Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/08/2019, 19:35:50
Otro empate de los pibes del clu'
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2188
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Otro empate después se preguntan por q no suben a primera el otro día  el poderoso colón y ahora patronato, venían bien hasta q hablo el mufa de angelito 
Veni a Discord
Viernes 30/08/2019, 19:37:42
14702 Posts - 4612 Puntos
Acá va un tweet pero con el celular no se puede poner en el foro verga este
Veni a Discord
Viernes 30/08/2019, 20:37:08
1610 Posts - 935 Puntos
Los resultados en las divisiones inferiores son lo menos importante de todo.
Aunque parezca una frase hecha, lo importante es que ganen en primera... antes es formarlos
Viernes 30/08/2019, 22:00:21
622 Posts - 36 Puntos
Van segundos e invictos por ahora 3 ganados y dos empatados. 12 goles a favor 4 en contra, mucho mejor que la primera.
Si, si, que vuelva Stilitano, Gómez inútil
Viernes 30/08/2019, 22:38:16
3656 Posts - 413 Puntos
Francamente, poco me importa que la reserva salga campeona; lo que resulta relevante, es que surjan buenos valores.
Yo, como tantos otros, veo los resúmenes de sus partidos y eso no alcanza para dar una opinión fundamentada; pero se nota que en ese equipo hay jugadores que podrían ser tenidos en cuenta en un futuro no muy lejano; Soñora, Martínez, Saltita Gonzalez, los dos Mercado, Velasco, Da Rosa...
¿No les parece que, con lo chato y parejo que es el futbol actual, alguno de ellos seguramente puede rendir y ganarse un puesto en nuestro primer equipo?
¿O solo los nietos bobos pueden sacar jugadores de inferiores?
En el Rojo ya no juega el Bocha, ni Trossero, ni Maranga... los titulares no son irreemplazables; estoy convencido de que muchos de estos chicos dejarîan el alma defendiendo nuestros colores y no hay que pagarles sueldos millonarios, ni esperar a que se adapten y comprendan lo enorme que es Independiente.
Sábado 31/08/2019, 03:31:12
1610 Posts - 935 Puntos
Coincido con Eric... en el futbol argentino pueden jugar tranquilamente estos chicos... y algunos no son tan chicos.. tienen 20, 21.. y te das cuenta que tienen condiciones porque en la pretemporada sorprendieron e hicieron varios goles ellos... por eso no entiendo que sigan jugando los mismo de siempre que cada vez hacen menos méritos..
Sábado 31/08/2019, 04:11:52
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Francamente, poco me importa que la reserva salga campeona; lo que resulta relevante, es que surjan buenos valores.
Yo, como tantos otros, veo los resúmenes de sus partidos y eso no alcanza para dar una opinión fundamentada; pero se nota que en ese equipo hay jugadores que podrían ser tenidos en cuenta en un futuro no muy lejano; Soñora, Martínez, Saltita Gonzalez, los dos Mercado, Velasco, Da Rosa...
¿No les parece que, con lo chato y parejo que es el futbol actual, alguno de ellos seguramente puede rendir y ganarse un puesto en nuestro primer equipo?
¿O solo los nietos bobos pueden sacar jugadores de inferiores?
En el Rojo ya no juega el Bocha, ni Trossero, ni Maranga... los titulares no son irreemplazables; estoy convencido de que muchos de estos chicos dejarîan el alma defendiendo nuestros colores y no hay que pagarles sueldos millonarios, ni esperar a que se adapten y comprendan lo enorme que es Independiente.

No estoy de acuerdo, es mucho mas facil sacar buenos jugadores si se acostumbran a ganar desde chicos. Que es eso de que no importa el resultado de la reserva ni las categorias inferiores. Cuantos buenos pibes te pensas que van a salir si saldrian ultimos siempre.
Sábado 31/08/2019, 14:51:26
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Escrito por Eric El Rojo

Francamente, poco me importa que la reserva salga campeona; lo que resulta relevante, es que surjan buenos valores.
Yo, como tantos otros, veo los resúmenes de sus partidos y eso no alcanza para dar una opinión fundamentada; pero se nota que en ese equipo hay jugadores que podrían ser tenidos en cuenta en un futuro no muy lejano; Soñora, Martínez, Saltita Gonzalez, los dos Mercado, Velasco, Da Rosa...
¿No les parece que, con lo chato y parejo que es el futbol actual, alguno de ellos seguramente puede rendir y ganarse un puesto en nuestro primer equipo?
¿O solo los nietos bobos pueden sacar jugadores de inferiores?
En el Rojo ya no juega el Bocha, ni Trossero, ni Maranga... los titulares no son irreemplazables; estoy convencido de que muchos de estos chicos dejarîan el alma defendiendo nuestros colores y no hay que pagarles sueldos millonarios, ni esperar a que se adapten y comprendan lo enorme que es Independiente.

No estoy de acuerdo, es mucho mas facil sacar buenos jugadores si se acostumbran a ganar desde chicos. Que es eso de que no importa el resultado de la reserva ni las categorias inferiores. Cuantos buenos pibes te pensas que van a salir si saldrian ultimos siempre.
Por favor, no me malinterpretes, lo que expresé, es que no me resulta importante que salgan campeones de reserva; no nos vayamos a los extremos, tampoco digo que pierdan y salgan últimos siempre. Además si estamos formando buenos jugadores esa hipotética situación jamás sucedería Fijate que llevan tres ganados y dos empates. Si los jugadores pintan para buenos rinden y no van a hacer malos torneos.
Cuanto más nos podamos nutrir de las inferiores más se beneficiará el club en lo deportivo y en lo patrimonial.
Miércoles 04/09/2019, 02:46:35
2461 Posts - 549 Puntos
En la reserva a veces juegan algunos de primera que no tienen minutos, van rotando todos los partidos, no juegan todos los mismos y tampoco va a ser así, por lo tanto no podes guiarte por ello, por ahí el campeón no saca uno como la gente y el último té sube 3 cracks a primera. Lo que importa en todo caso es la tabla general de las inferiores de 4ta a 9na, de ahí podes sacar una conclusión de cómo vienen las inferiores, además si no probas a los pibes el primera nunca vas a saber si se adaptan o no
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 09/09/2019, 20:42:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Que ignorante que sos pavo real.
Si sale campeona la reserva juegan la Libertadores?
Si hacen un concurso de boludos salis segundo
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/09/2019, 21:16:06
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que ignorante que sos pavo real.
Si sale campeona la reserva juegan la Libertadores?
Si hacen un concurso de boludos salis segundo
viejo bufarra te andas tocando con los pibes, encima sos piedra anciano y en el concurso de boludos a vos te descalifican por boludo 2 semanas tarde llegaste
Veni a Discord