Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/08/2019, 14:59:55
Le voy a formar el equipo BKCC
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7893
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
En principio diré que lo haría con los que tengo, luego  tratar de ubicarlos conforme mejor rindan.-Campaña es lo que tenemos en el arco, dos  líneas  de cuatro 4-4-2,  ya que mucho delanteros no ganan un partido y con dos muy buenos su ganan campeonatos y  copas. Sigamos, con lo que tenemos  ya que el sueño de que vuelva el KUN es solo eso un sueño, la línea de cuatro Figal, marcador de punta derecha es a mi gusto el mejor defensor que hoy tenemos, de centrales Franco y Barbosa, es lo que hay y marcador de punta izquierda S.Miño, los cuatro del medio,  El tractor Bustos ,es el mejor jugador para ser carrilero por derecha, y Blanco que demostró un gran nivel, carrilero por izquierda en el centro Domingo y Pérez- .-Los dos delanteros para mi debe ser Romero , fundamentalmente por su gran experiencia y darle oportunidad a los de las inferiores MERCADO y VELASCO.- Un equipo tiene que tener jugadores de experiencia y frescura de jóvenes con futuro y hambre de grandeza.-Lucas Romero, C.Domínguez y Seb.Palacios y Silva, son las alternativas de  lesionados y rendimientos.-Concluyo,  es mejor para un equipo en formación, usar dos líneas de cuatro, simplemente para el orden de retroceso. Otra, el control de la mitad de cancha es fundamental para salir con sorpresa y contar con jugadores hábiles y veloces.-El ataque continuo no sorprende  a nadie, al contrario siempre nos deja a contrapié.- Es mi opinión le digo a BKCC que el equipo ganó, o pudo haber empatado o perdido, jugo muy mal.- Perdon pero tenia necesidad de decirlo.ROJO TE AMO. GLORIA Y HONOR, AL ÚNICO CAMPEÓN INTERNACIONAL DEL ÚLTIMO MILENIO.- 
Lunes 26/08/2019, 15:47:31
1679 Posts - 733 Puntos
Con ese equipo salis 5 hasta en el pc futbol 6 entrenando al arquero
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 26/08/2019, 16:09:15
4457 Posts - 545 Puntos
Tu equipo es para jugar el torneo de reserva ???,porque salvo el arquero,las tres lineas son horribles,
Lunes 26/08/2019, 16:19:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Primero anda pensando a quien sacas porque pusiste 12 jugadores.

Ahora, vamos por partes.
Mingo Blanco no creo que con solo un segundo tiempo bueno, ya esté para ganarse el puesto.
Bustos genera más sorpresa arrancando de 4.
Para mí hoy Silva está un escalón más arriba que Barboza, aunque también me gusta S. Miño en el medio (ahí Silva debería ir de 3).
Lucas Romero es mucho más que Domingo (un capo Nico igual).
Si coincidimos en que Mercado, Velazco y Soñora tienen que tener sus chances (quizás siendo primera opción de cambio).
Abrazo Rojo !!!
Lunes 26/08/2019, 16:31:45
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Tu equipo es para jugar el torneo de reserva ???,porque salvo el arquero,las tres lineas son horribles,
Ah si...? Y a quien pondrías vos genio...? Si son los que normalmente juegan de entrada....
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 26/08/2019, 16:34:07
30083 Posts - 5306 Puntos
poniendo este mediocampo ganas el 70% de los partidos de la superliga, a estos no hace falta darles muchas indicaciones:
Bustos-PP8-Romero-Miño
Lunes 26/08/2019, 17:54:35
9037 Posts - 2447 Puntos
Otro mas que deja afuera a Gastón Silva..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 26/08/2019, 18:13:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por miky

poniendo este mediocampo ganas el 70% de los partidos de la superliga, a estos no hace falta darles muchas indicaciones:
Bustos-PP8-Romero-Miño

Me gusta ese medio campo, pero bustos tiene que ser marcador de punta primero es el mejor en ese puesto, y segundo no tiene replazante. para mi es este


Lunes 26/08/2019, 18:59:38
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por miky

poniendo este mediocampo ganas el 70% de los partidos de la superliga, a estos no hace falta darles muchas indicaciones:
Bustos-PP8-Romero-Miño

Me gusta ese medio campo, pero bustos tiene que ser marcador de punta primero es el mejor en ese puesto, y segundo no tiene replazante. para mi es este


Romero está lesionado
Lunes 26/08/2019, 19:45:32
529 Posts - 75 Puntos
Escrito por Rojitoo

Escrito por miky

poniendo este mediocampo ganas el 70% de los partidos de la superliga, a estos no hace falta darles muchas indicaciones:
Bustos-PP8-Romero-Miño

Me gusta ese medio campo, pero bustos tiene que ser marcador de punta primero es el mejor en ese puesto, y segundo no tiene replazante. para mi es este


Domingo b o Roa x sm
Velasco x Cecilio

Lunes 26/08/2019, 21:59:35
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo no entiendo para que lo contrataron a BKCC.... Teniendo técnicos gratis en IR gastan guita al pedo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 27/08/2019, 10:17:12
528 Posts - 40 Puntos
Ya que estamos jugando, mii 442 seria

Campaña
Figal franco barboza silva
Bustos pp romero miño
Romero palacios/cecilio/blanco
Santiago.r
Martes 27/08/2019, 16:28:28
21589 Posts - 2832 Puntos
El equipo es: 3 1 4 2

Campaña

Figal Franco Silva

Domingo

Bustos PP8 Romero Miño

Palacios Romero
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"