Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 23:05:18
Otra promesa del Santo Patrono
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2574
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

Nuestro Santo Patrono ha oído los ruegos de la grey,¡¡¡ Un central ,un central!!! bajaba de la milleniada de la Bochini...y el Santo Patrono oyó...y oró....y sacò la cuenta y se mandó otra. 



Obsérvese esa cara de.....tengo que traer al sucesor de Trossero(detrás suyo puede verse el símbolo del  Triunvirato Simio)....y lo encontró nomás!!!!!


 
Gerardo Rojas...libre de Camioneros....¡¡ a ver !!! ¿ trae a un jugador libre del Federal?...Acá hay olor a un tufillo raro....traen un jugador libre de su clú,gratis y le hacen un contrato por ..¡¡¡¡ 4 añosss!!!!!

Esto no va contra el pibe, que capaz sea un mostro alto cráck o un fabuloso burro de la mitología boliviana.

Vamos a presentarlo y ver lo que dice,antes aclaro que el dt dijo que" hay que ver en la cancha antes de dar una opinión"...dale salame,le vas a llevar la contra al Santo Patrono.


“Esta todo arreglado de palabra, falta la firma nada más“, así inició sus declaraciones el Gerardo Rojas, nueva incorporación de Independiente.Sobre sus inicios en el mundo del fútbol, deslizó: “Hice infantiles en Boca y después Banfield. Jugué un año en Los Andes y después me  fui un año a Paraguay, pero era menor de edad y tuve que volver, por el tema de los papeles. Llegue a Camioneros y estuve 4 años. Me brindaron muchísimas cosas y fue un gusto haber vestido esa camiseta”.En Siempre Rojo contó sus sensaciones de llegar al Rey de Copas: “Pasar de un Federal A, a un club como Independiente es una alegría inmensa que no se puede expresar. Me estoy entrenando todos los días doble turno para brindar lo que sé dentro de la cancha”.Sobre sus características, se describió: “Mido 1.91 mts, ambidiestro, fuerte en el juego aéreo en las dos áreas, tengo algunos goles. Soy de ir a muerte a cada pelota, ir al piso, me gusta salir jugando. Estoy con muchas ganas de jugar en el Rojo”.

Leyeron no?...ambidiestroAdemás contó: ” En principio me integraría a la Reserva e intentaré llegar al plantel principal. Por el momento no hable con Lucas Pusineri ni con Fernando Berón”.Y sumó: “Integrar el plantel no es poca cosa. Me veo vistiendo la camiseta del Rojo”.

Para finalizar le envió un mensaje al hincha: “Al hincha le prometo que voy a demostrar en la cancha que no soy un jugador que es ambicioso por la plata. Yo amo el fútbol y lo único que quiero es jugar y dar lo mejor. Es lo que más me importa”.En principio entre mañana y el jueves el futbolista firmaría un contrato por cuatro años con el club y comenzará a entrenar con el plantel de Reserva.

O sea,Pusineri lo va a ver cuando ya haya firmado por 4 añitos.

Mientras tanto...Burruchanga sigue durmiendo la siesta.


Suerte grandote,llegaste al Puteadero Nacional.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/07/2020, 23:07:45
15362 Posts - 4316 Puntos
No nos podemos quejar,hasta ahora llegaron un par de menos de 30,que no estan rotos y no saben de camarillas.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 08/07/2020, 23:17:12
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Leyeron no?...ambidiestroAdemás contó: ” En principio me integraría a la Reserva e intentaré llegar al plantel principal. Por el momento no hable con Lucas Pusineri ni con Fernando Berón”.
Con esta frase ya arrancamos muy pero muy mal...
Jueves 09/07/2020, 00:16:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por angelitogarabat

Leyeron no?...ambidiestroAdemás contó: ” En principio me integraría a la Reserva e intentaré llegar al plantel principal. Por el momento no hable con Lucas Pusineri ni con Fernando Berón”.
Con esta frase ya arrancamos muy pero muy mal...
Es que,no necesita hablar con nadie,si el mono macho dice que juega,juega y al que no le guste, que se joda.
Ahora,el muchacho tiene 21 años y el contrato lo firman mañana,si llega a mandar a Barboza al banco es un gran negocio para....Moyano....estará convencido que en 2021 va a ganar?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/07/2020, 00:18:22
3656 Posts - 413 Puntos
Está claro que Pusineri ni lo pidió, ni lo conoce; eso es justificable porque viene a reforzar la reserva. Más preocupante es que no haya conversado con Berón,,,
De todos modos, ojalá le vaya muy bien; llega con humildad y demuestra agradecimiento por tener una oportunidad en el Rojo y eso hoy en día, con tantos mercenarios que pasaron por el club, hay que destacarlo.
Jueves 09/07/2020, 01:34:52
1610 Posts - 935 Puntos
Mi teoría es que antes de debutar en la primera de camioneros (debutó en febrero de este año), PM nunca se avivó que a este chico le quedaban 4 meses de contrato.. (si, la gran Leandro Fernández allá tambien)
Cuando se dio cuenta, ya era tarde porque el pibe tenía sondeos de colon, Arsenal y velez... es decir, al pibe le convenía claramente irse libre directo a un club de primera...

Cuando Pablito se entera de esto, le ofrece la salida digna (para que no lo puteen en camioneros tambien) de Independiente, y dejándole a los mionca un 15% del pase.

Esto es lo que para mi pasó.. después veremos si el chico es bueno o no, ese es otro cantar
Jueves 09/07/2020, 13:07:11
495 Posts - 92 Puntos
sinceramente no parece malo fisicamente, y cabecea, hay que ver como juega en la cancha para juzgarlo trajimos a cada cono y nos comimos el buzon de que eran bochini (leguizamon, etc)
Jueves 09/07/2020, 19:24:26
3544 Posts - 684 Puntos
jugadores a traer:

Arsenal
camionero. b.central. def y justicia tiburon

crucero del norte
olimpo. arsenal
amigo de pusi

arsenal. camioneros

y vamó a ganar una copita má,vas a ver.
Viernes 10/07/2020, 00:08:23
30252 Posts - 5329 Puntos
Cual es el problema que venga del federal? Es un pibe joven..
Alan Franco llego de San Telmo con 19 años a la reserva y debuto en primera a los 20.

Este pibe tiene 21.. Yo prefiero verlo jugar antes de opinar