Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/01/2022, 21:43:29
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por León Rojo

Finalmente Claudio Graf quien trabajó en las inferiores de Lanús y Talleres será el DT de la reserva, mientras que el Lechu Rodríguez será el coordinador de inferiores. Dicen que trabajó bien en infantiles, ojalá sea muy bueno para el club.
el problema es que los pibes que llegan a primera tinen fisico de infantiles la mayoria son todos esmirriados,flaquitos,sin lomo.blanditos,alto deficit.en river debuta un pendex y ya llega integralmente bien formado futbolisticamente y fisicamente,asi se debe trabajar en inferiores
Lunes 10/01/2022, 11:21:12
21597 Posts - 2832 Puntos
Arregló Graf y Lechu Rodríguez... y parece que Jota Jota Serrizuela puede sumarse.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 10/01/2022, 12:39:50
3269 Posts - 187 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por ndv2006

Le acaba de avisar Montehielo que el moncho no es de su perfil. Un Cornudo como Montenegro del orto, no debería estar cerca de Independiente, que carajo ganó este pelotudito. Se va a llevar más golpes el idiota, que no esta enterado.

Y tiene toda la razon. Una cosa fue Monzon como jugador, al que yo vi en cancha y se de su amor por Independiente. Y otra es Monzon como DT, al que nunca se le vio la capacidad necesaria para llevar adelante la reserva de un club tan grande como Independiente. Que trayectoria tiene como DT de reserva o inferiores? Graf viene de las inferiores de Lanus y Talleres, el primero siendo uno de los mejores semilleros de la Argentina.
Basta con el fanatismo ciego. Independiente necesita capacidad y laburo.
Yo estoy de acuerdo con la decision de Montenegro.
Totalmente de acuerdo amigo. Dejemos la nostalgia de lado, a Independiente hace tiempo que esto no le hace nada bien. Los grandes jugadores de Independiente fueron eso, grandes jugadores, esto no amerita que puedan sobresalir como Dts o consejeros.