Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/06/2019, 00:52:29
Un defensor con huevos
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4048
    Vistas
1373 Posts - 593 Puntos
Hace cuanto no tenemos un defensor patron bien de 2 que te ordene la defensa con voz de mando que sea bien respetado en el equipo, que te maneje al arbitro cuando este mismo nos quiera bombear tanto de local como visitante, que en el area rival cabecee y haga goles, que juegue con franco y lo ordene, un tipo con las bolas como un toro, nos hace falta eso, un defensor con experiencia, por suerte las nenas de burdisso y britez se tomaron el palo, terribles nenas resultaron ser y el otro hijo de puta que se tiene que ir es gaston silva, ese pedazo de cagon que fue hacer el lateral eb vez de pedir el penal en la cancha de rivar, se merecia resicion de contrato esa misma noche, se dejo coger por el arbitro a la vista de todos, lamentablemente barboza esta caro, se que kanemann es imposible pero un 2 con esas caracteristicas quiero
Jueves 13/06/2019, 01:39:56
1610 Posts - 935 Puntos
Porque los ruggeri, trossero, schiavi, no existen más.
Hoy se juega con gel y piernas depiladas.
Jueves 13/06/2019, 01:50:44
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por NANOCAI

Porque los ruggeri, trossero, schiavi, no existen más.
Hoy se juega con gel y piernas depiladas.
Esos eran hombres, al forro de schiavi siempre lo odie por jugar en bosta, pero tengo que reconocer que cuando te la ponia, te la ponia, un moncho monzon nos hace falta
Jueves 13/06/2019, 01:58:28
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por NANOCAI

Porque los ruggeri, trossero, schiavi, no existen más.
Hoy se juega con gel y piernas depiladas.
Esos eran hombres, al forro de schiavi siempre lo odie por jugar en bosta, pero tengo que reconocer que cuando te la ponia, te la ponia, un moncho monzon nos hace falta
No quiero ni en pedo un Schiavi en el rojo , burro como el solo , farias siendo un perro se lo bailo sabrozo
Jueves 13/06/2019, 02:30:40
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por elreydecopas45

Escrito por NANOCAI

Porque los ruggeri, trossero, schiavi, no existen más.
Hoy se juega con gel y piernas depiladas.
Esos eran hombres, al forro de schiavi siempre lo odie por jugar en bosta, pero tengo que reconocer que cuando te la ponia, te la ponia, un moncho monzon nos hace falta
No quiero ni en pedo un Schiavi en el rojo , burro como el solo , farias siendo un perro se lo bailo sabrozo
Pff tremendo burro. fue titular indiscutido en 10 títulos ganados por los bosteros y en la Libertadores del 2009 con ensuciantes con vuelta olímpica en Brasil remontando desventaja, la verdad alto fracasado porque Farsida lo humilló en un partido aislado cuanto mas viejo estaba.
Jueves 13/06/2019, 02:37:34
4034 Posts - 1794 Puntos
Nunca mas pudimos remplazar a Victor Cuesta, que buen 6. Sacaba todo de arriba, impecable salida, voz de mando

Increíble que un gigante como Independiente juegue con dos centrales derechos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 13/06/2019, 03:52:50
112 Posts - 42 Puntos
Teníamos al uruguayo de la chiva larga Victorino y no lo supimos aprovechar amorebieta también era de esos
 El dolor es temporal el honor es para siempre
Jueves 13/06/2019, 04:41:18
1002 Posts - 310 Puntos
Coincido y redoblo la apuesta, necesitamos dos o tres así en el.equipo y en diferentes posiciones.. Cansado de que venga cualquier muerto a boquear a nuestra cancha y nos controle los partidos, podrido estoy de eso y siempre me queje..
Traemos jugador de supuesta "personalidad" y acá en el Rojo son todos mudos, que se yo..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Jueves 13/06/2019, 05:14:26
1373 Posts - 593 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Coincido y redoblo la apuesta, necesitamos dos o tres así en el.equipo y en diferentes posiciones.. Cansado de que venga cualquier muerto a boquear a nuestra cancha y nos controle los partidos, podrido estoy de eso y siempre me queje..
Traemos jugador de supuesta "personalidad" y acá en el Rojo son todos mudos, que se yo..
El partido contra argentinos jrs por la vuelta de la copa de la superliga los jugadores de ellos boconearon y los nuestros se hicieron pis encima, nos empataron de guapos, arto estoy de jugadores cagones
Jueves 13/06/2019, 07:31:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Nunca mas pudimos remplazar a Victor Cuesta, que buen 6. Sacaba todo de arriba, impecable salida, voz de mando

Increíble que un gigante como Independiente juegue con dos centrales derechos
Tal cual Pumita!!! Aca puteaban a Cuesta pero fué el mejor 6 que tuvimos en los ultimos 10 años, salvo cuando Taglia jugaba de 6. Hace falta eso un patron con la 6 que ordene a Franco y a toda la defensa, y no me vengan con Figal que es mudo.
Jueves 13/06/2019, 08:07:10
6308 Posts - 415 Puntos
Hay que repatriar a Muñoz mustafa jajaja
Jueves 13/06/2019, 08:26:37
877 Posts - 144 Puntos
Escrito por elreydecopas45

Escrito por NANOCAI

Porque los ruggeri, trossero, schiavi, no existen más.
Hoy se juega con gel y piernas depiladas.
Esos eran hombres, al forro de schiavi siempre lo odie por jugar en bosta, pero tengo que reconocer que cuando te la ponia, te la ponia, un moncho monzon nos hace falta
Schiavines crack lo demostro en boca en ñuls y est lp incluso en la sele los dos partidos q jugo
Jueves 13/06/2019, 08:38:49
3322 Posts - 803 Puntos
si traes de esos tipos acá a los diez minutos del primer tiempo estas con 8 jugadores