Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/04/2021, 16:45:36
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Hermosa desvirtuada Dani53

On topic

Clasificando a las finales
me resulta imposible entrar en el topic de dani pero aderdo una reflexion, falto viveza en esa final,faltaban 7 minutos e iriamos al alrgue,pero se empeñaron en buscar el empate y nos embocaron de contra,grave error no haber esperado y yener la posibilidad en los treina de duplemento y ademas la chance de los penales,perdon los errotes de tipeo me falla algo la vista saludos
No podes entrar porque colapso, entraron tantos a opinar que se bloqueo el sitio web.
Viernes 30/04/2021, 16:58:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Dani53

Sepan disculparme , pero cada vez que leo Atletico, mi memoria emotiva me lleva a una epoca magica .

Cuando jugamos con el ATLETICO



En la Mitica Doble Visera les ganamos a aquel equipo que se habia reforzado con los jugadores cuervos, Cacho Heredia y el Raton Ayala.



Con $ 20 mas el gasto del bondi hasta Alsina y Cordero , un choripan, una Coca , tenias un espectaculo unico.

Yo la vi de la Alta Cordero con dos primos.
Es increible haber perdido esta intercontinental. Cosa de no creer. Estos muertos del colchonero tienen intercontinental y no tienen Champions. Cosa de no creer.
       
Sábado 01/05/2021, 01:05:39
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Dani53

Sepan disculparme , pero cada vez que leo Atletico, mi memoria emotiva me lleva a una epoca magica .

Cuando jugamos con el ATLETICO



En la Mitica Doble Visera les ganamos a aquel equipo que se habia reforzado con los jugadores cuervos, Cacho Heredia y el Raton Ayala.



Con $ 20 mas el gasto del bondi hasta Alsina y Cordero , un choripan, una Coca , tenias un espectaculo unico.

Yo la vi de la Alta Cordero con dos primos.
Es increible haber perdido esta intercontinental. Cosa de no creer. Estos muertos del colchonero tienen intercontinental y no tienen Champions. Cosa de no creer.
Y tuvimos suerte que no jugo el campeon .

El Bayern Múnich base de la seleccion campeona del mundo 74



Siempre estuvimos meado por los elefantes , nos tocaron terribles rivales

64/65 Inter , un equipo que hizo epoca
72 Ajax la base del futbol total, la naranja mecanica , una maquina que te demolia.
73 Juventus, que era el subcampeon , imaginate si nos tocaba el campeon .
74 Atletico subcampeon
75 no se prewento el Bayern otra maquina .

A los otros equipos argentinos les tocaron

Celtic de Escocia
Feyeneord
Steaua
Borusia Moenhengladbach

Sábado 01/05/2021, 15:27:27
9095 Posts - 306 Puntos
Muy buen primer tiempo del Chila. El 4 de los tucumanos va a soñar con el Chila. Buen 1T del 7, Lezcano. Bien Da Rosa (el volante), el zurdo, jugador de buen pie. Kulak prolijo, recupera y se la da redonda a los que saben. Zarza de menor a mayor. Y el pibe Romero (el mas chico de reserva) le vi movimientos interesantes. La defensa no tuvo mucho laburo. El 3 (Garcia) pinta bien.
Sábado 01/05/2021, 16:12:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

buen primer tiempo

Lezcano,Da Rosa,Julian Romero y ;Marquez los mejores
JULIAN ROMERO imitó a su HOMÓNIMO "LECHÓN" = ¡¡¡SE COMIÓ UN GOL IMPOSIBLE DELANTE DEL ARCO !!!
...
Sábado 01/05/2021, 16:15:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Hermosa desvirtuada Dani53

On topic

Clasificando a las finales
me resulta imposible entrar en el topic de dani pero aderdo una reflexion, falto viveza en esa final,faltaban 7 minutos e iriamos al alrgue,pero se empeñaron en buscar el empate y nos embocaron de contra,grave error no haber esperado y yener la posibilidad en los treina de duplemento y ademas la chance de los penales,[b]perdon los errotes de tipeo me falla algo la vista saludos
[/b]
Te habrás comido 64 rebanadas de queso ....además de las comas y los acentos...

...
Sábado 01/05/2021, 16:20:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanbjusto

Buen triunfo, se enchufaron un rato los que la mueven en el primer tiempo hasta el gol y despues con oficio para sostenerlo, el 3 me parece mejor que Ortega y al chila y Zarza hay que empezar a foguearlos en primera.
[b]NEHUEN GARCIA tiene pinta de CRACK .....,y si, me parece que es más que ORTEGA ....
[/b]
"EL CHILA" MÁRQUEZ , ZARZA Y POZZO ,  URGENTE deben estar en la primera división !!!...en JUNIO, SI Ó SI !!!
...
Sábado 01/05/2021, 16:23:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Terminó

Ganamos 1 a 0

Buen 1er tiempo y 2do regular.
Bien Kulak.
JUN KULAK fué figura ...ES UN GRAN PROYECTO DE "5" ESE PIBE !!!...

MAURO ZURITA es otro buen elemento para subir a primera !!! ..Además de marcar bien , hace goles !!!....
...