Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/02/2021, 17:30:17
10078 Posts - 887 Puntos
El salto a primera es gigante, Soñora era la manija en reserva y en primera le esta costando ( tambien le dan mas obligaciones defensivas ) Messiniti mojaba seguido y en primera es un desastre, el chaco era un avion, hacia goles y en primera parece que se olvido todo...saltita, Barreto y Velasco fueron los que se acomodaron mas rapido, hace mucho tambien que entran a un equipo que flaquea por todos lados y los obliga a tener protagonismo, cuando lo ideal seria una adaptacion paulatina en un equipo armado, como paso con Bustos y Franco, por ejemplo, pero es lo que hay.
Parece que hay varios chicos que pueden andar bien, ojala en poco tiempo la base sea de chicos de inferiores y los refuerzos solos sean para un salto de calidad pero estamos a años luz de eso.
Viernes 19/02/2021, 17:43:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

Yo ya estoy grandecito en comparación con algunos foristas, tengo 61 (no soy muy grande pero tampoco un pibe), pero recuerdo cuando en la gran época del Rojo, hablo de la década del '70, en la Argentina cuando uno iba a la cancha podía ver, si iba más temprano, el partido de la Tercera y luego el de Primera.

Se veían muy buenos espectáculos, en los campeonatos de Tercera se formaron y aparecieron muy buenos jugadores y había una cuestión de absoluta importancia: los jugadores de la Tercera eran los reemplazos NATURALES de los jugadores de Primera cuando había lesionados, suspendidos o pasaba cualquier situación que impedía a un titular de la Primera jugar.

Por supuesto, los planteles de Primera tenían más de 11 jugadores, pero casi todos se completaban con los de la Tercera, sin excepción.

Así, provenientes de la Tercera en el Rojo aparecían Gay, Pogany, el Tato Medina (arquero excelente que se fracturó y se fue del Rojo), Cabezal, el Turco Abdala, Rigolino, Cuiña, Carrica, Galván, Saggioratto, Palomba, el Bocha, Ruiz Moreno, etc.

Obviamente, no todos resultaron "estrellas", pero sí muchos fueron grandes jugadores con suerte diversa en el fútbol argentino y del exterior.

Esos campeonatos eran bárbaros, se jugaban en los estadios como preliminares de la Primera y con público. Ya sé que ahora no se puede, pero digo: la Tercera era una "fuente proveedora" de reemplazos naturales del equipo de primera, evitándose de esta manera que los Clubes tuvieran que pasársela comprando jugadores...

Cómo cambiaron las cosas...y todas para mal... Sin embargo, si se quisieran hacer las cosas así, nadie le prohibiría al Club hacerlas así... Qué lo parió...
HOY MUCHOS NINGUNEAN A LOS PIBES DEL CLUB , PERO CUANDO "LAS PAPAS QUEMABAN ", UNA VEZ APARECIÓ RICARDO RUIZ MORENO, QUE HABÍA SURGIDO DE LA TERCERA DIVISIÓN  ( QUIEN SIGUIÓ ,LUEGO, SU CARRERA EN COLOMBIA, CREO QUE EN EL DEPORTIVO CALI ) ...LA NOCHE DEL GOL OLIMPICO DE BERTONI ...ESCUCHO ESTOS GOLES Y SE ME PIANTAN LOS LAGRIMONES !!!


...
Viernes 19/02/2021, 18:12:57
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rober58

Yo ya estoy grandecito en comparación con algunos foristas, tengo 61 (no soy muy grande pero tampoco un pibe), pero recuerdo cuando en la gran época del Rojo, hablo de la década del '70, en la Argentina cuando uno iba a la cancha podía ver, si iba más temprano, el partido de la Tercera y luego el de Primera.

Se veían muy buenos espectáculos, en los campeonatos de Tercera se formaron y aparecieron muy buenos jugadores y había una cuestión de absoluta importancia: los jugadores de la Tercera eran los reemplazos NATURALES de los jugadores de Primera cuando había lesionados, suspendidos o pasaba cualquier situación que impedía a un titular de la Primera jugar.

Por supuesto, los planteles de Primera tenían más de 11 jugadores, pero casi todos se completaban con los de la Tercera, sin excepción.

Así, provenientes de la Tercera en el Rojo aparecían Gay, Pogany, el Tato Medina (arquero excelente que se fracturó y se fue del Rojo), Cabezal, el Turco Abdala, Rigolino, Cuiña, Carrica, Galván, Saggioratto, Palomba, el Bocha, Ruiz Moreno, etc.

Obviamente, no todos resultaron "estrellas", pero sí muchos fueron grandes jugadores con suerte diversa en el fútbol argentino y del exterior.

Esos campeonatos eran bárbaros, se jugaban en los estadios como preliminares de la Primera y con público. Ya sé que ahora no se puede, pero digo: la Tercera era una "fuente proveedora" de reemplazos naturales del equipo de primera, evitándose de esta manera que los Clubes tuvieran que pasársela comprando jugadores...

Cómo cambiaron las cosas...y todas para mal... Sin embargo, si se quisieran hacer las cosas así, nadie le prohibiría al Club hacerlas así... Qué lo parió...
HOY MUCHOS NINGUNEAN A LOS PIBES DEL CLUB , PERO CUANDO "LAS PAPAS QUEMABAN ", UNA VEZ APARECIÓ RICARDO RUIZ MORENO, QUE HABÍA SURGIDO DE LA TERCERA DIVISIÓN ( QUIEN SIGUIÓ ,LUEGO, SU CARRERA EN COLOMBIA, CREO QUE EN EL DEPORTIVO CALI ) ...LA NOCHE DEL GOL OLIMPICO DE BERTONI ...ESCUCHO ESTOS GOLES Y SE ME PIANTAN LOS LAGRIMONES !!!



Sergio fue hace 45 años, los pibes buenos hoy ni se interesan en probarse en independiente pq saben que la mayoria salvo que sea crack a primera no llega , prefieren ir a Velez, Argentinos, rasin y los que les da la chapa van a river y boca auqne en boca es probable que tampoco jueguen mucho pero pegan pases astronomicos, Hasta Lanus es preferible antes que nosotros,El proyecto de inferiores de independiete es un Chiste es los ultimos 20 años sacamos solo2 tipos que triunfaron a nivel mundial y son Aguero Y forlan el resto un rejuntado de medio pelos que caen en mexico o el gadorchasopor de la 3ra de turquia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 19/02/2021, 23:07:49
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por rober58

Yo ya estoy grandecito en comparación con algunos foristas, tengo 61 (no soy muy grande pero tampoco un pibe), pero recuerdo cuando en la gran época del Rojo, hablo de la década del '70, en la Argentina cuando uno iba a la cancha podía ver, si iba más temprano, el partido de la Tercera y luego el de Primera.

Se veían muy buenos espectáculos, en los campeonatos de Tercera se formaron y aparecieron muy buenos jugadores y había una cuestión de absoluta importancia: los jugadores de la Tercera eran los reemplazos NATURALES de los jugadores de Primera cuando había lesionados, suspendidos o pasaba cualquier situación que impedía a un titular de la Primera jugar.

Por supuesto, los planteles de Primera tenían más de 11 jugadores, pero casi todos se completaban con los de la Tercera, sin excepción.

Así, provenientes de la Tercera en el Rojo aparecían Gay, Pogany, el Tato Medina (arquero excelente que se fracturó y se fue del Rojo), Cabezal, el Turco Abdala, Rigolino, Cuiña, Carrica, Galván, Saggioratto, Palomba, el Bocha, Ruiz Moreno, etc.

Obviamente, no todos resultaron "estrellas", pero sí muchos fueron grandes jugadores con suerte diversa en el fútbol argentino y del exterior.

Esos campeonatos eran bárbaros, se jugaban en los estadios como preliminares de la Primera y con público. Ya sé que ahora no se puede, pero digo: la Tercera era una "fuente proveedora" de reemplazos naturales del equipo de primera, evitándose de esta manera que los Clubes tuvieran que pasársela comprando jugadores...

Cómo cambiaron las cosas...y todas para mal... Sin embargo, si se quisieran hacer las cosas así, nadie le prohibiría al Club hacerlas así... Qué lo parió...
te voy mucho mas lejos en la decada del 50 jugaban la tercera la reserva y la primera veias tres partidos aun cuando habia llovido el dia anterior,en esos tiempos el field drl rojo era bastante fule y cuando jugaba la primera la cancha era un asco pero....veias tres partidos y en la reserva jugaban los suplentes de primera ya que no habia cambios,si se lesionaba el arquero chau....habia que reemplazarlo por un jugador de campo,yo lo vi a marcador de punta barraza suplir al arquero y al wing michelli reemplazar a un marcador central mousegne,en fin....epoca de grillo lacasia ceconatto cruz abrhaan saludos
Viernes 19/02/2021, 23:15:36
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por rober58

Yo ya estoy grandecito en comparación con algunos foristas, tengo 61 (no soy muy grande pero tampoco un pibe), pero recuerdo cuando en la gran época del Rojo, hablo de la década del '70, en la Argentina cuando uno iba a la cancha podía ver, si iba más temprano, el partido de la Tercera y luego el de Primera.

Se veían muy buenos espectáculos, en los campeonatos de Tercera se formaron y aparecieron muy buenos jugadores y había una cuestión de absoluta importancia: los jugadores de la Tercera eran los reemplazos NATURALES de los jugadores de Primera cuando había lesionados, suspendidos o pasaba cualquier situación que impedía a un titular de la Primera jugar.

Por supuesto, los planteles de Primera tenían más de 11 jugadores, pero casi todos se completaban con los de la Tercera, sin excepción.

Así, provenientes de la Tercera en el Rojo aparecían Gay, Pogany, el Tato Medina (arquero excelente que se fracturó y se fue del Rojo), Cabezal, el Turco Abdala, Rigolino, Cuiña, Carrica, Galván, Saggioratto, Palomba, el Bocha, Ruiz Moreno, etc.

Obviamente, no todos resultaron "estrellas", pero sí muchos fueron grandes jugadores con suerte diversa en el fútbol argentino y del exterior.

Esos campeonatos eran bárbaros, se jugaban en los estadios como preliminares de la Primera y con público. Ya sé que ahora no se puede, pero digo: la Tercera era una "fuente proveedora" de reemplazos naturales del equipo de primera, evitándose de esta manera que los Clubes tuvieran que pasársela comprando jugadores...

Cómo cambiaron las cosas...y todas para mal... Sin embargo, si se quisieran hacer las cosas así, nadie le prohibiría al Club hacerlas así... Qué lo parió...
Hasta la década anterior a ésa, jugaban la tercera, luego la reserva como preliminar y finalmente la primera. Ibamos a la cancha hasta 3 hs antes. Los partidos de 3° eran espectaculares, se televisaban algunos, y el campeonato se seguía para ver quien campeonaba. Ahl las formaciones eran fijas , en cambio las reservas dependian de los que quedaban afuera de la primera o venian de una lesion o directamente sobraban, siendo los partidos menos atractivos. De esa 3° que mencionas que se hizo mas conocida en el 71 cuando fue la huelga de profesionales (antes del Bocha) habria que mencionar a Magán, Giuliano (se fue a España) , Olivera , Humberto Bravo (el que despues sería el 9 de Talleres y que quedo fuera del Mundial con Maradona y Bottaniz). Casi todos los equipos tenian jugadores importantes y esa huelga los promocionó masivamente.
cuando esa huelga que mencionas todos los equipos la sufrieron pero river jugo dos fechas con la primera y salto la bronca recuerdo saludos
Viernes 19/02/2021, 23:32:53
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

y que mierda esperan para subir los mejores ?
falcioni hdp
Porque no lo llevan al pelotudo de falcioni a ver los partidos de reserva ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 20/02/2021, 00:54:10
24938 Posts - 11942 Puntos
Porque vive atado com alambres
Todo lo buen tipo que quieran
Pero está jugado
Rober
Cuina és de Los jugadores que mas putie en lá vida
Era el 3
Yo tênia 16 anios y lê gritaba de la tribuna
Andate CuinaUna vez se paro y me encaro con cara fea