Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 07/03/2019, 12:35:20
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Mikelo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por nicoivanna

Ojalá podamos traer algo en ese puesto, que va a ser muy asistido, si hasta Gigliotti hacia 2 goles de 4 que se erraba y era idolo de varios
Idolo no creo que sea de nadie, pero solo Holan se desprende de un 9 que la mete y está en racha. Por ahí al otro año lo tenés que tirar a la basura pero mientras está en estado de gracia había que aprovecharlo. No sé, me parece.
Porque no decís tambien. Que sólo holan lo hizo goleador de la superliga. Cuentas las malas siempre he.
Eh ?
Jueves 07/03/2019, 12:38:48
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Mikelo

Escrito por ELHINCHA

Escrito por nicoivanna

Ojalá podamos traer algo en ese puesto, que va a ser muy asistido, si hasta Gigliotti hacia 2 goles de 4 que se erraba y era idolo de varios
Idolo no creo que sea de nadie, pero solo Holan se desprende de un 9 que la mete y está en racha. Por ahí al otro año lo tenés que tirar a la basura pero mientras está en estado de gracia había que aprovecharlo. No sé, me parece.
Porque no decís tambien. Que sólo holan lo hizo goleador de la superliga. Cuentas las malas siempre he.
Quiere decir que Gigliotti empezó a meter goles a partir que lo agarró Holan? Por favor!!!!
Jueves 07/03/2019, 12:41:07
9037 Posts - 2447 Puntos
el equipo necesita un 9 pero como Gigliotti?? como les gusta tropezar siempre con las mismas piedras al hombre eh..


quiero un 9 que haga goles en los partidos importantes, decisivos, cómo los que hizo contra Libertad, y Flamengo acá, después desaparecido de los partidos importantes, ni hablar de la Recopa que nos deja con 10.. sólo hago esta mención por respeto a lo que hizo, que fue poco..

quiero un 9 que mas allá de hacer goles en algunos partidos, tenga la personalidad de bancarse lo que venga y que no ponga su persona por sobre el equipo, porque al Puma le costaba 2 partidos no más bancarse ser el 9 suplente!!! y eligió el billetín a 2 partidos arrancar desde el banco..


después el buzón que se comieron con sus dichos y con esa cartita de cuarta llena de falsedad un mes después de irte para escribir cosas que no sentís y para que la gilada se contente.. JAJJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 07/03/2019, 12:48:25
1525 Posts - 153 Puntos
Molina tiene que ser titular hasta el final del semestre, Romero su suplente y Benítez no tiene que volver a jugar de ¨falso 9¨ nunca más... ayer me gustaron mucho los centros que tiró Pizzini, se movió bastante bien por derecha y tiró centros mucho mejor que lo que venían mostrando Cerruti y Verón. Yo pararía al equipo hasta final del semestre de la siguiente manera...


-----------------------Campaña-------------------------
Bustos--------Franco-----------Burdisso---------Miño
--------------P.Pérez--------Domingo-------------------
Pizzini ó Verón--------Benítez-------------------Cecilio
--------------------------Molina---------------------------

Banco de suplentes: Alvarez-Figal-G.Silva-Hernández-Gaibor-Pizzini o Verón (el que no sea titular) y Romero.

Al final del semestre le doy salida al chileno Silva a Cerruti a Menéndez y a Romero... traigo sólo un buen 9 y un buen 6 y le empiezo a dar rodaje a pibes como Soñora y Barreto... y nada más! Dejar de meter tanto cambio y que se afiance un 11 de memoria y así llegamos bien parados al 2020... éste tiene que ser un año de transición me parece y hay que apostarle fuerte a la Copa de la Liga y a la Copa Argentina para meter un título Nacional y poder jugar la Libertadores el año próximo!!!
Jueves 07/03/2019, 12:48:48
1980 Posts - 3254 Puntos
El paraguayo abalos del patron ,tira diagonales,patea penales ,cabecea un misil ,pibotea y la re aguanta arriba ,podria andar en el rojo y mas teniendo a cecilio de asistidor ...
Jueves 07/03/2019, 12:53:18
23199 Posts - 888 Puntos
A Molina le faltan años ... va a ser muy bueno!!!
Jueves 07/03/2019, 12:57:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Hay que TRAER un buen 9. Molina QUIZAS es bueno pero no podemos depender de un pibe para que nos salve.
Jueves 07/03/2019, 13:31:59
516 Posts - 187 Puntos
Hay jugadores como Cecilio o Gaibor que necesitan un 9 de área
.Es más, Gaibor tuvo su mejor rendimiento con el puma.
Maurito
Jueves 07/03/2019, 14:05:21
2812 Posts - 193 Puntos
El gol de Molina de ayer fue bien de 9: marcado,llegando por el medio,pegandole exigido.El 9 no sólo mete goles sino que pivotea,arrastra marcas,abre por los costados y luego se va para el area.Sí bien no está rindiendo,Benitez no sabe hacer eso , no siente la posición y desaprovechamos su gambeta y pegada de afuera.
Jueves 07/03/2019, 14:37:39
61337 Posts - 20326 Puntos
El 9 era Mauro Boselli que fue al Corinthians y el club no tuvo que oagar un veinte al Leon .
Un promedio de 30 goles por campeonato.
Pero los dirigentes e intermediarios estan en otra .
Jueves 07/03/2019, 14:41:18
61337 Posts - 20326 Puntos
Esta era la delantera .

Por Boselli no habia que pagar nada , solo faltaba pagar por Cueva



Jueves 07/03/2019, 14:59:38
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por nicoivanna

Si me quedo una conclusión del partido con Atlas además de la confirmación de Cecilio Domínguez es que el equipo funciona mejor con un 9 de referencia. Pero 9 posicional, con gol. Ni Benítez, ni Romero, ni Cecilio ocupan ese lugar... Es lo que hay q ir a buscar y darle partidos a Molina a ver si despega
Coincido pero holan no piensa igual porque su forma de juego indica otro tipo de 9, lo ha dicho el, lo raro es que con un 9 posicional sus equipos son mejores, pero bue holan no lo ve a eso y por ende no quiere esos 9.
Es como que holan solo se boicotea por una ideologia de juego, tenes que ser mas flexible y no por esa ideologia cambiar algo que funciona bien.
666