Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 17/07/2020, 09:23:13
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por rojoel18

Esos jugadores van a ser dados a préstamo. Se les renueva el contrato para que no queden libres.
Y dejalos libres ahora. Para q renovar el contrato si son 2 cadaveres q ni en el ascenso pueden jugar?? O creen q el kun va a volver porq dejaron a su hermano??
Martes 04/08/2020, 16:58:14
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por rojoel18

Esos jugadores van a ser dados a préstamo. Se les renueva el contrato para que no queden libres.
Y dejalos libres ahora. Para q renovar el contrato si son 2 cadaveres q ni en el ascenso pueden jugar?? O creen q el kun va a volver porq dejaron a su hermano??
Guarda, si es así y no sale plata está bien, porque aunque sea 100mil dólares valen
 
Jueves 13/08/2020, 08:15:10
7309 Posts - 1488 Puntos
Seguro el Kun, hablo con los Moyanos...no lo cuelguen, yo le pago el sueldo...esta claro...
Sábado 15/08/2020, 22:49:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Lamentablemente hubiera hecho lo mismo .....estoy más que caliente con el Kun Agüero.......pero creo que si podemos despegar en serio y ser más grandes de lo fuimos......es con su vuelta.......es traerá no solo sponsor o jugadores que quieran estar compartiendo equipo......todo eso bien organizado es dinero para Independiente.....sin contar lo que significa a nivel mundial que Agüero juegue en Independiente........por eso mismo le hubiera renovado al pibe ....... de solo ver al Kun uno se da cuenta que es muy susceptible.....no sea cosa que se ofenda si no renovamos al hernando y no venga más.......igual ojo.......el próximo año si no esta acá......al hermoso del hermano.....voleo!!!
Ni te gastes, "EL COMEGORDAS" no vuelve jamás !!!..Va a seguir juntando dólares hasta los 50 años en algún club de BIRMANIA ...pero ese forro ,al ROJO , no vuelve ...
¿¿Quién banca a éstos parásitos desde adentro del club ?? SERÍA INTERESANTE SABERLO Y "A CAMBIO DE QUE" lo hace $$$$ ...
...
Sábado 15/08/2020, 22:52:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojoel18

Esos jugadores van a ser dados a préstamo. Se les renueva el contrato para que no queden libres.
¡¡¡QUE LOS DEJEN "LIBRES" DE UNA VEZ, ...¡¡¡DÉNLE UN VOLEO EN EL ORTO... Y CHAU !!!
...
Sábado 15/08/2020, 22:55:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El último 10

Igual los dos van a préstamos por ende no se les paga un sueldo, y con respecto al kun para mi no quiere saber nada con los Moyano y cuando se vaya viene, además está vigente en este momento y creo que un año va a estar bien para fútbol argentino, no creo que quiera pelear el descenso y hacer dupla de ataque con pibes de inferiores jugando con Sterling y De Bruyne. Esto es un circo
Cuando no lo quiera ni MUÑIZ ni ATLAS , tenga 50 años, várices y recuperándose de un ACV , pedirá que le hagan un lugar en el club ....

EL MOMENTO PARA VOLVER ERA CUANDO NOS FUIMOS A LA "B" , AHORA YA NO SIRVE !!! ...¡¡QUE SE VAYA A SEMBRAR TAPIOCA !!
...
Lunes 24/08/2020, 23:51:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El último 10

Igual los dos van a préstamos por ende no se les paga un sueldo, y con respecto al kun para mi no quiere saber nada con los Moyano y cuando se vaya viene, además está vigente en este momento y creo que un año va a estar bien para fútbol argentino, no creo que quiera pelear el descenso y hacer dupla de ataque con pibes de inferiores jugando con Sterling y De Bruyne. Esto es un circo
Cuando no lo quiera ni MUÑIZ ni ATLAS , tenga 50 años, várices y recuperándose de un ACV , pedirá que le hagan un lugar en el club ....

EL MOMENTO PARA VOLVER ERA CUANDO NOS FUIMOS A LA "B" , AHORA YA NO SIRVE !!! ...¡¡QUE SE VAYA A SEMBRAR TAPIOCA !!
Pará .. el más terrenal que andaba por la zona era el mejor jugador que tuvimos en los ultimos 20 años ... cuando le tocó jugar en un rival ni nos gritó el gol por respeto a sus años jugados en el Rojo y vino las 19 fechas para salvarnos..menos mal que zafamos .. ah no,,pará !
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 25/08/2020, 04:49:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por El Pampeano

Del Castillo regalado es carísimo.
y la mastra? no juega ni en la play
jajajajajajaja
Jueves 10/09/2020, 22:03:36
4 Posts - 0 Puntos
Escrito por spoilt77

Acá dos pibes del clu' uno que es el hermano de y ya sabemos que es horrible, el otro 23 años fue a Chicago y ni jugo...
Lunes 14/09/2020, 13:41:45
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Para los que dicen que el kun no le debe nada al club...
Si hacemos las cuentas, la verdad que el balance favorece ampliamente al Kun.
Los Del Castillo se deben haber llevado un 1% de lo que el Kun le dejo al club con su transferencia y con las ayudas que hizo junto con Milito.
Martes 15/09/2020, 20:30:31
1431 Posts - 103 Puntos
Y qué es del otro hermano?