Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/10/2019, 14:41:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

El sólo hecho de ponerte la casaca con los colores de r*sin te mufa definitivamente..
Creer o reventar...
Jueves 03/10/2019, 14:42:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por CAI1972

El sólo hecho de ponerte la casaca con los colores de r*sin te mufa definitivamente..
Es evidente que cada jugador que vaya a la seleccion va a tener que usar una camiseta roja abajo para evitar la mufa
O una ramita de Ruda macho adentro de la media...
Jueves 03/10/2019, 14:43:15
61516 Posts - 20389 Puntos
Yo antes era fana de que los jugadores fueran a la Seleccion , me llenaba de orgullo, siempre voy a recordar lo que significaba para mi en el 66 cuando nombraban a Ferreiro y Artime como titulares , porque eran nuestros , y esa seleccion estaba formada solamente con jugadores nuestros, River, Boca, San Lorenzo yRacing y todos jugando en Argentina , los veias cada domingo.

Pero ahora me chupa un huevo .
Porque ?

Porque como pasa con la AFA y la CONMEBOL , nos forrean de lo lindo y con la Seleccion lo mismo, decime que jugadores en los ultimos 10 años , jugaron para la seleccion , en la previa de un mundial y despues fueron convocados .
De los que yo recuerde , que fueron convocados y se lesionaron : Ustari, Gabbarini, Mancuello , hay mas , si quieren vayan nombrandolos, y los que no se lesionaron y no fueron .

Solamente Meza jugo un Mundial, yo no considero jugadores nuestros a Aguero o Tagliafico, me da alegria por ellos , pero ya no son jugadores nuestros.
A Bustos tambien creo lo lesionaron y casi no jugo, Rigoni jugo unos minutos y nunca mas .
Por eso ya veo que la seleccion es un negocio mas para riber, bosta y la mufa .
Y este chico Velasco estaba en el momento justo para empezar a jugar, me canse de pedirlo, y ahora esta lesion que es una zona delicada para un jugador.
Viernes 04/10/2019, 09:33:24
10355 Posts - 1327 Puntos

De todas maneras, si es menisco no es algo grave y hoy el pibe no es titular ni mucho menos.
Domingo 06/10/2019, 03:03:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

Volve Kohan!!!
Si volviera no pasa mas nada...