Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 16:26:14
862 Posts - 361 Puntos
Hay montones de talentos en esta camada de pibes,muchos de ellos merecen minutos en primera durante todo este año,para si el próximo estar sin dudas en el plantel profesional.
Se puede armar un equipo tremendo con algunos de los profesionales que quedan más estos pibes,sin gastar un peso,pero decía mi abuela,cuando no hay,no hay,señalándose la cabeza....
Viernes 12/02/2021, 16:41:32
205 Posts - 33 Puntos
La camada del 2012/13 era "buenísima" y nos fuimos a la B
Viernes 12/02/2021, 17:02:24
9095 Posts - 306 Puntos
Esa camada de buenísima no tenía nada. El.que más lejos llegó Miranda en los vecinos, no le da más que para eso, y Pijini en Defensa.
Viernes 12/02/2021, 19:15:08
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Putear a alguien que tiene los huevos de agarrar la pelota e ir a patear un penal sin ser referente del grupo.. pero bueno.. en este foro ya nada sorprende..
Ese penal te hizo perder con bo$ta. Llevátelo a tu casa a Roa y Hernández y ponelos a pintar.
Viernes 12/02/2021, 19:35:17
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Le ganó esta mañana 4 a 1 a Lanús, el actual campeón.
2 de Landaburu, 1 del Chila Marquez y 1 de Zarza.
Dicen que la figura fue Pozzo.
El Emperador va a buscar un 9...vamos bien.
Estoy pibes TIENEN 20 AÑOS. Si no están AHORA para primera, ¿cuando?
Salvo Pozzo o Zarza, que son más chicos.
YO ME LA JUEGO POR ESTOS PIBES, SIN DUDAR.
El Chila me encanta, Zarza y Pozzo saben un montón.
Peeeeeeeeeeero....vamos a buscar jugadores y ponemos a "calesita inútil" Blanco, a "tiro caños al dope para quedar afuera de la Sudaca" Hernández, a "erro un penal así perdemos" Roa
El Chila es màs chico,cumple 18 el lunes( hay asadito en Wilde después del entrenamiento),esa es la verdadera joya que tiene Independiente.
Toda esta banda es la que estuvo trabajando con el Negro Gómez,los puso bien a punto,peeeroo,si viene un técnico de barrio como este cachivache...no los va a ver nadie!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/02/2021, 19:43:02
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Putear a alguien que tiene los huevos de agarrar la pelota e ir a patear un penal sin ser referente del grupo.. pero bueno.. en este foro ya nada sorprende..
si? de verdad algún hincha pensaba que podía pasar algo distinto a QUE SE LO ATAJEN????? No que lo tire afuera, no que lo convierta. EN CASA TODOS PENSAMOS: patea una masita anunciada y se lo atajan. Y así fue. El arquero, cuando ves la repe, SE TIRA ANTES.
"Tiene huevos para agarrar la pelota"? Eso te parece destacable en un jugador profesional???
"Tener huevos para patear un penal"???
TODOS deberian saber patear penales y estar dispuestos a hacerlo al primer requerimiento del DT!!
Y convertirlo!!
Te das cuenta que ya consideramos tener huevos a cualquier cosa???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/02/2021, 20:17:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Pusi puso a del castillo x sobre del kunY le dejo patear un penal a Roa y puso de titular al tucu porque son amiguetes de pablin y los buches de todo lo que pasa dentro del plantel.
Como delira pelotudeces por favor.. Estas con medicacion?
Sábado 13/02/2021, 14:17:42
1771 Posts - 417 Puntos
Nunca vimos jugar a Chila, Landaburu jugó 10 minutos en primera y los otros dos pibes son nuevos.

No pidamos boludeces.

MESSIniti tiene como 25 años y sigue siendo promesa y eso que tuvo oportunidad con Pusineri.

Falcioni confía en lo que siempre hizo, hay que dejarlo laburar.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!