Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 03:04:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Los pibes no dejan mordida , los hacen jugar 10 minutos y los van quemando de a poco, el que alguna vez jugo al futbol sabe que 10 minutos necesitas para entrar en ritmo de partido, pasar el primer ahogo y tratar de agarrar una pelota y hacer algo.
El ultimo partido entraron 3 , jugaron poco y nada , el ultimo entro faltando 2 minutos , igual que Bochini en el Mundial 86.

Si el Bocha hubiese nacido en esta época , no lo pondrian porque es "muy chiquito" o "muy bajo", ... como decia Bauza de Tagliafico en la selección .
...
Miércoles 05/02/2020, 03:11:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
tenes razon.. en el Maracana contra flamengo, en la recopa contra gremio o en la libertadores tendria que haber puesto 11 pibes... seguro que asi ganabamos todo
Te recuerdo que, la COPA SUDAMERICANA 2017 , la obtuvimos con el penal pateado por EZEQUIEL BARCO , que es "un pibe atrevido" , mientras a muchos profesionales "le temblaban las piernitas" si tenían que patear ese penal ....
...
Miércoles 05/02/2020, 03:13:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Kun89

Yo pienso igual siempre tapan a los pibes.. para q jueguen los muertos estos caros q no juegan por la camiseta sino por la guita
Otro mufa...tranquilo dirige Lousteau..una manito les va a dar
...
Miércoles 05/02/2020, 04:23:25
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
tenes razon.. en el Maracana contra flamengo, en la recopa contra gremio o en la libertadores tendria que haber puesto 11 pibes... seguro que asi ganabamos todo
Te recuerdo que, la COPA SUDAMERICANA 2017 , la obtuvimos con el penal pateado por EZEQUIEL BARCO , que es "un pibe atrevido" , mientras a muchos profesionales "le temblaban las piernitas" si tenían que patear ese penal ....
Osea que Holan no tapa tanto a los pibes sino que los ponia cuando creia que podian aportar.
Por cierto mi comentario era ironico bolú
Miércoles 05/02/2020, 07:44:57
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por elchapu

En qué clase de imaginación cabe está idea de que se tapan a los pibes???

Lo poco bueno se lo promovió: Holan por ejemplo a Franco, Bustos y Barco. Después probó bastante a Blanco y Togni.

Pusineri de a poco da lugar a los dos o tres que pueden jugar en primera. El resto no suben porque son malos, es sencillo.

Cuál sería el negocio de tener pibes buenos y taparlos? Perder plata? Se piensan que el sueño de la comisión no es que salgan 10 jugadores como Barco por año, que te hacen ganar cosas y cuya venta es todo ganancia??

No puedo entender cómo una persona adulta puede plantear un post como este, es un razonamiento de un niño de 6 años esto!
O de una mente conspirativa, onda SDD...
Brindo por la octava!!!
Miércoles 05/02/2020, 09:28:50
107 Posts - 6 Puntos
No soy ningun mufa , solo que me gustaria ver mas tiempo a pibes en primera y no jugando diez minutos y chau.. estando un muerto como el baldenitez ...q lugar va a ver para algun pibe .. encima lleva la diez..
Miércoles 05/02/2020, 11:02:04
510 Posts - 191 Puntos
coincido, lo vendo diciendo hace tiempo, ese beron es un chanta hijo de perra
Miércoles 05/02/2020, 11:05:43
9037 Posts - 2447 Puntos
los últimos pibes que se trajeron es uno de San Telmo, uno de Tigre (Zarza), uno de Quilmes, no sé a que te referís como pibes que tapan pibes, los 3 estos que te nombro los compró el club. son jugadores de ]Independiente, no sé a que te referís..
}


Mostra pruebas, sino esto es mierda y de eso ya hay bastante.. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 11:06:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
tenes razon.. en el Maracana contra flamengo, en la recopa contra gremio o en la libertadores tendria que haber puesto 11 pibes... seguro que asi ganabamos todo
No lepases cabida al siome ese miky, si se quiere hacer hincha de RiVAR
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 05/02/2020, 11:26:08
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por elchapu

En qué clase de imaginación cabe está idea de que se tapan a los pibes???

Lo poco bueno se lo promovió: Holan por ejemplo a Franco, Bustos y Barco. Después probó bastante a Blanco y Togni.

Pusineri de a poco da lugar a los dos o tres que pueden jugar en primera. El resto no suben porque son malos, es sencillo.

Cuál sería el negocio de tener pibes buenos y taparlos? Perder plata? Se piensan que el sueño de la comisión no es que salgan 10 jugadores como Barco por año, que te hacen ganar cosas y cuya venta es todo ganancia??

No puedo entender cómo una persona adulta puede plantear un post como este, es un razonamiento de un niño de 6 años esto!

No sé de dónde saca el autor del post que Berón quiere tapar a los pibes. Tampoco entiendo bien si se refiere a los jugadores que incorpora la primera (Palacios, Chávez, etc.) o a los que traen para la Reserva -- Zarza, Lezcano.

En cualquier caso, me parece que los pibes que no suben, en general, no es por malos, sino porque al talento hay que agregarle otros elementos, como madurez y fortaleza mental, para triunfar en Primera. Sobre todo para jugar en un club grande.

El Lolo Miranda, por ejemplo, no rindió en Indepediente. En Defensa y Justicia y con algunos años más sobre el lomo, demostró que era un buen jugador, aunque no necesariamente un jugador para Independiente.

Muchas veces se "tapa" a los pibes trayendo jugadores que vienen "manijeados" por representantes, etc. No se tapa a los pibes para joderlos, sino como consecuencia indirecta de los negociados que hay en la compra y venta de jugadores "mediopelo".
Miércoles 05/02/2020, 11:27:00
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por Usuriaga94

Si hay alguien que tapaba pibes era Holan, con sus refuerzos estrella, como Gaibor o Burdisso.
tenes razon.. en el Maracana contra flamengo, en la recopa contra gremio o en la libertadores tendria que haber puesto 11 pibes... seguro que asi ganabamos todo
Te recuerdo que, la COPA SUDAMERICANA 2017 , la obtuvimos con el penal pateado por EZEQUIEL BARCO , que es "un pibe atrevido" , mientras a muchos profesionales "le temblaban las piernitas" si tenían que patear ese penal ....
Osea que Holan no tapa tanto a los pibes sino que los ponia cuando creia que podian aportar.
Por cierto mi comentario era ironico bolú


Muy lindo todo, pero a Barco lo hizo debutar Milito. El único pibe que puso Holan fue a Franco. Así que viuditas, un poco de saliva para esa lengua seca cansada de chuparle la pija al "profesor"
Miércoles 05/02/2020, 11:33:56
2233 Posts - 566 Puntos
Cualquiera flaco.......hacete una pajita y relaja.....