Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/02/2020, 12:31:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por THE RED NINJA

Escrito por NANOCAI

#dato es hijo de Alejandro González, gloria del lobo jujeño
Otro dato: también es una ciudad de Entre Ríos ... Bastion de grandes jineteadas
Si Sr.. a 23 km de mi querida Nogoyá.

O.T. Si el equipo funciona bien, como lo hizo contra Central, es viable mechar a los chicos. Y este parece que tiene pasta.... me parece excelente que entren a jugar y no a apagar incendios.
Te doy mis 10 puntos del día porque pegaste exactamente en la tecla, los pibes tienen que entrar a jugar no a apagar incendios!!! sino los quemás para siempre, y nosotros tenemos bastante experiencia en eso!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??