Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 01:05:23
Velasco tiene muchas cosas por corregir - Marcelo Gómez
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7906
    Vistas
14700 Posts - 4612 Puntos
El negro tambien dijo


“Después de muchos años note cambios grandes en el predio. Trabajamos con la estructura de un equipo de Primera”

“De mitad de cancha hacia adelante tenemos muchas variantes, hay jugadores de buen pie”

"Debemos dar siempre un poco más”

“Dentro de Independiente siempre tiene que estar el espíritu ganador. Los chicos deben acostumbrarse a ser un equipo competitivo”

“Hay chicos que no están preparados y no tienen el mejor entorno. Lo que le falta a ese chico, debe encontrarlo dentro del club con un gran grupo y con profesionales que le marquen el camino”

Independiente es un club inmenso. Disfrutamos la posibilidad de estar en este club y queremos ayudar a los jóvenes a que sean el futuro del club”
Veni a Discord
Jueves 14/11/2019, 02:23:13
61048 Posts - 20243 Puntos
Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
Jueves 14/11/2019, 06:00:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

El negro tambien dijo


“Después de muchos años note cambios grandes en el predio. Trabajamos con la estructura de un equipo de Primera”

“De mitad de cancha hacia adelante tenemos muchas variantes, hay jugadores de buen pie”

"Debemos dar siempre un poco más”

“Dentro de Independiente siempre tiene que estar el espíritu ganador. Los chicos deben acostumbrarse a ser un equipo competitivo”

“Hay chicos que no están preparados y no tienen el mejor entorno. Lo que le falta a ese chico, debe encontrarlo dentro del club con un gran grupo y con profesionales que le marquen el camino”

Independiente es un club inmenso. Disfrutamos la posibilidad de estar en este club y queremos ayudar a los jóvenes a que sean el futuro del club”
Yo escuché la nota que le hizo "al aire" , BORSA (Alias JUAN CARLOS BENITEZ )y no me gustó ni estoy de acuerdo en lo que dijo "EL NEGRO" MARCELO GÓMEZ , cuando se refirió a que hay buen material sólo de mitad de cancha hacia adelante ....DISCREPO .
Creo que de mitad de cancha hacia atrás , existen buenos proyectos como SERGIO BARRETO , TOMÁS ORTEGA ( el nº 3 ) , DI LORENZO , DIEGO MERCADO ....etc

Sí estoy de acuerdo en que POZZO y DA ROSA son dos revelaciones y van a dar que hablar ....
...
Jueves 14/11/2019, 06:01:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
NO LO QUEMES , DANI !!! ...

VELASCO ES VELASCO ...
...
Jueves 14/11/2019, 06:05:31
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.

Pobre muchacho Velasco ....
Jueves 14/11/2019, 08:10:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
NO LO QUEMES , DANI !!! ...

VELASCO ES VELASCO ...
En realidad, Velasco es VELAZCO...
Jueves 14/11/2019, 08:50:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Seguro debe tener mucho por corregir. Sin querer comparar, hasta Agüero con 16 años tenía cosas que corregir.

Yo creo que hay que ir probándolo sin tirarle la mochila que tiene que ser nuestro salvador.
Jueves 14/11/2019, 09:16:52
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.

Una vez le dijeron a Matute Morales que tenía cosas de Riquelme.

"Sí, tengo un poster" contestó el pibe.

Jueves 14/11/2019, 09:50:32
23199 Posts - 888 Puntos
Velazque tolo es mentila...
Jueves 14/11/2019, 11:23:47
21487 Posts - 2825 Puntos
No los vi tanto cono para tener una visión completa, pero este chico Da Rosa juega muy bien....y eso que entró porque Velasco fue al Sub17.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 14/11/2019, 11:27:18
1545 Posts - 122 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.

Pobre muchacho Velasco ....
como el kun?
entonces velasco a las gordas no le hace asco? jajaj kum-egordas
Jueves 14/11/2019, 13:09:16
61048 Posts - 20243 Puntos
Repito, Velazco tiene movimientos de Messi, asi como no tiene ningun movimiento tipico de Maradona o Pele.
Muchos jugadores tienen un parecido, ya sea fisico, en la manera de patear un tiro libre , de peinarse o el color de los ojos, y eso no significa que este diciendo que juega igual que Messi y que va a jugar como Messi, o a lo mejor lo supera o a lo mejor se mete con una mina y larga el futbol.
Es una boludez moderna de las tantas , como los trapos, el aguante, no des un resultado antes de tiempo porque lo quemas , no grites un gol en la cancha antes que la pelota entre .
Despues el tiempo dira pero no va a influir mi comentario para que sea un crack o uno del monton .
A mi un tecnico me habia apodado Morete y si hubiese tenido el 5% de la calidad de Morete me hacia millonario.Veia un parecido fisico con el, y yo nunca le dije al tecnico, no me quemes, no me compares con el Puma .
Jueves 14/11/2019, 14:38:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
Movimientos de Messi?...