Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/03/2019, 02:22:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por elreydecopas45

bueno pelotudo ponete las pilas porque ultimamente en inferiores somos un desastre hace años, salvo aguero y algo de barco nunca pudimos tener buenas ventas desde la cantera a europa, solo mierdas sacamos, ponete las pilas o andate a rasin hdpQue
Que culpa tienen si todos los dt ignorantes que tuvimos mandan a pasear a Flandria o Villa Dalmine a todos los pibes que asoman la cabeza en primera o reserva... Jamás le dan 5 partidos de oportunidad .... Molina jugó, hizo un gol y chau... A morir a reserva otra vez.... No sé coman el verso de que en Independiente los pibes sin malos.... En Independiente a los pibes se los arruina cuando llegan a primera dándoles menos regularidad que racing en ganar rcopas internacionales
tiene culpa, en el sentido que no se hace un seguimiento. No es traer gente por traer.

Lo que debería hacerse, antes de boludear con formar 100 y pico de pibes: para que con suerte terminen jugando 2 o 3 en primera:

que Wiktor, la Comisión o quién sea, busque menos cantidad de pibes. Ponele 50 pibes.

Y buscar a los mejores del interior, del exterior, de todos los rincones de Bs. As: pero no ciento y pico.

El seguimiento con los jugadores es día a día. Y no da resultado, eso de mantener 100 pibes + el plantel de primera: con el verso de la adaptación, de que todo se consolida al pasar los años, bla, bla.

Con 50 que sean buenos de verdad: elegidos de todas partes, ya tenés una buena base para trabajar y hacer un seguimiento diario.
Yo creo que se mima demasiado y se sobrevalora muchísimo lo de los procesos: pero de amontonar gente, con los versos de que "son del riñon del clú", del patrimonio y no se que excusas más: que son un concepto del siglo pasado