Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 11:19:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pozzo tiene excelente pie...no entiendo como Falcioni lo bajó a Reserva.

De GELP es muy bueno parece ese chico Tomas Muro...para seguirlo de cerca.
Si, de lo mejor Pozzo y Landaburu tambien, salio en el 2do tiempo tiene condiciones. Metió un cabezo en el pt que pego en el palo y se mueve bien arriba.
Ojala lo ponga en el banco de primera.
Viernes 26/02/2021, 11:48:49
9095 Posts - 306 Puntos
Los laterales.

Rotela bien, tanto en defensa como en ataque. Las que pasó fueron con decisión.
El 3 más bueno en la marca que en la proyeccion, que se proyectó poco y nada. Tuvo un cierre muy bueno cuando quedaba solo el delantero del Lobo con el arquero.
Firme el 2. El 5 siempre bien ubicado (buen cabezazo en el gol), corta y juega simple.
Zarza buen ST. Atrevido, encantador, guapo. Me gusta más que juegue en los últimos mts, ahí se va a destacar aún más que jugando de interior.
Pozzo buen 1T. En el ST de mayor a menor fue.
Interesante Medina.
Hoy no estuvo bien el Chila.
Viernes 26/02/2021, 13:01:19
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Pozzo tiene excelente pie...no entiendo como Falcioni lo bajó a Reserva.

De GELP es muy bueno parece ese chico Tomas Muro...para seguirlo de cerca.
Si, de lo mejor Pozzo y Landaburu tambien, salio en el 2do tiempo tiene condiciones. Metió un cabezo en el pt que pego en el palo y se mueve bien arriba.
Ojala lo ponga en el banco de primera.
Landaburu leí está concentrado para mañana. Espero empiecen a darle minutos en primera, pero parece que nuestro DT prefiere a Messi"gol"nitti.
Viernes 26/02/2021, 13:52:56
3895 Posts - 652 Puntos
Los 2 que más me llaman la atención son Pozzo y Zurita, pero bueno hay que darles tiempo.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 26/02/2021, 20:37:41
4112 Posts - 3750 Puntos
Disculpen. No me dicen por dónde lo ven?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 26/02/2021, 20:48:21
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rober58

Disculpen. No me dicen por dónde lo ven?
El canal de YouTube del club.
Sábado 27/02/2021, 08:39:40
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por rober58

Disculpen. No me dicen por dónde lo ven?
El canal de YouTube del club.
Gracias Gonza!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 27/02/2021, 09:44:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Fin PT Rojo 0 Gimnasia 1

Un moco de la defensa en el gol.
"EL MOCO" SE LO MANDÓ NEHUEN GARCÍA !!!...¿¿COMO LE VAS A DAR EL SAQUE LATERAL DENTRO DEL ÁREA NUESTRA A UN COMPAÑERO QUE TIENE UN JUGADOR CONTRARIO ENCIMA ??!!!...
OSTACHUK HIZO BIEN EN REVENTARLA PERO REBOTÓ EN EL RIVAL ,...YA ERA TARDE Y SE METIERON TRES DE GIMNASIA EN ESA JUGADA Y CAGAMOS ....
...
Sábado 27/02/2021, 09:47:03
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todos los días me pregunto si Independiente tiene gente mirando las reservas y juveniles de otros Clubes...increíble si eso no está pasando.
Todos les puedo asesorar y tengo varios nombres...
Pero no quiero hacerlo por acá porque lo ve mucha gente que conspira contra nuestro Club...hinchas de otros equipos y nuestros también.
LOS CHIMPANCÉS DE LA CD SON "UNOS INSERVIBLES HASTA DECIR BASTA" !!!!....INÚTILES TOTALES ...NO VEN NI LAS CAGADAS QUE HACEN , MENOS VAN A MIRAR JUVENILES ...
...
Sábado 27/02/2021, 09:51:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Pozzo tiene excelente pie...no entiendo como Falcioni lo bajó a Reserva.

De GELP es muy bueno parece ese chico Tomas Muro...para seguirlo de cerca.
Lo que hizo FALCIONI con POZZO es de una hijaputez inconmensurable !!!...Pozzo, Zarza y Da rosa , DEBERÍAN ALTERNAN EN PRIMERA , JUNTO CON MEDINA , ZURITA , CHILA MÁRQUEZ y el delantero VILLALBA ...
PARA HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDEN HAY QUE RAJARLO CON UN BUEN VOLEO EN EL ORTO A "FUCK-CIONI ", QUE LES VA A ARRUINAR LA CARRERA A ÉSTOS PIBES ...

TODOS LOS EQUIPOS SE LLENAN DE JUVENILES ENTRE SUS TITULARES, MENOS FALCIONI QUE NO SE CANSA DE INSISTIR CON HERNÁNDEZ Y BLANCO Y DEMÁS MOMIAS ...
...
Sábado 27/02/2021, 09:54:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PGamarra



El 5 (Martín Sosa) hizo un gol de cabeza anticipando en el primer palo desde un corner que no veo en el Rojo desde el 84, creo...
Después salen a buscar a INSAURRALDE ....NO TENEMOS A NINGÚN CABECEADOR EN EL PLANTEL SALVO INSAURRALDE ( ES UNA VERGUENZA !!!) ...
MARTIN SOSA es discreto como 5 , pero al menos tiene ese talento = SABE SALTAR Y CABECEAR MUY BIEN !!!
...
Sábado 27/02/2021, 09:57:38
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Los laterales.

Rotela bien, tanto en defensa como en ataque. Las que pasó fueron con decisión.
El 3 más bueno en la marca que en la proyeccion, que se proyectó poco y nada. Tuvo un cierre muy bueno cuando quedaba solo el delantero del Lobo con el arquero.
Firme el 2. El 5 siempre bien ubicado (buen cabezazo en el gol), corta y juega simple.
Zarza buen ST. Atrevido, encantador, guapo. Me gusta más que juegue en los últimos mts, ahí se va a destacar aún más que jugando de interior.
Pozzo buen 1T. En el ST de mayor a menor fue.
Interesante Medina.
Hoy no estuvo bien el Chila.
MEDINA estaba muy bien considerado por "el negro" Gómez ...GÓMEZ DECIA QUE YA ESTABA PARA JUGAR EN PRIMERA !!!....
...