Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/12/2019, 00:20:27
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Y para colmo el 10 fue expulsado
Estaba ganado y lo regalaron

Absurdo el bardo,cuando se van a dar cuenta que no es necesario usar la palabra macaco
Ya hay varios antecedentes y no aprenden nunca
Igual los brasileños se escudan en esa siempre siempre y discriminan tirando mierda hacia el argentino. Pasa que es mas fácil victimizarse diciendo "me dijo macaco" a "me dijo argentino de mierda". La xenofobia esta en los dos lados y muy presente.
Lo que quieras pero eso que esperan los brasileros..la injuria racial
Ahi tienen el motivo para denunciar,son unos forros los pendejos

No justifiques Magreb....no era necesario hablar ,el penal ya lo habian dado
No justifico, me parece que no entendes las cosas. ME TIENEN HARTO CON LO DE MACACO CUANDO ELLOS SE LA PASAN PUTEANDO EN TODOS LOS COLORES AL ARGENTINO.
No importa amigo
Estas en otro pais,respetá las reglas
No insultes y mucho menos usar la palabra macaco
Harto me tienen a mi los idiotas que se van de boca al pedo
Le caberia que se lo lleven detenido

Sabes cuando nos van a invitar a jugar esta Copa de nuevo ?
Nunca
Putear es una cosa
Injuria racial es otra


Ademas si no te recordas te lo recuerdo
Por usar la palabra magica unos 3 o 4 ignorantes en la ida con Flamengo,en la vuelta nos cagaron a golpes por donde pasaba uno de camiseta roja
O te olvidaste ?

Entiendo bien,no te engañes
El 9 de diciembre son 40 años viviendo en Brasil,sabes como conozco todo?
Ok, segui con tu mirada, la respeto. El insulto obviamente no estuvo bien pero para mi los brasileños se victimizan donde sea. Y si es por el uso de una palabra que nos comimos esa salvajada que hicieron los hijos de re mil puta, entonces habría que prenderlos fuego cuando jodían con lo de ARA San juan; adivina que? nadie dijo nada.
Se viven quejando del racismo/xenofobia del argentino pero cuando le tocas el culo a los brasileños...aaah nooo, ellos no pueden ser racistas o xenofobicos porque siempre son "victimas de". No es nada contra vos Dino eh? pero esa forma de actuar que tienen los equipos brasileños me tiene podrido.
Jueves 12/12/2019, 00:23:41
9095 Posts - 306 Puntos
Lo que hay que entender es que seria un cagadon que por esto no nos inviten mas.
Jueves 12/12/2019, 00:41:13
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Y para colmo el 10 fue expulsado
Estaba ganado y lo regalaron

Absurdo el bardo,cuando se van a dar cuenta que no es necesario usar la palabra macaco
Ya hay varios antecedentes y no aprenden nunca
Igual los brasileños se escudan en esa siempre siempre y discriminan tirando mierda hacia el argentino. Pasa que es mas fácil victimizarse diciendo "me dijo macaco" a "me dijo argentino de mierda". La xenofobia esta en los dos lados y muy presente.
Lo que quieras pero eso que esperan los brasileros..la injuria racial
Ahi tienen el motivo para denunciar,son unos forros los pendejos

No justifiques Magreb....no era necesario hablar ,el penal ya lo habian dado
No justifico, me parece que no entendes las cosas. ME TIENEN HARTO CON LO DE MACACO CUANDO ELLOS SE LA PASAN PUTEANDO EN TODOS LOS COLORES AL ARGENTINO.
No importa amigo
Estas en otro pais,respetá las reglas
No insultes y mucho menos usar la palabra macaco
Harto me tienen a mi los idiotas que se van de boca al pedo
Le caberia que se lo lleven detenido

Sabes cuando nos van a invitar a jugar esta Copa de nuevo ?
Nunca
Putear es una cosa
Injuria racial es otra


Ademas si no te recordas te lo recuerdo
Por usar la palabra magica unos 3 o 4 ignorantes en la ida con Flamengo,en la vuelta nos cagaron a golpes por donde pasaba uno de camiseta roja
O te olvidaste ?

Entiendo bien,no te engañes
El 9 de diciembre son 40 años viviendo en Brasil,sabes como conozco todo?
Ok, segui con tu mirada, la respeto. El insulto obviamente no estuvo bien pero para mi los brasileños se victimizan donde sea. Y si es por el uso de una palabra que nos comimos esa salvajada que hicieron los hijos de re mil puta, entonces habría que prenderlos fuego cuando jodían con lo de ARA San juan; adivina que? nadie dijo nada.
Se viven quejando del racismo/xenofobia del argentino pero cuando le tocas el culo a los brasileños...aaah nooo, ellos no pueden ser racistas o xenofobicos porque siempre son "victimas de". No es nada contra vos Dino eh? pero esa forma de actuar que tienen los equipos brasileños me tiene podrido.
Racismo hay en Brasil,casos hay todos los dias,en las canchas,en los shoppings ,es frecuente

Lo que no entiendo es como no les dijeron a los pibes que se cuiden y cuenten hasta 10 antes de explotar de rabia porque los brasileros se victimizan y se aprovechan de la situacion que fue lo que pasó
Jueves 12/12/2019, 00:55:41
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo importante es como se dicen las cosas.
Si por ejemplo decis :”. Negro puto “. Suena ofensivo.

En cambio si decis. “ Morocho afeminado “ suena mas suave .

Macaco suena feo pero si decis : Animalito que anda trepándose por los arboles .
Jueves 12/12/2019, 01:05:14
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Lo importante es como se dicen las cosas.
Si por ejemplo decis :”. Negro puto “. Suena ofensivo.

En cambio si decis. “ Morocho afeminado “ suena mas suave .

Macaco suena feo pero si decis : Animalito que anda trepándose por los arboles .
Cualquiera tu comentario
Obvio que en los Estados Unidos hay racismo como en Brasil
Cada persona nace con un color de piel
Somos todos iguales,no hay que ofender

El 10 era solo mantenerse callado
Ya habian dado el penal,se iba a perder igual
Y nos invitaban el 2020
Ahora olvidate,uno solo que pisa en la pelota perjudica a todo el Club,sus jugadores  y sus hinchas
Todos salimos perdiendo
Jueves 12/12/2019, 01:14:12
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por magreb2011

Escrito por Dinosaurio 66

Y para colmo el 10 fue expulsado
Estaba ganado y lo regalaron

Absurdo el bardo,cuando se van a dar cuenta que no es necesario usar la palabra macaco
Ya hay varios antecedentes y no aprenden nunca
Igual los brasileños se escudan en esa siempre siempre y discriminan tirando mierda hacia el argentino. Pasa que es mas fácil victimizarse diciendo "me dijo macaco" a "me dijo argentino de mierda". La xenofobia esta en los dos lados y muy presente.
Lo que quieras pero eso que esperan los brasileros..la injuria racial
Ahi tienen el motivo para denunciar,son unos forros los pendejos

No justifiques Magreb....no era necesario hablar ,el penal ya lo habian dado
No justifico, me parece que no entendes las cosas. ME TIENEN HARTO CON LO DE MACACO CUANDO ELLOS SE LA PASAN PUTEANDO EN TODOS LOS COLORES AL ARGENTINO.
No importa amigo
Estas en otro pais,respetá las reglas
No insultes y mucho menos usar la palabra macaco
Harto me tienen a mi los idiotas que se van de boca al pedo
Le caberia que se lo lleven detenido

Sabes cuando nos van a invitar a jugar esta Copa de nuevo ?
Nunca
Putear es una cosa
Injuria racial es otra


Ademas si no te recordas te lo recuerdo
Por usar la palabra magica unos 3 o 4 ignorantes en la ida con Flamengo,en la vuelta nos cagaron a golpes por donde pasaba uno de camiseta roja
O te olvidaste ?

Entiendo bien,no te engañes
El 9 de diciembre son 40 años viviendo en Brasil,sabes como conozco todo?
Ok, segui con tu mirada, la respeto. El insulto obviamente no estuvo bien pero para mi los brasileños se victimizan donde sea. Y si es por el uso de una palabra que nos comimos esa salvajada que hicieron los hijos de re mil puta, entonces habría que prenderlos fuego cuando jodían con lo de ARA San juan; adivina que? nadie dijo nada.
Se viven quejando del racismo/xenofobia del argentino pero cuando le tocas el culo a los brasileños...aaah nooo, ellos no pueden ser racistas o xenofobicos porque siempre son "victimas de". No es nada contra vos Dino eh? pero esa forma de actuar que tienen los equipos brasileños me tiene podrido.
Racismo hay en Brasil,casos hay todos los dias,en las canchas,en los shoppings ,es frecuente

Lo que no entiendo es como no les dijeron a los pibes que se cuiden y cuenten hasta 10 antes de explotar de rabia porque los brasileros se victimizan y se aprovechan de la situacion que fue lo que pasó

Veo que ambos decimos lo mismo, o al menos algo muy parecido. Respecto a lo de no decir nada...es muy dificil, con las pulsaciones a mil y quizas respondiendo alguna cargada o insulto, hay que estar en la situación.
Jueves 12/12/2019, 01:15:36
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por Dani53

Lo importante es como se dicen las cosas.
Si por ejemplo decis :”. Negro puto “. Suena ofensivo.

En cambio si decis. “ Morocho afeminado “ suena mas suave .

Macaco suena feo pero si decis : Animalito que anda trepándose por los arboles .
Perdon Dani pero te juro que me cague de la risa con esa parte jajajajaja
Jueves 12/12/2019, 01:47:53
24944 Posts - 11942 Puntos
Dani vivis en un pais de negros

No entiendo como te haces el chistoso.
Ni se como es tu relacion con la gente ahi
Para mi son iguales que los blancos
Nadie elegi el color de piel al nacer
Como tambien no justifica que el Club se vea perjudicado como lo de esta noche
Por un desubicado nos borran de competiciones
Injustificable lo de este Pozzo
No solo nos eliminaron x 2 ruseadas del arquero sino que nos borram de la proxima

Y tus ejemplos malisimos.

Todo ofende y mas de la manera que fue dicha
Al convertir el penal el tipo fue a la camara y dijo
Macaco no
Despues se armo el clasico bardo
Jueves 12/12/2019, 08:58:02
769 Posts - 191 Puntos
Este twitt lo subió el club, miren los mas de 700 comentarios de estos macacos de mierda, diciéndonos "RACISTAS"


Toman casos aislados para decir que somos un club racista.
Jueves 12/12/2019, 10:12:52
24944 Posts - 11942 Puntos
Tienen razon
Por uno pagamos todos
Jueves 12/12/2019, 13:31:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Che vi los goles bacchia 2 vasco 1. Dejense de joder!! Y a este pibe quieren poner de titular?? Si se va campaña milton o otro arquero (seria lo mejor) a este pibe le falta un monton...
Jueves 12/12/2019, 22:16:19
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vamos los pibes hoy !
Despues de una fase de grupos muy meritoria, y buscando un lugar en las semifinales enfrentamos 9 y media de la noche al Vasco da Gama
Vuelven los titulares ya que el partido anterior el tecnico le dió rodaje a los suplentes que hicieron un buen partido contraAtletico Paranaense

En Brasil va por SporTV,canal 39
Voy a poder ver parte del primer tiempo o solo el segundo tiempo que llego del trabajo
Busque en Rojadirecta,pero no está,para darles una manera de que lo vean
Sigan buscando alternativas
Vamos los pibes hoy!

Probable equipo

Bacchia
Barreto Ortega Moschen Genes
Costa Villalba Perea
Zarza Pozzo y el Chaco Martinez

Vasco

Gomes, Nathan, Vitor , Miranda y Riquelme;
Juninho, Roger y Caio Lopes;
João Pedro Vinicius y Figueiredo

Vamos los pibes !!!!


Y el award "drapie" del 2019 es paraaaaa......
Brindo por la octava!!!