Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/07/2019, 01:51:05
Uvita Fernández
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8228
    Vistas
2027 Posts - 575 Puntos
La negociación por Emmanuel Gigliotti sigue siendo complicada. A esta hora, no habría que descartar a Nicolás Fernández. En el inicio del mercado, #Independiente realizó un ofrecimiento por él y fue rechazado por Defensa y Justicia

Fuente: Siempre Rojo (programa de Egido) 

Miércoles 17/07/2019, 01:52:20
2027 Posts - 575 Puntos
Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.
Miércoles 17/07/2019, 01:57:06
3361 Posts - 310 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.

Tal cual, la pongo por Romero

igual, alguien sabe cuánto quiere Defensa por Uva ?
Miércoles 17/07/2019, 02:11:05
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por Shadyrojo

Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.

Tal cual, la pongo por Romero

igual, alguien sabe cuánto quiere Defensa por Uva ?
Y mirá....
Vamos a partir de qué vendieron a su figura en 7m (Lisandro Martínez a Ajax) y otra de sus figuras en 1.5m (Rojas a Racing).
Así que el precio claro no lo vamos a tener...
Pero calculale al rededor de 3m.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 17/07/2019, 02:17:32
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Chape

Escrito por Shadyrojo

Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.

Tal cual, la pongo por Romero

igual, alguien sabe cuánto quiere Defensa por Uva ?
Y mirá....
Vamos a partir de qué vendieron a su figura en 7m (Lisandro Martínez a Ajax) y otra de sus figuras en 1.5m (Rojas a Racing).
Así que el precio claro no lo vamos a tener...
Pero calculale al rededor de 3m.
Para mi menos de 5 no pidieron inicialmente, hizo bastantes goles y es joven
Miércoles 17/07/2019, 02:21:45
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Chape

Escrito por Shadyrojo

Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.

Tal cual, la pongo por Romero

igual, alguien sabe cuánto quiere Defensa por Uva ?
Se me hace que pidieron como 5 palos de arranque, no tienen mucha guita pero no son boludos, hizo bastantes goles. Pero ahora que lo pienso no puede jugar Sudamericana, igual, insisto, si Beccacece hace jugar bien al equipo no debería necesitar demasiados refuerzos para ganar esta Sudamericana. No podemos traer a todos pensando en esta Sudamericana que termina en 4 meses. Apuntemos también al torneo y por qué no a la Copa que jugaremos el año que viene (no nos veo no jugando nada internacional el año que viene)
Miércoles 17/07/2019, 02:26:12
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Escrito por Chape

Escrito por Shadyrojo

Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.

Tal cual, la pongo por Romero

igual, alguien sabe cuánto quiere Defensa por Uva ?
Se me hace que pidieron como 5 palos de arranque, no tienen mucha guita pero no son boludos, hizo bastantes goles. Pero ahora que lo pienso no puede jugar Sudamericana, igual, insisto, si Beccacece hace jugar bien al equipo no debería necesitar demasiados refuerzos para ganar esta Sudamericana. No podemos traer a todos pensando en esta Sudamericana que termina en 4 meses. Apuntemos también al torneo y por qué no a la Copa que jugaremos el año que viene (no nos veo no jugando nada internacional el año que viene)
Clasificamos a la sudaka.
Si ganamos la actual o la CA, clasificamos a la CL.
CON HOLAN LA 8va
Miércoles 17/07/2019, 02:34:26
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Escrito por Shadyrojo

Escrito por Chape

Escrito por Shadyrojo

Con el panorama que tenemos con los 9 (ambos +30 y con lesiones) lo traigo ya. Igual, mi prioridad sería traer a Lucas Romero.

Tal cual, la pongo por Romero

igual, alguien sabe cuánto quiere Defensa por Uva ?
Se me hace que pidieron como 5 palos de arranque, no tienen mucha guita pero no son boludos, hizo bastantes goles. Pero ahora que lo pienso no puede jugar Sudamericana, igual, insisto, si Beccacece hace jugar bien al equipo no debería necesitar demasiados refuerzos para ganar esta Sudamericana. No podemos traer a todos pensando en esta Sudamericana que termina en 4 meses. Apuntemos también al torneo y por qué no a la Copa que jugaremos el año que viene (no nos veo no jugando nada internacional el año que viene)
Clasificamos a la sudaka.
Si ganamos la actual o la CA, clasificamos a la CL.
Claro, ya nos aseguramos aunque sea jugar la Sudaca. Me hice un quilombo con la tabla de la Superliga jaja
Miércoles 17/07/2019, 02:54:54
30221 Posts - 5319 Puntos
es 9 este? a mi me parece mas un mediapunta... tiene buen promedio pero no se porque no me convence.. me parece un pibe q anda en racha nomas..
como su hermano
Miércoles 17/07/2019, 02:59:14
61349 Posts - 20326 Puntos
Mañana ya lo esta comprando Tinelli o Angelici
Miércoles 17/07/2019, 03:40:23
10081 Posts - 887 Puntos
Otro de Bragarnik....a ver cuanta guita le entra realmente a defensa y justicia y cuanto se lleva el nefasto este.
Miércoles 17/07/2019, 05:46:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

es 9 este? a mi me parece mas un mediapunta... tiene buen promedio pero no se porque no me convence.. me parece un pibe q anda en racha nomas..
como su hermano
Físico de Nº 9, no tiene , ...debe medir 1 metro sesenta .....Eso si, juega bien y hace goles y es jóven ...esos son tres requisitos de los cuales huyen "los camioneros " ...
...
Miércoles 17/07/2019, 07:06:58
623 Posts - 39 Puntos
El 9 de DyJ no se llama Marquez? Este es muy bajito, es buen jugador eh, pero no se si llega al 1,70m.