Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2020, 13:53:11
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por El Pampeano

No es el lugar donde pusieron plata Milito y el Kun? Y esté lo quiere mudar? Grinbak tira ideas en los micrófonos como si estuviera escribiendo en este foro, del estilo "hay que traer a Mbape"
Pero el Kun y Milito pusieron guita en el centro de entrenamiento. No en la pensión.

Y creo que lo dice porque en Villa dominico quedan aislados. No que el predio sea una cagada, no entiendo la relación que haces con lo que hicieron el Kun y Milito.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 25/08/2020, 17:51:04
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por danfish

Ya comenzamos con ideas pelotuda.. llevalos frente al ovelisco así a las 3 de la madrugada se bajan con una sabana por la ventana y van a comprar drogas...y para el que puso que en Dominico los violan...ummm se ve que estuvo solo y nadie lo ayudó...o es ignorante. Lo que hay que tener es buen servicio, buenas canchas y buen micro para que los lleven a la escuela del Rojo...Grimbank ya quiere currar con esa boludez.
Comparto, las lacras esas, con complices adentro llegan hasta a Alcatraz.
Lo de las instalaciones para concentrar es bueno tambien, pero se pierde el curro del hotel de concentracion o los viajes de pretemporada.
Martes 25/08/2020, 20:26:10
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por elchapu

Puteenmé, me la banco.

Todo el arco opositor es lamentable. Me quedo con Moyano, con todos sus errores. Los que vienen son peores.
El tema es que se supone que Hugo Moyano no se puede presentar. Y en tal caso habria que ver a quien dejan.

Pablo Moyano al frente de Independiente es una invitación directa al desastre en todo sentido en el club.

Además, la primera Gestion de Moyano que es la que tiene los méritos de levantar al club no es la misma que la actual con todos divididos y cada uno tirando agua para su molino.
es verdad.
Miércoles 26/08/2020, 20:21:19
860 Posts - 73 Puntos
Sería correcto mudar la pensión.
el lugar ideal es la sede.
o en el estadio.