Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/07/2019, 07:29:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Solo se sabrá si realmente tiene ganas de venir, si mete un partido de lpm...
Martes 23/07/2019, 08:46:51
944 Posts - 241 Puntos
Cuántas vueltas loco.
Que el cupo, la deuda de acá, de allá y la concha de la lora. ¿Falta mucho para el jueves?
Martes 23/07/2019, 09:19:56
1599 Posts - 357 Puntos
Que pasa con el escudo?
Martes 23/07/2019, 09:58:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Listo, si no lo cierran Martes mediodía/siesta, no viene...
Ojalá se haga..
Martes 23/07/2019, 10:40:30
6202 Posts - 2016 Puntos
No tienen para cancelar la deuda de hace años con Chaca pero tienen para pagarle contratos similares al monto de esa deuda al chileno y al muerto de Verón....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 23/07/2019, 10:43:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por rojocrack

No tienen para cancelar la deuda de hace años con Chaca pero tienen para pagarle contratos similares al monto de esa deuda al chileno y al muerto de Verón....
Martes 23/07/2019, 11:03:26
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por CAI_Rock

Que pasa con el escudo?
Es de un solo color, con el fondo blanco, seria todo rojo, inclusive las letras, sin bordes negros ni letras negras
Martes 23/07/2019, 11:18:06
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CAIjoaco

Mucho querer venir dicen los periodistas que esta haciendo de todo para venir y delante de las camaras lucas dijo "solo pienso en el partido de river"
Yo lo vi hoy y pense lo mismo..pero despues si lo pensas un poco y te pones en lugar del chabon es entendible..el pase no esta cerrado y si se llega a caer el chabon con que cara vuelve a Brasil? La tiene q caretear un poco..
Más que obvio!!
No es un pase seguro en un 90%, está muy verde todavía como para cavarse la fosa en Cruzeiro si no se hace...
Brindo por la octava!!!
Martes 23/07/2019, 12:10:43
1599 Posts - 357 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CAI_Rock

Que pasa con el escudo?
Es de un solo color, con el fondo blanco, seria todo rojo, inclusive las letras, sin bordes negros ni letras negras
Esto solo aplicaría para la camiseta suplente, no? O en la roja también ? Así?
Martes 23/07/2019, 12:27:48
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por rojocrack

No tienen para cancelar la deuda de hace años con Chaca pero tienen para pagarle contratos similares al monto de esa deuda al chileno y al muerto de Verón....
El futbol es asi hoy en dia todos le deben a todos..los pases se pagan en cuotas si es que se terminan se pagar.. Nosotros no somos los unicos....
Martes 23/07/2019, 12:30:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por miky

No entendi la parte de la deuda con Chacarita.
Estoy en lo msmo, lo entendí cómo que Chaca fue a reclamar la plata que le debíamos por el pase de Pisano.. y que tendría que ver la dueda sí una cosa es una cosa y otra es otra, aunque sea el mismo jugador, como Cruzeiro puede garparle el 50% a Chaca y no a nosotros.. no entendí nada, me mareo esto.. JAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/07/2019, 12:31:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Mucho querer venir dicen los periodistas que esta haciendo de todo para venir y delante de las camaras lucas dijo "solo pienso en el partido de river"
vos sos un pelotudo, te lo digo con el mayor de los respetos, que querés que salga a decir, si quiero jugar en el Rojo, me chupa la pija esta llave de Copa Libertadores vs el campeón actual.. se nota que sos pendejo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??