Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 23:36:29
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Y para colmo el 10 fue expulsado
Estaba ganado y lo regalaron

Absurdo el bardo,cuando se van a dar cuenta que no es necesario usar la palabra macaco
Ya hay varios antecedentes y no aprenden nunca
Igual los brasileños se escudan en esa siempre siempre y discriminan tirando mierda hacia el argentino. Pasa que es mas fácil victimizarse diciendo "me dijo macaco" a "me dijo argentino de mierda". La xenofobia esta en los dos lados y muy presente.
Lo que quieras pero eso que esperan los brasileros..la injuria racial
Ahi tienen el motivo para denunciar,son unos forros los pendejos

No justifiques Magreb....no era necesario hablar ,el penal ya lo habian dado
No justifico, me parece que no entendes las cosas. ME TIENEN HARTO CON LO DE MACACO CUANDO ELLOS SE LA PASAN PUTEANDO EN TODOS LOS COLORES AL ARGENTINO.
Miércoles 11/12/2019, 23:37:42
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

No se acuerdan del caso Grafitte?
Ellos estan esperando que algun boludo se vaya de boca,nunca falta el boludo que habla al pedo
Esto mancha la imagen del Club...muy verdes

Son pibes, que queres? ademas les cobraron cualquier boludez durante todo el partido (el penal estuvo bien cobrado). Me tienen podrido los brasileños con su victimización constante. Son equipos de mierda que no saben perder y menos ganar.
No justifica el insulto,si se quedaba callado era mejor
Vos estas defendiendo al pibe que lo dijo ?
Yo no,para mi es un idiota y que se cuide que no lo quieran meter en cana,ojalá que no

Pibes son con 10 años
Estos ya tienen 20,ya saben lo que se puede o no se puede decir en otro pais
Miércoles 11/12/2019, 23:39:01
3767 Posts - 433 Puntos
Y lo vuelvo a reafirmar. Los equipos brasileños son la mayor mugre que hay, no saben ganar ni perder, y encima despues se quejan del "juego brusco" argentino o uruguayo.
Miércoles 11/12/2019, 23:41:19
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

No se acuerdan del caso Grafitte?
Ellos estan esperando que algun boludo se vaya de boca,nunca falta el boludo que habla al pedo
Esto mancha la imagen del Club...muy verdes

Son pibes, que queres? ademas les cobraron cualquier boludez durante todo el partido (el penal estuvo bien cobrado). Me tienen podrido los brasileños con su victimización constante. Son equipos de mierda que no saben perder y menos ganar.
No justifica el insulto,si se quedaba callado era mejor
Vos estas defendiendo al pibe que lo dijo ?
Yo no,para mi es un idiota y que se cuide que no lo quieran meter en cana,ojalá que no

Pibes son con 10 años
Estos ya tienen 20,ya saben lo que se puede o no se puede decir en otro pais
Ah claro, claro...el pibe seguramente le dijo eso porque el brazuca no le dijo nada. Entiendo el contexto, si estoy de acuerdo con el insulto? no, para nada pero el brasileño es un provocador de cuarta. Si jetoneas, te la bancas y no lloras. Ya cansan con la cantarina del racismo.
Miércoles 11/12/2019, 23:43:58
3205 Posts - 395 Puntos
No hay caso, no van aprender nunca adonde juegan. Que papelon. Aca el unico perjudicado es el club que sigue acumulando manchas. Esa calentura la tendrian que haber puesto para meterla en el arco, forros.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 11/12/2019, 23:47:52
3767 Posts - 433 Puntos
Al margen de todo lo que paso...Independiente juego bien 60 - 65 minutos. Despues del mocazo de Bacchia se descontrolo...y ese penal...muy pero muy de verde. Bien Martinez, Pozzo, Zarza, Ortega y uno de los laterales que no se el nombre. El resto del equipo tirando a aceptable.
Miércoles 11/12/2019, 23:52:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por siglorojo

Gracias por la info Dino
Miércoles 11/12/2019, 23:53:41
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por magreb2011

Al margen de todo lo que paso...Independiente juego bien 60 - 65 minutos. Despues del mocazo de Bacchia se descontrolo...y ese penal...muy pero muy de verde. Bien Martinez, Pozzo, Zarza, Ortega y uno de los laterales que no se el nombre. El resto del equipo tirando a aceptable.
Coincido. Me parece que fue superior Independiente durante ese lapso, incluso lo pudimos haber rematado. Ese gol fue un mazazo inesperado (inesperado por el contexto y porque el arquero saca dos tremendas y se come la mas facil). De ahí entre algunos cambios, los nervios, se fue el partido de las manos (sin ser Vasco muy superior después del empate se encontró con ese penal al final) y terminó como terminó. Los últimos 20 mins ya el Rojo decayó. Me parece que los suplentes no entraron a la altura de los titulares.

En el global me pareció más el Rojo, pero bueno.

Miércoles 11/12/2019, 23:55:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Bacchia paso de heroe a anti heroe en tiempo record!!!
Miércoles 11/12/2019, 23:57:57
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bacchia paso de heroe a anti heroe en tiempo record!!!
Naaaa ni para tanto pobre loco. Pasa que se mando dos mocos muy grandes. Eso no quita el tapadon del primer tiempo. Es un arquero mas que interesante.
Miércoles 11/12/2019, 23:59:15
9095 Posts - 306 Puntos
Dos tapadones tuvo en el primer tiempo. Y después en el ST se come esa.

Inentendible.
Jueves 12/12/2019, 00:03:47
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Y para colmo el 10 fue expulsado
Estaba ganado y lo regalaron

Absurdo el bardo,cuando se van a dar cuenta que no es necesario usar la palabra macaco
Ya hay varios antecedentes y no aprenden nunca
Igual los brasileños se escudan en esa siempre siempre y discriminan tirando mierda hacia el argentino. Pasa que es mas fácil victimizarse diciendo "me dijo macaco" a "me dijo argentino de mierda". La xenofobia esta en los dos lados y muy presente.
Lo que quieras pero eso que esperan los brasileros..la injuria racial
Ahi tienen el motivo para denunciar,son unos forros los pendejos

No justifiques Magreb....no era necesario hablar ,el penal ya lo habian dado
No justifico, me parece que no entendes las cosas. ME TIENEN HARTO CON LO DE MACACO CUANDO ELLOS SE LA PASAN PUTEANDO EN TODOS LOS COLORES AL ARGENTINO.
No importa amigo
Estas en otro pais,respetá las reglas
No insultes y mucho menos usar la palabra macaco
Harto me tienen a mi los idiotas que se van de boca al pedo
Le caberia que se lo lleven detenido

Sabes cuando nos van a invitar a jugar esta Copa de nuevo ?
Nunca
Putear es una cosa
Injuria racial es otra


Ademas si no te recordas te lo recuerdo
Por usar la palabra magica unos 3 o 4 ignorantes en la ida con Flamengo,en la vuelta nos cagaron a golpes por donde pasaba uno de camiseta roja
O te olvidaste ?

Entiendo bien,no te engañes
El 9 de diciembre son 40 años viviendo en Brasil,sabes como conozco todo?