Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/10/2019, 01:11:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos , sale artroscopia y dos meses de recuperacion
Las lesiones de rodilla son furtivas , podes tener el mejor estado fisico del mundo y te rompes igual y mas el menisco q es una verga , yo me los rompi 3 veces
[b]¿¿ WHY THE FUCK IS "MELINA" ??...

[/b]
asi le dicen pq es medio nena y se rompe solo

y la frase seria WHO THE FUCK IS MELINA ? WHO= QUIEN // WHY = POR QUE ?
OK, IS WHO ...!!!
...
Viernes 11/10/2019, 01:14:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos .
A Camilo Sexto no le gusta tu post....
AH,JA,JA,JA , ...Corrección = "LE GUSTABA "...CAMILO SESTO es "un nuevo habitante del CAMPO DE LOS DESNUDOS " ( así llamaba una suegra entrerriana que tuve al cementerio ) 

 .
Recuerdo que por ese lejano 1975 (yo tenía 10 añitos ) escuchaba ese tema mi seguido de una camioncito que vendía frutas y verduras  por mi  barrio y la gente le decía que "cambiara el disco" , a ese vendedor , porque ya aburría ( llevaba dentro de la cabina  una tocadiscos tipo WINCO , con discos de pasta ), pero todo de temas de ese tipo o ROBERTO CARLOS , el muy pelotudo ...
...
Viernes 11/10/2019, 02:08:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Tomo con pinzas estas infolesiones

Hace un mes dijo IR que Lezcano se había roto los ligamentos. el otro día jugó contra talleres en la reserva
Mismo medio, dijo hace 10 días que Velazco se rompió los meniscos. El finde concentró contra Velez...

O estamos poniendo a jugar pibes lesionados, o tenemos la cura mágica a las lesiones, o (lo más probable), estamos rodeados de simios con micrófono y redes sociales
Capaz que IR nos informa que PAUL WALKER  llegó a ARGENTINA , ...¡¡¡ah, no pará !!!..
Me parece que no ...

...
Viernes 11/10/2019, 02:12:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos , sale artroscopia y dos meses de recuperacion
Las lesiones de rodilla son furtivas , podes tener el mejor estado fisico del mundo y te rompes igual y mas el menisco q es una verga , yo me los rompi 3 veces
Yo hice medio fondo en el CAI y en una carrera me hice mierda el externo de la rodilla izquierda, en esas epocas estaba el Dr Fernández Schnoor, un capo que estuvo 24 anios en el club, el masajista Las Heras y el kinesiólogo Nilo Bonelli. Que epocas esas por Dios!!
El Doctor FERNÁNDEZ SCHNOOR era "UNA EMINENCIA"...,...¡¡¡CHAPEAU "!!!
Un ingeniero que se recibió con mi hermano tuvo un accidente que casi le cuesta una pierna y el DR FERNÁNDEZ SCHNOOR lo operó y si bien le quedó una ligera renguera , ...¡¡¡le salvó la pierna !!! ...UN CAPO !!...
...
Viernes 11/10/2019, 10:22:07
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos , sale artroscopia y dos meses de recuperacion
Las lesiones de rodilla son furtivas , podes tener el mejor estado fisico del mundo y te rompes igual y mas el menisco q es una verga , yo me los rompi 3 veces
o sea tres VERGAS...
Viernes 11/10/2019, 10:59:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos , sale artroscopia y dos meses de recuperacion
Las lesiones de rodilla son furtivas , podes tener el mejor estado fisico del mundo y te rompes igual y mas el menisco q es una verga , yo me los rompi 3 veces
o sea tres VERGAS...
fue el mismo 3 veces o sea que es una verga al cubo ese menisco (cada vez me rompi un pedazo mas ) ahh sigue roto , no me opero mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 11/10/2019, 17:01:15
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos .
A Camilo Sexto no le gusta tu post....
A tocarse el huevo izquierdo, el derecho, y las dos tetas.
Viernes 25/10/2019, 17:41:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos , sale artroscopia y dos meses de recuperacion
Las lesiones de rodilla son furtivas , podes tener el mejor estado fisico del mundo y te rompes igual y mas el menisco q es una verga , yo me los rompi 3 veces
¿¿ WHY THE FUCK IS "MELINA" ??...

Camilo Cesto,Melina🙄 no te acordás? No te hagas el pendejo,yo te vi en Ducilo muy en pedo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 25/10/2019, 17:42:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos .
A Camilo Sexto no le gusta tu post....
Séptimo,o Sesto?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 25/10/2019, 17:43:55
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sergio de dominico

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Es melina, se rompio los meniscos , sale artroscopia y dos meses de recuperacion
Las lesiones de rodilla son furtivas , podes tener el mejor estado fisico del mundo y te rompes igual y mas el menisco q es una verga , yo me los rompi 3 veces
[b]¿¿ WHY THE FUCK IS "MELINA" ??...

[/b]
asi le dicen pq es medio nena y se rompe solo

y la frase seria WHO THE FUCK IS MELINA ? WHO= QUIEN // WHY = POR QUE ?
OK, IS WHO ...!!!
Molina,Creedence.
.Tu ejemplo no se olvida.