Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/03/2019, 12:35:35
2757 Posts - 339 Puntos
Pasó una nueva fecha del campeonato femenino y las Diablas ganaron nuevamente de local estirando su racha invicta en 2019.

Ayer domingo a las 17hs en el predio de Domínico, las chicas jugaron contra Atlanta y fue una contundente goleada 4 o 0. Cabe destacar que el equipo de Villa Crespo no está haciendo una buena campaña, ya que perdieron todos los partidos que jugaron.

Así, las chicas se impusieron con buen juego y una excelente actuación de Mela Morán y C. Dos Santos, logrando una importante victoria de cara a la permanencia en Primera.

El primero llegó del pie de Pitu Álves a los 4 minutos con, una excelente jugada individual y un disparo cruzado en la cual nada pudo hacer la arquera Bohemia.
El segundo tiempo fue un monólogo de las diablas, después de una corrida y un pase dentro del área de Celeste Dos Santos a Acuña, la 7 definió con un derechazo al medio del arco y decretó el 2do para Independiente a los 7'. Después de varios minutos de juego con un Atlanta que sufría por el costado izquierdo los desbordes de Vargas y Celeste Dos Santos, ya en la recta final del encuentro a los 40', la 10 Melanie Morán después de un pase desde el área de Independiente, partiendo habilitada desde atrás de mitad de cancha, corrió 40 metros en soledad y definió exquisitamente frente a la salida de la arquera bohemia.
El último llegó a los 44' de la mano de la goleadora, después de un yerro de una defensora bohemia y luego de un remate al arco de Mela Morán que tapa la arquera le queda a la 7 para definir al primer palo y decretar el 4-0 final.

De esta manera, Independiente comparte el liderazgo con Platense que ganó su partido con un contundente 5 a 0 de visitante contra Excursionistas.

La tabla de posiciones



Así fue la formación titular de las Diablas:

Alanís;
N. Dos Santos, Cabral, Ramírez, Tato;
C. Dos Santos, Alvez, Vargas;
Morán;
Cejas, Acuña

DT Diego Ríos


Otros partidos de la fecha:

Zona Campeonato
San Lorenzo 5 - Huracán 2
River 2 - Lanús 0
Racing 4 - UBA 1
Desde el piso no se ve el camino