Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/01/2020, 10:28:41
Goleador a la reserva
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4701
    Vistas
4862 Posts - 1076 Puntos
Llega a la reserva del Negro Gómez, Marcos Landaburu, 18 años goleador de San Telmo.

[b]El convenio es por un año, con opción de compra de 200 mil dólares y premios por objetivos.
[/b]
Aparentemente Molina y Ema Mercado se irían a prestamo (uno por lo menos).
Viernes 17/01/2020, 10:34:48
14702 Posts - 4612 Puntos
perfecto traer jugadores de otro lado, molina esta roto y mercado es el unico centrodelantero que hay en el pantano (que obviamente trajimos de otro lado) para subir aunque tambien estuvo con lesiones el año pasado
Veni a Discord
Viernes 17/01/2020, 11:33:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Ni idea quién es, pero esperemos que rinda!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 17/01/2020, 11:54:18
35 Posts - 1 Puntos
Acabo de ver un vídeo del pibe en el cual no me pareció muy bueno que digamos, no creo que sea más que Mercado de la reserva. Es bastante alto y no tiene mucho físico.
Una observación es que festeja los goles como el licha López, no sé si dirá algo peeeero..

Sacando que no me parece una buena apuesta como si lo es Zarza que vino de Tigre, banco este tipo de inversiones por pibes de dos mangos que si salen bien sale redondito. Y si sale más la inversión es poca.

Más barato y mas redituable igualmente, es tener captadores por todo el país y una política del club que le dé lugar y que haga jugar a los pibes de inferiores.
Viernes 17/01/2020, 12:53:54
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Llega a la reserva del Negro Gómez, Marcos Landaburu, 18 años goleador de San Telmo.

[b]El convenio es por un año, con opción de compra de 200 mil dólares y premios por objetivos.
[/b]
Aparentemente Molina y Ema Mercado se irían a prestamo (uno por lo menos).
Prefiero que apuesten a un chico de estos y se dejen de traer fiambres de Colombia, Ecuador, Venezuela y Paraguay que son caros y encima no rinden. Después los tenes que dar a préstamo para ahorrarte el sueldo y la guita que pusiste no la recuperás nunca.
Viernes 17/01/2020, 17:49:07
7309 Posts - 1488 Puntos
Mierda...andan caminando por ahí y manotean tal rato el tipo es jugador del Rojo....
Viernes 17/01/2020, 20:10:42
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Llega a la reserva del Negro Gómez, Marcos Landaburu, 18 años goleador de San Telmo.

[b]El convenio es por un año, con opción de compra de 200 mil dólares y premios por objetivos.
[/b]
Aparentemente Molina y Ema Mercado se irían a prestamo (uno por lo menos).
molina es un fiambre
Viernes 17/01/2020, 20:11:56
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo8

Acabo de ver un vídeo del pibe en el cual no me pareció muy bueno que digamos, no creo que sea más que Mercado de la reserva. Es bastante alto y no tiene mucho físico.
Una observación es que festeja los goles como el licha López, no sé si dirá algo peeeero..

Sacando que no me parece una buena apuesta como si lo es Zarza que vino de Tigre, banco este tipo de inversiones por pibes de dos mangos que si salen bien sale redondito. Y si sale más la inversión es poca.

Más barato y mas redituable igualmente, es tener captadores por todo el país y una política del club que le dé lugar y que haga jugar a los pibes de inferiores.
pata eso esta maldonado bepi....
Viernes 17/01/2020, 20:45:23
1610 Posts - 935 Puntos
Nunca entenderé porque Mercado no tiene su chance. Ni siquiera de entrenar con primera. Goleador, ágil, rápido, alto... y también vino hace un año y con contrato... 20 contratos hay en juveniles, y no ponen a uno... insostenible economía asi
Sábado 18/01/2020, 02:46:10
14 Posts - 0 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Llega a la reserva del Negro Gómez, Marcos Landaburu, 18 años goleador de San Telmo.

[b]El convenio es por un año, con opción de compra de 200 mil dólares y premios por objetivos.
[/b]
Aparentemente Molina y Ema Mercado se irían a prestamo (uno por lo menos).
https://youtu.be/IHasPhYreMk
Sábado 18/01/2020, 15:10:32
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo8

Acabo de ver un vídeo del pibe en el cual no me pareció muy bueno que digamos, no creo que sea más que Mercado de la reserva. Es bastante alto y no tiene mucho físico.
Una observación es que festeja los goles como el licha López, no sé si dirá algo peeeero..

Sacando que no me parece una buena apuesta como si lo es Zarza que vino de Tigre, banco este tipo de inversiones por pibes de dos mangos que si salen bien sale redondito. Y si sale más la inversión es poca.

Más barato y mas redituable igualmente, es tener captadores por todo el país y una política del club que le dé lugar y que haga jugar a los pibes de inferiores.
Es asi, tal cual.
Sábado 18/01/2020, 20:48:09
10053 Posts - 878 Puntos
https://www.soydetelmo.com.ar/trayectoria.php?nro=4658

Goleador ?