Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/02/2019, 11:00:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

3 a 0. Clin caja. Esta noche imiten a los pibes.
O metan buena siesta y salen de nuevo a las cancha a las 21 hs., ja
Brindo por la octava!!!
Sábado 23/02/2019, 11:06:00
981 Posts - 315 Puntos
El 5 mercado, el 8 Chávez, soñora y Velazco son muy buenos proyectos. Hay que seguirlos de cerca
Sábado 23/02/2019, 11:13:03
137 Posts - 187 Puntos
Pregunto porque soy un neófito en el tema. No podrá emitirse esta noche el partido por facebook, como éste de la reserva, que se vio muy bien, para poderlo ver quienes no tenemos esa posibilidad, por no tener los codificados. Soy de Bahía Blanca, y a través de las páginas, a puro gol o fútbol para todos es imposible. Termino escuchándolo por radio.
Quisiera que alguno que sepa, me desasne. Gracias y Hasta siempreCitarCompartirReportarDar puntosResponder< Volver a -Divisiones Inferiores
Sábado 23/02/2019, 11:16:04
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por omar_bahia

Pregunto porque soy un neófito en el tema. No podrá emitirse esta noche el partido por facebook, como éste de la reserva, que se vio muy bien, para poderlo ver quienes no tenemos esa posibilidad, por no tener los codificados. Soy de Bahía Blanca, y a través de las páginas, a puro gol o fútbol para todos es imposible. Termino escuchándolo por radio.
Quisiera que alguno que sepa, me desasne. Gracias y Hasta siempreCitarCompartirReportarDar puntosResponder< Volver a -Divisiones Inferiores

no es posible porque la transmisión de los partidos tiene copyright, entonces facebook te bloquea la publicación
Sábado 23/02/2019, 11:29:24
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por craperro

Escrito por omar_bahia

Pregunto porque soy un neófito en el tema. No podrá emitirse esta noche el partido por facebook, como éste de la reserva, que se vio muy bien, para poderlo ver quienes no tenemos esa posibilidad, por no tener los codificados. Soy de Bahía Blanca, y a través de las páginas, a puro gol o fútbol para todos es imposible. Termino escuchándolo por radio.
Quisiera que alguno que sepa, me desasne. Gracias y Hasta siempreCitarCompartirReportarDar puntosResponder< Volver a -Divisiones Inferiores

no es posible porque la transmisión de los partidos tiene copyright, entonces facebook te bloquea la publicación
exacto, te la bajan en nada
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 23/02/2019, 11:36:21
137 Posts - 187 Puntos
Gracias a Claperro y Black. Por la respuesta rápidad y precisa. Abrazo
Sábado 23/02/2019, 11:38:52
4343 Posts - 1875 Puntos
omar_bahia preguntale a Uruguayo del Rojo que él sabe hasta como entrar a las PC del pentágono.

Él hizo un post con app para poder ver todo. Pero no me acurdo como se llama el post.
Suerte.
                                                                       
Sábado 23/02/2019, 13:12:03
4728 Posts - 1334 Puntos
MASACRE A LOS MUFITAS...

Ya tenemos para festejar como siempre....

DDDDddddaaaaalee Rroooooo....

DDDDddddaaaaalee Rroooooo....

DDDDddddaaaaalee Rroooooo....
Dale Rojo
Sábado 23/02/2019, 13:17:04
97 Posts - 91 Puntos
Y ahora los que creaban topics bardeando a Stilitano que Beron esto, que la reserva no gana una mierda, que lo otro.

Insoportables. Hoy, ganó 3 a 0 a Racing.
Sábado 23/02/2019, 13:29:23
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por VaCAI

Y ahora los que creaban topics bardeando a Stilitano que Beron esto, que la reserva no gana una mierda, que lo otro.

Insoportables. Hoy, ganó 3 a 0 a Racing.
Es gente que no tiene idea ni venía siguiendo los partidos de reserva. El equipo venía jugando bastante bien pero no se le daban los resultados
Sábado 23/02/2019, 13:38:12
204 Posts - 223 Puntos
Escrito por omar_bahia

Pregunto porque soy un neófito en el tema. No podrá emitirse esta noche el partido por facebook, como éste de la reserva, que se vio muy bien, para poderlo ver quienes no tenemos esa posibilidad, por no tener los codificados. Soy de Bahía Blanca, y a través de las páginas, a puro gol o fútbol para todos es imposible. Termino escuchándolo por radio.
Quisiera que alguno que sepa, me desasne. Gracias y Hasta siempreCitarCompartirReportarDar puntosResponder< Volver a -Divisiones Inferiores
Hola, si ninguna de esas paginas te funciona, busca "Futbol Libre" o "Rojadirectatv" Las dos funcionan bien, en especial la primera
Sábado 23/02/2019, 13:42:50
350 Posts - 135 Puntos
Vi los goles en videos y la verdad que ni los de 1ra se asocian tan bien como esos pibes. Felicitaciones para ellos.