Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 12:17:56
215 Posts - 14 Puntos
Caruzzo era horrible antes ahora peor!
Jueves 09/01/2020, 12:35:29
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Qué centennialls que son!
A Barboza se lo recupera y vale 10 palos.
Es horrible, como casi todos los centrales argentinos, con la diferencia de que cabecea drones.

Ustedes quieren que salga jugando como Figal, yo quiero que rechace las pelotas paradas.
Figal te enamora con la cabeza levanta, pero cierra menos que Farmacity.
coincido, es totalmente recuperable,
mientras no jueguen juntos figal-franco vamos bien
no se como esta caruzzo, pero es de lo pocos defensores que tiene gol y personalidad, y gana en serio de arriba..
igual, ya esta viejo,,
                              

     
Jueves 09/01/2020, 12:42:51
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Es la pelotudes más hermosa que leí, como vas a comparar a Barboza y decirle intrascendente.....cuando jugo dos partidos y tiene solo 24 años , Barboza jugó un gran torneo para de defensa y si en vez de llegar a Independiente llegaba a otro grande seguro lo bancaban un poquito más. Por otro lado vos viste el partido que Franco jugó en el Maracaná? Si recupera l mitad de ese nivel, se vende 8 palos y este Caruso es Horrible. Regalado es caro , poden estas pavadas y después dicen los negociados de los Moyano. 🤦‍♂️

Volvió a otro grande Barboza, a River, donde el mejor técnico del país decidió no tenerlo en cuenta.
Jueves 09/01/2020, 12:56:50
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por El Turco de Lomas

Qué centennialls que son!
A Barboza se lo recupera y vale 10 palos.
Es horrible, como casi todos los centrales argentinos, con la diferencia de que cabecea drones.

Ustedes quieren que salga jugando como Figal, yo quiero que rechace las pelotas paradas.
Figal te enamora con la cabeza levanta, pero cierra menos que Farmacity.
coincido, es totalmente recuperable,
mientras no jueguen juntos figal-franco vamos bien
no se como esta caruzzo, pero es de lo pocos defensores que tiene gol y personalidad, y gana en serio de arriba..
igual, ya esta viejo,,
Con lo que garpamos, creo que lo minimo que tendriamos que hacer es tratar de recuperarlo y hacernos cargo, aparte de ser más bichos
Jueves 09/01/2020, 12:59:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por diablo49

Hinchas de Independiente pidiendo en un topic por Yeimar Gomez Andrade y ahora por Caruzzo...
No seran pinochos infiltrados??
Se está poniendo preocupante ya el panorama ... los hinchas de un club, tambien hacen al mismo, mucho pelotudo flotando en el aire ...
Jueves 09/01/2020, 14:31:02
247 Posts - 29 Puntos
Decime que es joda....