Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/03/2019, 15:03:22
61393 Posts - 20338 Puntos
Ver a Lanus con 5 jugadores habla de lo bien que esta trabajando Lanus y lo mal quee estamos nosotros.
Y tambien habla que en los equipos chicos se puede ir a probar cualquier pibe, sin necesidad de una carta de recomendacion . Es lo que se hace en EEUU en todos los deportes , se les da posibilidades a todos , empiezan en la Secundaria siguen en la Universidad y los mejores son contratados por los equipos.

Dos primos que jugaban muy bien , para probarse en River, mi tio tuvo que hablar con Angel Labruna para que le diera una carta de recomendación.
Otro de mis primos mas chicos se queria probar en Independiente y mi otro tio tuvo que conseguirle una carta.

En cambio yo preferia empezar en un Club chico y despues pasar a un grande y fui a Platense, ahi eramos todos iguales , llegabas, te tiraban una camiseta desteñida, te anotaban el nombre y en que puesto jugabas, despues armaban dos equipos y a jugar un partido donde los tecnicos te iban corrigiendo cosas que hacías mal.
A mi se me ocurrio jugar de 4, porque todos querian jugar de 9, me toco marcar a un flaco, que ya jugaba en la 8va, me hizo correr como loco, un par de veces me barri y la tire afuera, en los corners era una pesadilla el flaco, y los tecnicos me gritaban :” marcalo de atras, marcalo de atras” y gracias a que ese flaco jugaba bien y le tiraban todas las pelotas yo fui observado mas que otros y me tomaron .

Da la casualidad que en ese año 67 Platense jugo la final del Metropolitano que le ganara Estudiantes, pero tenian gran equipo y los fueron vendiendo a todos.