Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 22:01:12
TAPAN A LOS PIBES
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8303
    Vistas
86 Posts - 73 Puntos
Hace rato que me dicen que el señor beron  hace su negocio en las inferiores , traen chicos de afuera ( recomendados , acomodados o con banca ) y los ponen siempre todos los partidos de las inferiores , relegando a los chicos del CLUB  por eso muchos que salen de las inferiores no tienen sentido de pertenencia .
Si un chico a los 20 años como el chaqueño que jugo un rato contra river y boca  no esta para jugar cuando lo va a estar .
Este caso deja en evidencia que tapan a los chicos  , por algunos jugadores caros que no rinden .
PUSINERI tiene que tomar nota y a los profesionales caros que no rindan sacarlos y probar pibes como hizo en sus inicios HOLAN.
Martes 04/02/2020, 23:03:51
793 Posts - 199 Puntos
MDMCH.
Martes 04/02/2020, 23:06:16
107 Posts - 6 Puntos
Yo pienso igual siempre tapan a los pibes.. para q jueguen los muertos estos caros q no juegan por la camizeta sino por la guita
Martes 04/02/2020, 23:23:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Empezaron los mufardos..estás cagado?
                              

     
Martes 04/02/2020, 23:24:21
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Kun89

Yo pienso igual siempre tapan a los pibes.. para q jueguen los muertos estos caros q no juegan por la camizeta sino por la guita
Otro mufa...tranquilo dirige Lousteau..una manito les va a dar
                              

     
Martes 04/02/2020, 23:29:28
61389 Posts - 20338 Puntos
Los pibes no dejan mordida , los hacen jugar 10 minutos y los van quemando de a poco, el que alguna vez jugo al futbol sabe que 10 minutos necesitas para entrar en ritmo de partido, pasar el primer ahogo y tratar de agarrar una pelota y hacer algo.
El ultimo partido entraron 3 , jugaron poco y nada , el ultimo entro faltando 2 minutos , igual que Bochini en el Mundial 86.

Si el Bocha hubiese nacido en esta epoca , no lo pondrian porque es muy chiquito o muy bajo como decia Bauza de Tagliafico en la seleccion .
Martes 04/02/2020, 23:33:10
21885 Posts - 2851 Puntos
Semanita ideal para destapar mufas infiltrados...
Pierdan el tiempo en afeitarse el orto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 04/02/2020, 23:34:44
1296 Posts - 774 Puntos
Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
Martes 04/02/2020, 23:47:57
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por MDMCH

Hace rato que me dicen que el señor beron hace su negocio en las inferiores , traen chicos de afuera ( recomendados , acomodados o con banca ) y los ponen siempre todos los partidos de las inferiores , relegando a los chicos del CLUB por eso muchos que salen de las inferiores no tienen sentido de pertenencia .
Si un chico a los 20 años como el chaqueño que jugo un rato contra river y boca no esta para jugar cuando lo va a estar .
Este caso deja en evidencia que tapan a los chicos , por algunos jugadores caros que no rinden .
PUSINERI tiene que tomar nota y a los profesionales caros que no rindan sacarlos y probar pibes como hizo en sus inicios HOLAN.
Quienes tapan a lo pibe del clú son los integrantes de la C. D. ---- Berón no contrata a Palacios, PP8, los Verón, los Romero, Chávez, Roa...
Miércoles 05/02/2020, 00:30:01
3515 Posts - 1311 Puntos
En qué clase de imaginación cabe está idea de que se tapan a los pibes???

Lo poco bueno se lo promovió: Holan por ejemplo a Franco, Bustos y Barco. Después probó bastante a Blanco y Togni.

Pusineri de a poco da lugar a los dos o tres que pueden jugar en primera. El resto no suben porque son malos, es sencillo.

Cuál sería el negocio de tener pibes buenos y taparlos? Perder plata? Se piensan que el sueño de la comisión no es que salgan 10 jugadores como Barco por año, que te hacen ganar cosas y cuya venta es todo ganancia??

No puedo entender cómo una persona adulta puede plantear un post como este, es un razonamiento de un niño de 6 años esto!
Miércoles 05/02/2020, 01:13:21
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
tenes razon.. en el Maracana contra flamengo, en la recopa contra gremio o en la libertadores tendria que haber puesto 11 pibes... seguro que asi ganabamos todo
Miércoles 05/02/2020, 02:58:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Kun89

Yo pienso igual siempre tapan a los pibes.. para q jueguen los muertos estos caros q no juegan por la camizeta sino por la guita
Siempre son "prioridad", todos "los paquetes sospechosos"( "fiambres rancios", gordos y rotos ) que traen "los chimpancés", en cada libro de pases.....
...
Miércoles 05/02/2020, 03:00:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elchapu

En qué clase de imaginación cabe está idea de que se tapan a los pibes???

Lo poco bueno se lo promovió: Holan por ejemplo a Franco, Bustos y Barco. Después probó bastante a Blanco y Togni.

Pusineri de a poco da lugar a los dos o tres que pueden jugar en primera.

El resto no suben porque son malos, es sencillo.

Cuál sería el negocio de tener pibes buenos y taparlos? Perder plata? Se piensan que el sueño de la comisión no es que salgan 10 jugadores como Barco por año, que te hacen ganar cosas y cuya venta es todo ganancia??

No puedo entender cómo una persona adulta puede plantear un post como este, es un razonamiento de un niño de 6 años esto!
"Depende de lo que les deje más retorno" ...

Además no pueden ser "TODOS HORRIBLES", ...esa es una excusa pedorra ....y ¿¿Cómo podés sacar esa conclusión,  si "no juegan nunca" o ,con suerte, "juegan  10 minutos y nunca jamás vuelven al primer equipo" ,.... "los cuelgan "" ?? ...

"Los representantes de los jugadores" son "muy hábiles" en torcer la voluntad de DIRIGENTES CORRUPTOS ...
...