Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/03/2019, 16:32:19
8182 Posts - 2412 Puntos
como no pudieron putear por el resultado de los titulares van al de reserva

NO justifico a stilitano, pero la reserva viene mal de antes
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 11/03/2019, 16:32:34
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya el año pasado en futbol al rojo vivo le preguntaron a beron si habia algo como para ir subiendo a 1ra. y dijo q no era mucho todavia. Lamentablemente no se equivoco...
vos siempre buena onda..
sabias que no jugaron 5 titulares.. fueron todos a la seleccion sub20 y 17?, tan malos no deben ser..
                              

     
Lunes 11/03/2019, 16:42:39
4079 Posts - 713 Puntos
la reserva viene mal hace un tiempo, ademas el proposito es que los pibes vayan teniendo rodaje. Si el equipo de primera le va bien, y en la reserva se pierden todos los partidos pero tenes el 5 que pinta bueno, te va a rendir

Convengamos que aca villalba era el 3 y capitan de la sub20 y mamita, un fiambre de aquellos
Lunes 11/03/2019, 16:43:32
229 Posts - 63 Puntos
Más allá de que no veo partidos de inferiores... Y no tengo con que defenderlos con bases y fundentos... He de decir que me chupa un huevo si las inferiores pierden todos los partidos o salen campeones, me es insignificante... Las inferiores debe crear futbolistas, hacerlos jugar de modo que lleguen a primera acoplandose al sistema del primer equipo... Si perdieron pero les están haciendo jugar con una filosofia de juego yo estoy contento... Basta de resultadistas y menos en las inferiores
Lunes 11/03/2019, 16:55:51
10086 Posts - 887 Puntos
Con varios integrantes de la piponeta nos fuimos a la b y de ese equipo que parecia que habia varios cracks muy poquitis hicieron pie en primera, es todo muy relativo dijo uno.
Yo todavia no vi el aporte de Beron, Griffa ( con negocios propios o no ) en menos tiempo sumo a Blanco y a Togni.
Lunes 11/03/2019, 17:16:43
164 Posts - 70 Puntos
Creo que en 2015 la reserva termino segunda y después no subieron a ningun jugador y cuando subieron a los Franco, Bustos y Togni no ersn jugadores importantes de la reserva.
Lunes 11/03/2019, 18:31:33
981 Posts - 315 Puntos
Hace rato que no vienen sacando buenos resultados. Igual eso no es parámetro de nada, con Cristian Díaz ganaban todos los partidos y mirá...
Lunes 11/03/2019, 19:50:53
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Soraplin

1 - Independiente nunca fue semillero.
2 - La reserva no está para salir campeón, está para formar pibes... mirá la piponeta ganaba y no sirvió ninguno
Esto es verdad. Independiente es un club que se caracterizó siempre por saber echar el ojo en jugadores baratos y con futuro.

Nunca fuimos el gran promovedor de inferiores. De hecho si ven nuestra época de mayor gloria, Boca, River y los dos de Rosario sacaban mucho más pibes.
Lunes 11/03/2019, 22:09:32
14740 Posts - 4615 Puntos
No hay nada en reserva fíjense q el q se destacó lo trajimos de ñulz q el otro día estuvo en el banco, es patético todas las inferiores y hay muchos q lo defendían a muerte a beron o peor aún le caen al técnico por no promover jugadores dense cuenta q todo pasa por algo
Veni a Discord
Lunes 11/03/2019, 22:45:28
173 Posts - 95 Puntos
Pero aca no dicen que le citaron varios juveniles para seleccion...no fue el equipo titular
@mmartintej
Martes 12/03/2019, 09:27:51
10086 Posts - 887 Puntos
El que quiera ver el partido está en el fb oficial del club.

Faltaban algunos jugadores ( Bacchia, Asis , Barreto, Molina, no sé si alguno más ), igual poquito para rescatar. Atajó Milton, bien en el primer tiempo, en el segundo se come el segundo gol erranod un rechazo con el pie y medio lento de reacción en los otros dos.

De lo que vi algún chispazo del 10 Soñora, un poco livianito pero juega lindo, alguna corrida de Brian Martinez y poco más, el mismo planteo 4-3-3 abierto de la primera con mucho toquuteo intrascendente y problemas en el retroceso como le pasa a la primera.
Miércoles 13/03/2019, 04:18:39
39 Posts - 3 Puntos
Alguien vio el partido? Lo único que me preocupó es que atajó Álvarez y se comió 4. Tuvo responsabilidad en los goles? Campaña en cualquier momento se va, a Rehak no le van a cumplir la promesa de dejarlo atajar ni en pedo (y me parece bien), y no sé que fue de Velez (se fue?), así que tenemos a Álvarez, que es el más experimentado, y Bacchia que pinta bien. Podremos contar con alguno de ellos o vamos a seguir trayendo arqueros a lo pavote?