Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/01/2020, 19:37:21
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por joacojuarez


Segùn el diario EL DIA de La Plata, Milito tiene contrato arreglado con el Jugador.... faltaria negociar con Independiente.


Que creen ? que se va ? Pobre Miño...

Yo creo que el jugador debe tener ganas de irse a la mierda ya... sobretodo porque estudiantes se armo lindo, tiene nuevo estadio y ademas TIENE IDENTIDAD. No como nosotros que la estamos rifando hace largos años ya...

Y no parece que la cosa vaya a cambiar.

Yo creo que si se queda, seria muy elogioso con el, mas alla del rendimiento que muchas veces fue muy bueno y otras no tantas malazo.

No me interesa el dinero, por mas que pongan "mucha plata" para llevarselo... la verdad no soy de las focas esas que dejan irse a un tipo por guita, prefiero MIL VECES COMPETIR. Ya sabemos que sucede con la plata....

Vendimos millonada y de repente somos pobres de nuevo... es una incongruencia total. y una falta de respeto a todos nosotros que nos toman por giles.
Una cosa es el valor del dinero y otra muy distinta, la idoneidad de las personas que lo manejan. En buenas manos el dinero es importante y negarlo seria caer en la candidez. Las dirigencias incompetentes o corruptas generan un falso espejismo de que el mismo no tiene valor, PERO CREEME QUE SI LO TIENE Y MUCHO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]