Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 20:26:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Son los primeros minutos del pibe Molina en primera, es demasiado apresurado para sacar esas conclusiones
Domingo 17/02/2019, 23:54:34
15 Posts - 0 Puntos
Perdón pero creo que hay que volver a la cantera. Los refuerzos no son del Rojo, algunos son del Robo.
Lunes 18/02/2019, 00:35:18
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por cai_jhernan

Escrito por Lucio.todorojo

Jugó UN partido de titular en el cual el equipo jugó con 10 un tiempo, mamerto cabeza de termo
Bobo , . Recorda cuando debuto falcao en riber ?? ... este pibe ni fuerza para patear al arco tiene ... foca como vos es lo que sobra ..
Ah pero sos un pelotudo importante, sabes la historia de Batistuta? Te la dejo como tarea para el hogar, después me decís que te pareció dale?
Alcahuetes hay de sobra en el Rojo .... hola como andas pinocho ?
Argumentazo Hernan, le cerraste el orto
Lunes 18/02/2019, 00:37:59
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por cai_jhernan

Pobre pibe , le falta un par de altos guiso a este pibe .. un 9 sin peso ..
Eso es no saber aprovechar las oportunidades ... o no le da la nafta ... queda en evidencia que las inferiores del Rojo son un desastre .

Aburre como juega el Rojo . Un equipo que hace rato no patea al arco .. hasta cuando vamos a bancar a holan ? Asi al clasico no lo gana .. y hay que esperar que quede afuera con biNacional x la sudamericana .

Pd : ceruti es un invento del futbol.. es horrible .
Que rompe bolas loco, el primer partido de titular y ya lo estas matando, dejate de joder loco!!!
NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN!!!!!
Este es un chabon que nunca jugó por nada... ni en baby fulbo.
Dale Rojo
Lunes 18/02/2019, 00:41:49
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por jairo castillo

Excelente topic. Típico ejemplo de este foro.
Ahora resulta que un ciberporonga vio 60 minutos y dice que el pibe no sirve, cuando el equipo dio asco en el primer tiempo y no le dejaron una puta bocha como la gente.

El pibe hizo lo que pudo. A mi me gustó, presionó la salida del rival (cosa que el lechon no hace jamás), tuvo una en el area que hizo un buen enganche pero le pegó con la de palo frente a 3 defensores y ya.
Es el nuevo Batistuta? No creo. Pero dejenlo jugar 4 partidos a lo menos para opinar.

Estoy seguro que los que lo putean son adoradores del Pollo Vignolo y de Netflix y que en su puta vida si fueron al estadio 10 veces es mucho.
Tal cual, es como decis vos... y cuando pase el cuarto partido y el pibe la siga metiendo panquequean...
Dale Rojo
Lunes 18/02/2019, 10:40:13
2350 Posts - 1560 Puntos
- El pibe Molina no sirve
- Pero tiene un solo partido como titular recién...
- Las inferiores son un asco
- Pero salieron Barco, Bustos y Franco de las mismas inferiores...
- Que se vaya Holan
- Y que DT traemos en su lugar?
- Ohhh que se vayan todos
- Faltan un par de fechas todavia y estamos a 4 de clasificar a la Libertadores
- Dale ro! Dale ro! Alienten putos
- Calmate flaco
- Por hinchas como vos nos fuimos a la B, de las malas se sale alentando
- Anda foca cabeza de termo y la concha de tu madre!!

Asi me imagino uns conversacion con este tipo de hinchas
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 18/02/2019, 15:47:10
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

- El pibe Molina no sirve
- Pero tiene un solo partido como titular recién...
- Las inferiores son un asco
- Pero salieron Barco, Bustos y Franco de las mismas inferiores...
- Que se vaya Holan
- Y que DT traemos en su lugar?
- Ohhh que se vayan todos
- Faltan un par de fechas todavia y estamos a 4 de clasificar a la Libertadores
- Dale ro! Dale ro! Alienten putos
- Calmate flaco
- Por hinchas como vos nos fuimos a la B, de las malas se sale alentando
- Anda foca cabeza de termo y la concha de tu madre!!

Asi me imagino uns conversacion con este tipo de hinchas

No hay dudas que el hincha del Rojo es esta histérica que mencionás en la conversación.
Lunes 18/02/2019, 23:20:02
18 Posts - 0 Puntos
Es increíble la negatividad de algunas personas. Fue su primer partido de titular, con 10 y con una dinámica de juego que no concordaba con los jugadores en cancha. A ver si dejamos de tirar mierda por todos lados y bancamos un poco más. Ahora con la cabeza en el clásico y a no regalar más puntos
Martes 19/02/2019, 07:33:08
10053 Posts - 878 Puntos
Jugó un tiempo y pico en un equipo que jugó mal, no le llegó ninguna pelota clara y se la bancó con una defensa que se cansó de pegar con la complicidad del árbitro, no sé si será bueno o malo, pero lo del otro día no puede ser determinante para saberlo.
Miércoles 20/02/2019, 10:35:01
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por lucacba

hay que aguantar a Mauro ... tiene que tener continuidad para demostrar su juego .
Yo lo banco antes que el mamerto de Verdon y El pochoclo ERUTI
yo a Veron lo banco ...a Cerutti no ..... tendria que hacer un partido tipo Roben para que le de una oportunidad mas .... no levanta la cabeza ni para la foto 4 x 4 ,,,, lpm
Lunes 25/02/2019, 08:51:27
146 Posts - 17 Puntos
Habiendo tantos jugadores mediocres en este equipo, el pelotudo este se la agarra con el más pibe, el q menos experiencia tiene y el q menos chapa carga.. Es como hacerse el guapo con un nene de jardín... #bobo