Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 14:49:38
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Ex porkinho Romero y Chanchope el terror de los tenedores libres.. jajajajaja
Me hiciste escupir la Coca 🤣🤣🤣🤣

Igual a mí damelo ehhh
Jueves 19/12/2019, 15:12:15
793 Posts - 199 Puntos
Por expectativas como estas Moyano hace lo que hace, porque a fuer de sicero, muchas contrataciones fueron apoyadas por este foro.
Le dejo mi máxima para todos los aspectos de la vida "es preferible comer 1/4 de bombón fino que una torta de mierda"
Jueves 19/12/2019, 15:13:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Si no es gordo y no está lesionado parece que no vale.
Jueves 19/12/2019, 15:15:09
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Ex porkinho Romero y Chanchope el terror de los tenedores libres.. jajajajaja
Me hiciste escupir la Coca 🤣🤣🤣🤣

Igual a mí damelo ehhh
jaja gracias gracias
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 15:16:08
4510 Posts - 2014 Puntos
Si logramos que wanchope y Romero se turnen para lesionarse, estamos hablando de una buena delantera
Jueves 19/12/2019, 15:21:52
62 Posts - 17 Puntos
Basta de jugadores bostezos a independiente. Chau Pablo Pérez.
Jueves 19/12/2019, 15:24:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Stop debit

Por expectativas como estas Moyano hace lo que hace, porque a fuer de sicero, muchas contrataciones fueron apoyadas por este foro.
Le dejo mi máxima para todos los aspectos de la vida "es preferible comer 1/4 de bombón fino que una torta de mierda"
Y pero porque la torta tenía que ser de mierda? no podía ser un bizcochuelo Exquisita simple, o una torta comprada en Bombay.. esas de 300 mangos aunque sea
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 15:38:55
3070 Posts - 1691 Puntos
Son muy amigos con Silvio Romero, cordobeses ambos de IACC. Yo sin dudarlo lo traigo. Critican a Romero, me imagino a ustedes jugando con Benitez de asistidos, con Cecilio, con Domingo Blanco, en mi barrio a los tiros salen esos tres. Es imposible, el era goleador Teniendo a Seba Blanco de Lanus de Asistidor y laucha Acosta que le tiraba 62 pases gol por partido. Dejen de criticar al único jugador inteligente del plantel MEDIO PELO FALOPA que tenemos.
Ricardo de Palermo
Jueves 19/12/2019, 15:42:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tagliafico3

Basta de jugadores bostezos a independiente. Chau Pablo Pérez.

Bostezos??? acá te dejo algunos bostezos de la gente del Foro..




No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 15:44:29
793 Posts - 199 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Stop debit

Por expectativas como estas Moyano hace lo que hace, porque a fuer de sicero, muchas contrataciones fueron apoyadas por este foro.
Le dejo mi máxima para todos los aspectos de la vida "es preferible comer 1/4 de bombón fino que una torta de mierda"
Y pero porque la torta tenía que ser de mierda? no podía ser un bizcochuelo Exquisita simple, o una torta comprada en Bombay.. esas de 300 mangos aunque sea
Me hiciste acordar a otro dicho popular que increíblemente también se da en Independiente, "lo barato sale caro"
Jueves 19/12/2019, 15:44:36
9037 Posts - 2447 Puntos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 19/12/2019, 15:46:47
3043 Posts - 629 Puntos
No está para la alta competencia diría Ariel.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...