Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 11:29:45
Ganó la Reserva !!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3678
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
Le ganó esta mañana 4 a 1 a Lanús, el actual campeón.
2 de Landaburu, 1 del Chila Marquez y 1 de Zarza.
Dicen que la figura fue Pozzo.
El Emperador va a buscar un 9...vamos bien.
Estoy pibes TIENEN 20 AÑOS. Si no están AHORA para primera, ¿cuando?
Salvo Pozzo o Zarza, que son más chicos.
YO ME LA JUEGO POR ESTOS PIBES, SIN DUDAR.
El Chila me encanta, Zarza y Pozzo saben un montón.
Peeeeeeeeeeero....vamos a buscar jugadores y ponemos a "calesita inútil" Blanco, a "tiro caños al dope para quedar afuera de la Sudaca" Hernández, a "erro un penal así perdemos" Roa
Viernes 12/02/2021, 11:30:21
2643 Posts - 1469 Puntos
Ahora empiezan las puteadas porque a mi me gustaría ver a los pibes (no tan pibes) en primera...
Viernes 12/02/2021, 11:31:48
2643 Posts - 1469 Puntos
perdón, no vi que estaba el otro post.
Viernes 12/02/2021, 11:46:25
3270 Posts - 187 Puntos
Estoy muy de acuerdo con vos amigo. Se nota que esta camada de pibes (no tan pibes) tienen ganas y por sobretodo futbol. Hay que cerrar la billetera y darle ruedo a estos
Viernes 12/02/2021, 12:09:49
7309 Posts - 1488 Puntos
Pero no ves que estamos dirigidos por sindicalistas...no apoyan al que se rompe el orto, compite y es mejor, y sabes porqué? Porque ese no los necesita, tiene vuelo propio, a los 22 queda libre y triunfa en otro lado. Es un problema conceptual...😁😁
Viernes 12/02/2021, 12:13:04
2017 Posts - 3162 Puntos
Tres cosas:
-Rotela tiene como 45 años y juega en reserva...debutó en la mufa y sigue intrascendiendo.
-El hermano del Agüero no va ni al banco en reserva. Y Pusinepto hasta lo hizo entrar en un partido.
-Landaburu debería entrenar con la primera y ser tenido en cuenta. Se está equivocando Falcioni.
Viernes 12/02/2021, 12:18:33
3544 Posts - 684 Puntos
Pusi puso a del castillo x sobre del kunY le dejo patear un penal a Roa y puso de titular al tucu porque son amiguetes de pablin y los buches de todo lo que pasa dentro del plantel.
Viernes 12/02/2021, 12:19:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Putear a alguien que tiene los huevos de agarrar la pelota e ir a patear un penal sin ser referente del grupo.. pero bueno.. en este foro ya nada sorprende..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/02/2021, 12:49:40
2643 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Putear a alguien que tiene los huevos de agarrar la pelota e ir a patear un penal sin ser referente del grupo.. pero bueno.. en este foro ya nada sorprende..
si? de verdad algún hincha pensaba que podía pasar algo distinto a QUE SE LO ATAJEN????? No que lo tire afuera, no que lo convierta. EN CASA TODOS PENSAMOS: patea una masita anunciada y se lo atajan. Y así fue. El arquero, cuando ves la repe, SE TIRA ANTES.
Viernes 12/02/2021, 13:10:15
9095 Posts - 306 Puntos
Pozzo es categoría 2000, al igual que Landaburu. Creo que este torneo debería ser su último con la reserva, ya en Junio habría que hablar con el DT y ver que se hace, o le dan lugar en primera o van a tener que ganar ritmo en otro lado (ojalá los tengan en cuenta)
Marquez es categoría 2002 como Velasco.
Zarza es categoria 2001 (debería jugar más arriba, para explotar mejor sus cualidades)

Bacchia y Rotella son 99.

Da Rosa y Di Lorenzo son 98 (estos dos hace rato tendrían que haberse ido a préstamo en vez de retardar su crecimiento). Hace dos años mínimo que no están más para reserva.

Zurita es 2000.

Garcia 2001.
Viernes 12/02/2021, 13:36:51
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Le ganó esta mañana 4 a 1 a Lanús, el actual campeón.
2 de Landaburu, 1 del Chila Marquez y 1 de Zarza.
Dicen que la figura fue Pozzo.
El Emperador va a buscar un 9...vamos bien.
Estoy pibes TIENEN 20 AÑOS. Si no están AHORA para primera, ¿cuando?
Salvo Pozzo o Zarza, que son más chicos.
YO ME LA JUEGO POR ESTOS PIBES, SIN DUDAR.
El Chila me encanta, Zarza y Pozzo saben un montón.
Peeeeeeeeeeero....vamos a buscar jugadores y ponemos a "calesita inútil" Blanco, a "tiro caños al dope para quedar afuera de la Sudaca" Hernández, a "erro un penal así perdemos" Roa
Totalmente si no debutan ahora, cuando?
Viernes 12/02/2021, 14:20:40
130 Posts - 70 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Le ganó esta mañana 4 a 1 a Lanús, el actual campeón.
2 de Landaburu, 1 del Chila Marquez y 1 de Zarza.
Dicen que la figura fue Pozzo.
El Emperador va a buscar un 9...vamos bien.
Estoy pibes TIENEN 20 AÑOS. Si no están AHORA para primera, ¿cuando?
Salvo Pozzo o Zarza, que son más chicos.
YO ME LA JUEGO POR ESTOS PIBES, SIN DUDAR.
El Chila me encanta, Zarza y Pozzo saben un montón.
Peeeeeeeeeeero....vamos a buscar jugadores y ponemos a "calesita inútil" Blanco, a "tiro caños al dope para quedar afuera de la Sudaca" Hernández, a "erro un penal así perdemos" Roa

Sí, Pozzo fue la figura más allá de que Landa hizo 2 y el chila anduvo bien hasta que salió por un golpe. Pozzo cada vez que le daban la pelota algo interesante hacía: o la cuidaba, o la pasaba para adelante, o abría el juego o habilitaba a un compañero para dejarlo de cara al gol con una situación clarita. Un escalón más abajo Landaburu que hizo doblete, Chila Márquez y me gustó cómo entro Sayago en el 2do tiempo. Sayago es grandote, tiene buen porte pero no es torpe ni lento, me gusta cómo se mueve y cómo acomoda el cuerpo.
Viernes 12/02/2021, 14:21:13
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Hermesaldo

perdón, no vi que estaba el otro post.
lo musiégalo no ven una mierda