Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/06/2019, 18:06:06
11944 Posts - 3226 Puntos
En serio le creen el 100% a dts y dirigentes que mandan a Club Atlético Villa Tachito a nuestros goleadores porque son malos y no sirven para la primera del Rojo ? Tan cabeza de tachos son que no se dan cuenta que a los goleadores y a los arqueros son a los tipos que más continuidad les tenés que dar ??? Cómo vas a saber si podrían rendir en Independiente si nunca los probaste 5 partidos en Independiente ???? En serio se creen que porque después no hacen Goles en Midland tampoco los hubieran hecho en Independiente ??? Tan termos son ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 03/06/2019, 18:10:48
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por Jroja95

Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77


Escrito por angelitogarabat

No tenemos un nueve decente desde el cunita Vera


deje de leer aca angelito cada vez mas pelotudo
Jajajaj literal que invalida todo lo que dijo. Encima si esos grandes goleadores fueran tales diamantes brutos destacarían en sus préstamos pero no, pibes del clu que no saben parar una pelota

Decime, entre gastar fortunas en jugadores viejos, lentos y que tampoco le meten un gol a nadie, ¿no convenía mejor darle la oportunidad de formarse a los que vienen de abajo con relativamente buenos rendimientos? Sin ir más lejos, como bien dice el post, el pibe Denis metió un golazo en menos de 15 minutos que definió el partido tras correrse media cancha por el lateral y después de eso NUNCA más concentró siquiera de suplente.

A ver, no es que F. Silva no te corre una pelota pero lo tuvo de titular por su "alto rendimiento"...
Denis donde está ahora? Sigue corriendo en otros equipos para definir partidos consagratorios? O eso solo le sale en el rojo y en otros equipos es imposible progresar

1) Son pibes que estan recién empezando. No te van a sacar campeón solos, ni que fueran Messi.
2) Los mandan a clubes falopa como si fueran el descarte, donde no tienen ni un cuarto de las posibilidades de progresar a comparación de un club grande. ¿Vos te pensas que a Barco lo hubiesen venido a buscar de afuera si lo mandaban a Ferro o a Deportivo Riestra? ¿No notaste la diferencia entre cuando comenzó en sus primeros partidos y los últimos en Independiente?
3) Estas obviando de nuevo el factor económico. Decime qué estamos peleando con el plantel que se armó estos últimos 2 años. Profesionales de supuesta categoría con años de experiencia, con la billetera llena y más gorda que la carrió.
Lunes 03/06/2019, 18:14:41
911 Posts - 466 Puntos
Luchador. Lucas Pratto daba lástima en Cambaceres. Le pegaba a la pelota con los tobillos. Los nombres propios no sirven de ejemplo porque los casos varían de jugador en jugador. El análisis debe ser individual y en muchos casos el jugador evoluciona de diferentes maneras. Lo normal es que le falte madurar para jugar en un grande. Estamos mal acostumbrados a pretender que un pibe de 17, 18 años se ponga la camiseta y sea la salvación. Quizás algunos de los jugadores que nombran estén preparados para jugar en Independiente dentro de algunos años y no ahora.

Los casos excepcionales son los que están listos para jugar a esa edad.
Lunes 03/06/2019, 18:26:14
61385 Posts - 20326 Puntos
La realidad es que Holan no le daba muchos minutos a los pibes , incluso a Brian Romero que lo trajo el , no lo ponia. nunca , para mi era un jugador bueno en Argentinos.
Lo puso en un partido empezado y metio un gol, despues lo saco otra vez, metio un par de goles mas y lo dio a prestamo, todo muy raro como se manejaba Holan con algunos y con otros los bancaba , caso Silva, Hernandez , Silva .
La hinchada le metio a Domingo y Miño, cuando el tipo no queria a alguien lo iba quemando o directamente no lo ponia y trataba de que se fuera , paso con Torito y el Puma .
Lunes 03/06/2019, 18:37:54
61385 Posts - 20326 Puntos
Hay cosas que te hacen pensar, piede ser que uno este equivicado, pero hay imagenes que no mienten , que hablan por si solas .

Holan decia ser del Rojo pero con Gallardo habia mucha simpatia.


No se , daba la impresion que le hubiese gustado seguir en River .


Pero estos festejos yo no los puedo entender , como podes festejar y emocionarte de la misma manera con el equipo del que decis ser hincha cuando tu viejo te llevaba a la cancha a los 4 años , que con otro equipo del que no sos hincha, parecen imagenes calcadas , y en todas otro detalle. Querer llorar sin largar una lagrima .

Parece una boludez pero para mi no lo es, para mi habla de la persona, yo podría emocionarme con el Rojo pero si voy a dirigir otro equipo la demostracion en el festejo seria mas profesional.
Anoche Gorosito que es del barrio de Tigre salio campeon y no andaba llorando.


Lunes 03/06/2019, 19:07:16
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Jroja95

Escrito por danilokun

Escrito por Jroja95

Escrito por danilokun

Escrito por spoilt77


Escrito por angelitogarabat

No tenemos un nueve decente desde el cunita Vera


deje de leer aca angelito cada vez mas pelotudo
Jajajaj literal que invalida todo lo que dijo. Encima si esos grandes goleadores fueran tales diamantes brutos destacarían en sus préstamos pero no, pibes del clu que no saben parar una pelota

Decime, entre gastar fortunas en jugadores viejos, lentos y que tampoco le meten un gol a nadie, ¿no convenía mejor darle la oportunidad de formarse a los que vienen de abajo con relativamente buenos rendimientos? Sin ir más lejos, como bien dice el post, el pibe Denis metió un golazo en menos de 15 minutos que definió el partido tras correrse media cancha por el lateral y después de eso NUNCA más concentró siquiera de suplente.

A ver, no es que F. Silva no te corre una pelota pero lo tuvo de titular por su "alto rendimiento"...
Denis donde está ahora? Sigue corriendo en otros equipos para definir partidos consagratorios? O eso solo le sale en el rojo y en otros equipos es imposible progresar

1) Son pibes que estan recién empezando. No te van a sacar campeón solos, ni que fueran Messi.
2) Los mandan a clubes falopa como si fueran el descarte, donde no tienen ni un cuarto de las posibilidades de progresar a comparación de un club grande. ¿Vos te pensas que a Barco lo hubiesen venido a buscar de afuera si lo mandaban a Ferro o a Deportivo Riestra? ¿No notaste la diferencia entre cuando comenzó en sus primeros partidos y los últimos en Independiente?
3) Estas obviando de nuevo el factor económico. Decime qué estamos peleando con el plantel que se armó estos últimos 2 años. Profesionales de supuesta categoría con años de experiencia, con la billetera llena y más gorda que la carrió.
No hay ningún caso (o no se me viene a la mente, si tenes decime que no se me ocurre) de jugador de inferiores que explote después de quedar libre tras préstamos que según ustedes retrasan la capacidad goleadora
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 03/06/2019, 19:30:57
1071 Posts - 262 Puntos
Iba a bardear, pero otro se tomaron el tiempo..
Lunes 03/06/2019, 20:09:52
335 Posts - 62 Puntos
Pregunle al cuqui silvera por un 9 a traer, q algo sabia del puesto
Lunes 03/06/2019, 20:40:00
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

Pregunle al cuqui silvera por un 9 a traer, q algo sabia del puesto
Bochini sabia del puesto y trajo a Rosales
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 03/06/2019, 21:05:16
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Cave Canem

Luchador. Lucas Pratto daba lástima en Cambaceres. Le pegaba a la pelota con los tobillos. Los nombres propios no sirven de ejemplo porque los casos varían de jugador en jugador. El análisis debe ser individual y en muchos casos el jugador evoluciona de diferentes maneras. Lo normal es que le falte madurar para jugar en un grande. Estamos mal acostumbrados a pretender que un pibe de 17, 18 años se ponga la camiseta y sea la salvación. Quizás algunos de los jugadores que nombran estén preparados para jugar en Independiente dentro de algunos años y no ahora.

Los casos excepcionales son los que están listos para jugar a esa edad.
Primero,el Oso en Camba la rompía en la 4ta, nadie me lo contó,yo lo vi,Palermo se lo llevó a la bosta y fué goleador de la quinta.
Segundo, Cambaceres no es Independiente, tiene que darle al pibe una posibilidad y busca conectarlo a un grande.
Hago estás salvedades porque, a leyendo el post anterior parece que se alienta a instalar la idea de que todos los pibes no sirven.
Evidentemente,es un comentario hecho desde el más absoluto del desconocimiento. Desconoce el autor que,un jugador de 15 años lleva 10 de competencia y a los 20 lleva 15,desconoce que el equipo son 11 y no 1,Maradona fué el más grande de la historia,pero sin Pumpido, Ruggeri,El Cholo,Bati, Caniggia,Burru, etc,no hubiera sido nada. Desconoce también que,un jugador con ciertas aptitudes debe terminar su formación junto a los que serán su equipo y no con quienes son circunstancia y no van a aportarle absolutamente nada,de hecho,son muy escasos los casos de juveniles que terminan su formación en equipos de divisionales casi amateur,la razón es lógica,el jugador involuciona, caso contrario,Togni y Blanco,¿ Son cracks? No,pero fueron titulares indiscutidos del equipo sensación,tremenda campaña y clasificados a la Libertadores,mientras los " experimentados" la verán por tv.Solo los inteligentes sobreviven,como Santi Gómez, buscó quedar libre y hoy está en el ojo de varios de primera.
Lo que le he cuestionado a Holan( entre tantas cosas) es,en casi todos los partidos ha entrado a la cancha con 7 o con 8( porque, convengamos que,jugar con los Silva, Hernández, Romero, Cerutti, Menéndez etc,es jugar con serias deficiencias) y no alternaba dándole rodaje y adaptación al medio a los pibes.Entonces,no se pudo saber si,pudo ser,es,o no será nunca.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/06/2019, 21:08:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Iba a bardear, pero otro se tomaron el tiempo..
Iba a decirte que sos un chupapija,pero ya lo sabes🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 03/06/2019, 21:10:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

Hay cosas que te hacen pensar, piede ser que uno este equivicado, pero hay imagenes que no mienten , que hablan por si solas .

Holan decia ser del Rojo pero con Gallardo habia mucha simpatia.


No se , daba la impresion que le hubiese gustado seguir en River .


Pero estos festejos yo no los puedo entender , como podes festejar y emocionarte de la misma manera con el equipo del que decis ser hincha cuando tu viejo te llevaba a la cancha a los 4 años , que con otro equipo del que no sos hincha, parecen imagenes calcadas , y en todas otro detalle. Querer llorar sin largar una lagrima .

Parece una boludez pero para mi no lo es, para mi habla de la persona, yo podría emocionarme con el Rojo pero si voy a dirigir otro equipo la demostracion en el festejo seria mas profesional.
Anoche Gorosito que es del barrio de Tigre salio campeon y no andaba llorando.


Si querés llorar,llorá,pero nada de lágrimas ni mocos eh?
.Tu ejemplo no se olvida.