Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/12/2019, 16:35:11
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por tipocaliente

Escrito por Alejo76_666

La reserva sub-20 lleva tres de tres.


El equipo sub20 de Independiente derrotó a Estudiantes y continúa liderando el Grupo D de la Copa Ipiranga.El Rojo se impuso ante el Pincha por 2-0 con goles de Juan Román Zarza y Braian Martínez y sumó su tercer triunfo consecutivo. Los 11 fueron: Renzo Bacchia, Sergio Barreto, Tomás Ortega, Ezequiel Moschen, Miguel Genes, Ayrton Costa, Luciano Villalva, Walter Perea, Juan Román Zarza, Tomás Pozzo y Braian Martínez.De esta manera, el conjunto dirigido por el Negro Gómez alcanzó los 9 puntos y sigue en la punta de la tabla del Grupo D. En la última jornada de esta primera fase, el Diablo enfrentará a Athletico Paranaense el lunes a partir de las 17:30.
Gracias. Lástima que esto es como darle margaritas a los chanchos.


Ganen o pierdan los chicos rojos después llegarán los comentarios negativos. "Esto pibe no le ganaron a nadies". "De Agüero pa cá no salió ni uno como la gente". "Lo pibe del clú ninguno sirven pa nada, los ponen en primera y arrugan". "Lo pibe ganan partido, los hombres, campionatos". "Si habría uno bueno, Berón ya lo habría puesto en el equipo".
Conociendo a nuestros hinchas es muy posible que pase.
Ahora lamentablemente es nuestra realidad. Algunos venderemos y otros se irán porque no les pagamos. Traer, no vamos a poder traer nadie decente. Por lo que no va quedar otra que hacer hombres de golpe a unos cuantos pibes.