Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 14:39:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.

Una vez le dijeron a Matute Morales que tenía cosas de Riquelme.

"Sí, tengo un poster" contestó el pibe.


Jajajaja, hay que leer cada cosa en este post...
Jueves 14/11/2019, 15:13:18
120 Posts - 12 Puntos
no me hago ninguna ilusion con ningun pibe que salga de las inferiores del club.
Jueves 14/11/2019, 15:20:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
NO LO QUEMES , DANI !!! ...

VELASCO ES VELASCO ...
En realidad, Velasco es VELAZCO...



Verdasco??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/11/2019, 15:22:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
Movimientos de Messi?...
y sí.. camina con los 2 pies, se limpia el culo con la mano izquierda después de cagar, se atan los cordones con doble nudo.. mismos movimientos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 14/11/2019, 16:14:04
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
Movimientos de Messi?...
Si, camina, levanta las manos, mueve los brazos y los dedos, como Messi, como todos.
Jueves 14/11/2019, 19:35:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Velasco es el Barco 2020

Hay que darle minutos desde ya
Jueves 14/11/2019, 21:27:05
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Hablando de Velasco le veo algunos movimientos de Messi, ojala siga evolucionando , pero va a durar poco como paso com Aguero.
Movimientos de Messi?...
y bueno cada uno ve en un jugador ciertos parecidos con el modelo de jugador que admira,yo a benitez le veo movimientos parecidos al bocha en especial los pases a medida,las jugadas imprevistas,el colocar la pelota cuando esta frente al arquero lejos de las posibiidades que se la atajen,cerebracion en especial y por sobre todo ese carisma y ascendencia sobre la hinchada, asi lo veo yo que soy miope y tengo elevado astigmatismo y cataratas
Miércoles 20/11/2019, 17:55:33
12724 Posts - 267 Puntos
Todos son proyectos, todos van a dar que hablar, ninguna juega despues. El patito Rodriguez rompió mis esperanzas en las inferiores.
Miércoles 20/11/2019, 18:25:50
18815 Posts - 12545 Puntos
No lo inflen mucho que lo hacen guita enseguida...
Lunes 25/11/2019, 08:13:08
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por naimad

Todos son proyectos, todos van a dar que hablar, ninguna juega despues. El patito Rodriguez rompió mis esperanzas en las inferiores.
La última gran decepción de inferiores para mí, todavía me acuerdo cuando debutó en el torneo de verano de 2008 ( cuantos años pasaron ya....) estuvo en portugal el año pasado.y parece q lo rajaron tambien.
Miércoles 27/11/2019, 16:48:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rasculi

no me hago ninguna ilusion con ningun pibe que salga de las inferiores del club.
Domingo 01/12/2019, 15:35:13
314 Posts - 100 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

El negro tambien dijo


“Después de muchos años note cambios grandes en el predio. Trabajamos con la estructura de un equipo de Primera”

“De mitad de cancha hacia adelante tenemos muchas variantes, hay jugadores de buen pie”

"Debemos dar siempre un poco más”

“Dentro de Independiente siempre tiene que estar el espíritu ganador. Los chicos deben acostumbrarse a ser un equipo competitivo”

“Hay chicos que no están preparados y no tienen el mejor entorno. Lo que le falta a ese chico, debe encontrarlo dentro del club con un gran grupo y con profesionales que le marquen el camino”

Independiente es un club inmenso. Disfrutamos la posibilidad de estar en este club y queremos ayudar a los jóvenes a que sean el futuro del club”
Yo escuché la nota que le hizo "al aire" , BORSA (Alias JUAN CARLOS BENITEZ )y no me gustó ni estoy de acuerdo en lo que dijo "EL NEGRO" MARCELO GÓMEZ , cuando se refirió a que hay buen material sólo de mitad de cancha hacia adelante ....DISCREPO .
Creo que de mitad de cancha hacia atrás , existen buenos proyectos como SERGIO BARRETO , TOMÁS ORTEGA ( el nº 3 ) , DI LORENZO , DIEGO MERCADO ....etc

Sí estoy de acuerdo en que POZZO y DA ROSA son dos revelaciones y van a dar que hablar ....
Barreto y Di Lorenzo tienen más de 20 años y no van ni al banco de la primera. Les va a pasar lo mismo que al lateral derecho (no me acuerdo el apellido) que tiene 24 años y no jugó 2 partidos seguidos en primera.