Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 10:21:08
RESERVA VS. PATRONATO
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3858
    Vistas
1076 Posts - 116 Puntos
A los 10 minutos del segundo tiempo va ganando 3 a 1.
Viernes 19/02/2021, 10:28:55
1076 Posts - 116 Puntos
los Goles, el primero en contra, Da rosa y Sayago. el mismo equipo que contra Lanús con Sayago por Landaburu
Viernes 19/02/2021, 10:32:12
4107 Posts - 3750 Puntos
Bien! Gracias por la info.

Qué poca bola le dan en IR...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 19/02/2021, 11:05:59
1076 Posts - 116 Puntos
Terminó el partido ganó 3-1.
Viernes 19/02/2021, 11:21:00
17299 Posts - 4285 Puntos
Bien 2 jugados 2 ganados, pongan al yerbatero a dirigir la primera.
Viernes 19/02/2021, 11:41:28
8105 Posts - 2452 Puntos


al pedo todo
lo pibe corren
lo pibe juegan bien
ganan

despué traen cuatro troncos y a lo pibe los emprestan a Baía Blanca, Tenperlei o Defenza
Viernes 19/02/2021, 11:57:11
24944 Posts - 11942 Puntos
y que mierda esperan para subir los mejores ?
falcioni hdp
Viernes 19/02/2021, 12:00:22
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por tipocaliente



al pedo todo
lo pibe corren
lo pibe juegan bien
ganan

despué traen cuatro troncos y a lo pibe los emprestan a Baía Blanca, Tenperlei o Defenza
La mayoría de los que juegan en primera ahora, son de la camada anterior que ganaban todos los partidos y hay gente que ya los está puteando (A Barreto lo mataban, soñora, ortega,etc). Es preferible que tengan rodaje en la reserva y cuando el club mejore un poco ( y esperemos que lo haga) ir subiéndolos de a poco.

Zurita el 2 me parece un jugador a seguir realmente, Pozzo y Marquez también.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 19/02/2021, 12:11:30
3544 Posts - 684 Puntos
Marquez hace mas.de 3 años debería estar concentrado con la primera mas alla de sus lesiones.
Pero en ese tiempo trajeron 9 jugadores en su puesto para jugar de extremo
Viernes 19/02/2021, 12:21:09
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y que mierda esperan para subir los mejores ?
falcioni hdp
Claro, si vos pedías que siga Pusineri.

Sos coherente en tu estupidez. Felicitaciones
Viernes 19/02/2021, 12:32:01
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo ya estoy grandecito en comparación con algunos foristas, tengo 61 (no soy muy grande pero tampoco un pibe), pero recuerdo cuando en la gran época del Rojo, hablo de la década del '70, en la Argentina cuando uno iba a la cancha podía ver, si iba más temprano, el partido de la Tercera y luego el de Primera.

Se veían muy buenos espectáculos, en los campeonatos de Tercera se formaron y aparecieron muy buenos jugadores y había una cuestión de absoluta importancia: los jugadores de la Tercera eran los reemplazos NATURALES de los jugadores de Primera cuando había lesionados, suspendidos o pasaba cualquier situación que impedía a un titular de la Primera jugar.

Por supuesto, los planteles de Primera tenían más de 11 jugadores, pero casi todos se completaban con los de la Tercera, sin excepción.

Así, provenientes de la Tercera en el Rojo aparecían Gay, Pogany, el Tato Medina (arquero excelente que se fracturó y se fue del Rojo), Cabezal, el Turco Abdala, Rigolino, Cuiña, Carrica, Galván, Saggioratto, Palomba, el Bocha, Ruiz Moreno, etc.

Obviamente, no todos resultaron "estrellas", pero sí muchos fueron grandes jugadores con suerte diversa en el fútbol argentino y del exterior.

Esos campeonatos eran bárbaros, se jugaban en los estadios como preliminares de la Primera y con público. Ya sé que ahora no se puede, pero digo: la Tercera era una "fuente proveedora" de reemplazos naturales del equipo de primera, evitándose de esta manera que los Clubes tuvieran que pasársela comprando jugadores...

Cómo cambiaron las cosas...y todas para mal... Sin embargo, si se quisieran hacer las cosas así, nadie le prohibiría al Club hacerlas así... Qué lo parió...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 19/02/2021, 17:06:31
9763 Posts - 3512 Puntos
Si si hermoso son los mismos pibes que salieron subcampeones de reserva hace un año. la pregunta es no los suben a 1ra por negociados o pq quedo demostrado que a los que suben a 1ra hacen agua como balsa cubana, cuantos de los q subieron rindieron acorde? Saltita? quien mas? no hay caso gente , si a los 20 años no sos titular indiscutido en un claub que compra muertos como el nuestro es pq sos malo , podras rendir en reserva pero la priemra esta a años luz
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 19/02/2021, 17:11:59
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rober58

Yo ya estoy grandecito en comparación con algunos foristas, tengo 61 (no soy muy grande pero tampoco un pibe), pero recuerdo cuando en la gran época del Rojo, hablo de la década del '70, en la Argentina cuando uno iba a la cancha podía ver, si iba más temprano, el partido de la Tercera y luego el de Primera.

Se veían muy buenos espectáculos, en los campeonatos de Tercera se formaron y aparecieron muy buenos jugadores y había una cuestión de absoluta importancia: los jugadores de la Tercera eran los reemplazos NATURALES de los jugadores de Primera cuando había lesionados, suspendidos o pasaba cualquier situación que impedía a un titular de la Primera jugar.

Por supuesto, los planteles de Primera tenían más de 11 jugadores, pero casi todos se completaban con los de la Tercera, sin excepción.

Así, provenientes de la Tercera en el Rojo aparecían Gay, Pogany, el Tato Medina (arquero excelente que se fracturó y se fue del Rojo), Cabezal, el Turco Abdala, Rigolino, Cuiña, Carrica, Galván, Saggioratto, Palomba, el Bocha, Ruiz Moreno, etc.

Obviamente, no todos resultaron "estrellas", pero sí muchos fueron grandes jugadores con suerte diversa en el fútbol argentino y del exterior.

Esos campeonatos eran bárbaros, se jugaban en los estadios como preliminares de la Primera y con público. Ya sé que ahora no se puede, pero digo: la Tercera era una "fuente proveedora" de reemplazos naturales del equipo de primera, evitándose de esta manera que los Clubes tuvieran que pasársela comprando jugadores...

Cómo cambiaron las cosas...y todas para mal... Sin embargo, si se quisieran hacer las cosas así, nadie le prohibiría al Club hacerlas así... Qué lo parió...
Hasta la década anterior a ésa, jugaban la tercera, luego la reserva como preliminar y finalmente la primera. Ibamos a la cancha hasta 3 hs antes. Los partidos de 3° eran espectaculares, se televisaban algunos, y el campeonato se seguía para ver quien campeonaba. Ahl las formaciones eran fijas , en cambio las reservas dependian de los que quedaban afuera de la primera o venian de una lesion o directamente sobraban, siendo los partidos menos atractivos. De esa 3° que mencionas que se hizo mas conocida en el 71 cuando fue la huelga de profesionales (antes del Bocha) habria que mencionar a Magán, Giuliano (se fue a España) , Olivera , Humberto Bravo (el que despues sería el 9 de Talleres y que quedo fuera del Mundial con Maradona y Bottaniz). Casi todos los equipos tenian jugadores importantes y esa huelga los promocionó masivamente.