Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 10/01/2022, 14:15:06
Tonti Ríos....esta capacitado,??
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3509
    Vistas
13278 Posts - 4916 Puntos
El moncho no estaba capacitado ni para dirigir la primera ,ni la reserva...ok.

Y el tonti Ríos está capacitado???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/01/2022, 14:23:21
13278 Posts - 4916 Puntos
El tonti Ríos debe ser unos de los primeros "cabeza de tacho" q hubo en las inferiores en el comienzo del siglo: mediocre ,fiestero y con ganas de anclarse

Que le puede aportar a los chicos este formador???


Lxs leo
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/01/2022, 15:25:35
30249 Posts - 5329 Puntos
El tiempo dirá... todo el mundo se cagó de risa y subestimó al chacho coudet cuando empezó a dirigir.. decian que se iba a ir de joda con los jugador es y ahi lo tenes.. hay muchos casos de gente a la que subestima y despues cierran ortos..

Igual a mi me deja dudas lo que esta haciendo Montenegro.. parece que toda la gente que busca son amigos suyos.. en fin.. habra que ver los resultados para opinar.
Lunes 10/01/2022, 15:52:47
448 Posts - 259 Puntos
Yo creo que la pregunta sería otra, si no sos Amigo del Rolfi, vendrías a esta actualidad de Independiente????, si el gran Berón, sacó de su galera a estos formidables players como Ortega, Pacchini, Messiniti, etc., no veo cual puede ser la diferencia en la formación de jugadores con Ríos.


Aquí presenciamos la primera práctica formativa de Ríos
Lunes 10/01/2022, 16:20:11
88 Posts - 27 Puntos
Cuando vino Burruchaga dije que no iba a durar y tampoco debería haber estado en el club un tipo que le hizo juicio, se fue mal, salió a hablar y en realidad no hizo nada (solo como jugador); ahora llega Montenegro y mete a sus amigos al club como si ésto fuera una municipalidad.

Se "movieron" para traer a Montenegro (se habrán cansado de que joda tanto) y no paran de decir que trajo a Dominguez, ¿cuál trajo?, vino solo, ¿y los refuerzos?, para mí Montenegro está rascándose la chota. No tenemos dirigentes, no tenemos presidente ¿y toman éste tipo de decisiones?, parece joda, ya pasaron 10 días desde el comienzo del año y no cerraron siquiera a un jugador (como siempre), ¿entonces qué hizo Montenegro hasta ahora?, una de las cosas más importantes es tener a los jugadores lo más pronto posible para que el DT los conozca y vaya pensando en un equipo, es lo primordial, eso junto a las renovaciones y no se dieron ninguna de las dos, ¿entonces de qué hablan?, si las cosas llegan a salir mal, espero que así como le chupaban la pija, se acuerden bien de Montenegro y lo manden de un voleo a que vaya a hacer algo por las gallinas o por Huracán, él y todos los amigos que pueda llegar a traer al club.
Lunes 10/01/2022, 17:10:18
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El moncho no estaba capacitado ni para dirigir la primera ,ni la reserva...ok.

Y el tonti Ríos está capacitado???

Me faltan datos para responder...

Lunes 10/01/2022, 17:38:33
17309 Posts - 4288 Puntos
Creo que con estos craks de las inferiores ni un mago puede lograr mucho mas.
Lunes 10/01/2022, 17:43:26
10092 Posts - 887 Puntos
Va a ser su primera experiencia como dt, por lo que vi estaba jugando en Huracan Las Heras, ni idea que categoria sera, de hecho viene baldoseando en clubes ignotos hace unos años, me cuesta ser optimista con este muchacho.
Lunes 10/01/2022, 18:08:32
17528 Posts - 11269 Puntos
Que buena pregunta Adrian , dudo de todos , con los simios cualquier cosa puede pasar !!!!
Lunes 10/01/2022, 18:47:45
21892 Posts - 2851 Puntos
Nadie sabe...hasta que no trabaje no se lo puede evaluar...y guiarse por como era como jugador no es parámetro.
De todos modos a Rolfi se lo puso para que elija y lo está haciendo...al menos eso parece.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 10/01/2022, 20:43:44
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por juanbjusto

Va a ser su primera experiencia como dt, por lo que vi estaba jugando en Huracan Las Heras, ni idea que categoria sera, de hecho viene baldoseando en clubes ignotos hace unos años, me cuesta ser optimista con este muchacho.
No hace mucho q dejó de jugar.
Pasó por El Porvenir de San clemente del Tuyu ( no es joda)

Así q experiencia de manejo de grupo no tiene.

No hay q caer en el error de comparar a un dt de primera con uno de divisiones inferiores.
El de divisiones inferiores es menos visible y sus frutos más lentos.

Cualquier formador de cualquier ignoto club tiene más CV q el toti.

Hugo Tocalli (73 años) desde diciembre está en platense.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 10/01/2022, 21:51:22
18 Posts - 0 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El moncho no estaba capacitado ni para dirigir la primera ,ni la reserva...ok.

Y el tonti Ríos está capacitado???
Y qué podés esperar de gente como los moyano, que no están capacitados ni para dirigir un club de barrio y van por su tercer mandato gracias a los socios?
Martes 11/01/2022, 00:12:08
3762 Posts - 812 Puntos
Ni Dominguez , ni el Toti saben donde se metieron me parece , uno puede irse rapido y el otro terminar en la primera.