Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/07/2019, 09:14:15
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Estoy viendo el partido con Cruzeiro para ver a Romero y recien salio lesionado Pinola y entro un pibe. Siendo un partido chivo, tambien hay un pibe nuevo q nose el nombre, Martinez Quarta, Palacios...
Entro el sicario, no es ningún pibe
Miércoles 24/07/2019, 09:17:19
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

tremendo tecnico gallardo, no necesita demostrar mas nada
Eso es indudable, pero tmb tuvo toda las ayudas que necesito en momentos criticos.
Miércoles 24/07/2019, 09:33:07
2233 Posts - 566 Puntos
Puede ser que gallardo promueva pibes pero todo tambien se le da en un contexto totalmente favorable y corrupto hacia su beneficio .
Si a River no le regalaban tantas cosas esos pibes debutarian en un equipo regular y ahi empiezan las dudas.
Miércoles 24/07/2019, 09:36:44
1679 Posts - 733 Puntos
River en los ultimos 4 años, ganó 7 títulos internacionales, 2 copas argentinas y algo mas que no recuerdo... obvio que van a salir pibes, que presión tienen?

Acá piensan que los pibes debutan solo porque son buenos?
O fijense el independiente del 2017, venia tan en alza que jugaba la cuarta y parecian todos buenos y no era tan asi.

Los pibes tienen que debutar en equipos formados y sin presión
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 24/07/2019, 09:46:07
3487 Posts - 1300 Puntos
Qué ignorancia!!!

Hace cuánto mirás fútbol flaco????

River tiene unas inferiores bárbaras desde hace unas décadas. Te tiro algunos nombres de jugadores que surgieron de esa cantera desde mediados de los 90 en adelante: Ortega, Gallardo, Crespo, Aimar, Mascherano, D`alesandro, Saviola, Solari, Higuain, Lamela, Lanzini, Funes Mori, Kranevitter. Y son sólo los más sobresalientes, hay muchos otros.

En Argentina históricamente Argentinos, Central, Newells y River tienen unas inferiores muy bien laburadas. Le siguen Velez, Estudiantes y Lanús, que en los últimos años también han sacado muchos jugadores de notable calidad.

Nosotros en cambio, tuvimos la camada del 94 (G. López, Rambert y Garnero) y después de eso sólo Ustari, el Kun y Barco. Para entender el presente hay que mirar la película y esa es nuestra realidad. Lo poco que había abajo lo promovieron Milito y Holan (Bustos, Barco, Franco, Blanco y Togni). Ahora a BKCC le tocará hacer lo propio con lo poco que hay (Soñora y Velasco).

Saludos!

Miércoles 24/07/2019, 10:08:29
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Soraplin

River en los ultimos 4 años, ganó 7 títulos internacionales, 2 copas argentinas y algo mas que no recuerdo... obvio que van a salir pibes, que presión tienen?

Acá piensan que los pibes debutan solo porque son buenos?
O fijense el independiente del 2017, venia tan en alza que jugaba la cuarta y parecian todos buenos y no era tan asi.

Los pibes tienen que debutar en equipos formados y sin presión
Coincido .

Hace pocos años Dominico era tierra de nadie, abandonada las pensiones desde la epoca del nefasto Comparada/Cantero. Todavía siguen las consecuencias de ese abandono.

Y tampoco salió un solo jugador con verdadero nivel de primera indiscutido.
.
Miércoles 24/07/2019, 10:30:33
10331 Posts - 1324 Puntos

Buena reflexión. La comparación con lo hecho por Boca en estos años es el dato más claro. Porque las inferiores de Boca son buenas y que sacan buenos jugadores.

Creo que no sólo hay que mirar los casos exitosos (Palacios, Martínez Quarta, Driussi, Kranevitter, Montiel) sino también los fracasos, como el arquero Batalla.

Gallardo creyó en Batalla y lo bancó durante meses. Obviamente el resultado final no fue bueno, pero no existe el DT que acierta siempre. Lo que se ve en Gallardo es un DT que, entre un refuerzo falopa y un pibe con proyección elige al pibe, aunque no siempre salga bien.






Miércoles 24/07/2019, 11:26:24
3028 Posts - 273 Puntos
Si debutará en un equipo con 10 compañeros que vienen de triunfar, asentados, con ayudines y demás, es mucho más fácil que un pibe con condiciones ande bien, sino, no hay condiciones que te sostengan.

Alguien duda de las condiciones futbolísticas del Toti Ríos? Condiciones para ser un jugadorazo, con la cabeza para ser un motochorro....
Miércoles 24/07/2019, 11:29:30
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Soy_del_ROJO666

Estoy viendo el partido con Cruzeiro para ver a Romero y recien salio lesionado Pinola y entro un pibe. Siendo un partido chivo, tambien hay un pibe nuevo q nose el nombre, Martinez Quarta, Palacios...
Hacen de todo menos mirar fútbol.... no ingresó ningún pibe por pianola. El que entró es el paraguayo Rojas. Que lo compro el mercado pasado, apodado el "sicario"
Mala mia, pense q era de las inferiores, igualmente me parece que aplica lo que digo, en Rivar se le da mas chances a las inferiores.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 24/07/2019, 11:49:58
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Soy_del_ROJO666

Si algo le reconozco al puto de Gallardo es que sube pibes de inferiores constantemente, cosa que en el rojo no pasa.

Calculo que muchos van a decir que las inferiores de River son mejores que las nuestras, y para poder comparar pongo de ejemplo a la bosta. Que en los años que estuvo Gallardo en riverga pasaron Arruabarrena, el mellizo y Alfaro, y ninguno le dio la chance a los de abajo.

En el rojo todos los mercados se pide a este, al otro, se hablan de millones de dolares y me van a decir que no hay un puto jugador que juegue de 9? O un central?

No digo que no traigamos refuerzos, pero leo partidarios que siguen pidiendo por un 9...

Subamos pibes que son el verdadero patrimonio del club
patanelli era nuestra esperanza y se lo llevo el b arsa pero se nota el gran trabajo de beron pavoni sa y otros cazatalentos..ha....no para..... no se destaca ningun pendejo..... vamos a ver con los que bk llevo a la primera pero.....si son como los de los ultimos años se comprende porque trajimos a tantos fiambres saludos
el Barsa?? jajajajajja está jugando en Boca!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/07/2019, 18:11:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por NANOCAI

Escrito por Soy_del_ROJO666

Estoy viendo el partido con Cruzeiro para ver a Romero y recien salio lesionado Pinola y entro un pibe. Siendo un partido chivo, tambien hay un pibe nuevo q nose el nombre, Martinez Quarta, Palacios...
Hacen de todo menos mirar fútbol.... no ingresó ningún pibe por pianola. El que entró es el paraguayo Rojas. Que lo compro el mercado pasado, apodado el "sicario"
Mala mia, pense q era de las inferiores, igualmente me parece que aplica lo que digo, en Rivar se le da mas chances a las inferiores.
En todo seria una politica de riVAR mas que de Gallardo como dijo Pescau mas arriba.. Rivar hace mucho q tiene buenas inferiores.. Gallardo puede q saque algunos pero no creo q sea para destacar..si te fijas bien practimante todas sus figuras son compradas.. Me animaria a decir q Gallardo es el DT mas gastador q tuvo rivar.
Contra cruzeiro por ahi hubo algunos pibes porq tienen banda de lesionados.. Si eso pasara aca estarian todos puteando al PF, al DT y al medico.
Miércoles 24/07/2019, 22:11:44
1125 Posts - 217 Puntos
Tampoco les queda otra... tienen un pasivo mas grande que Guido Suller... y el muñeco los sube de a poco. Sabe.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...