lo menos .