Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 21:09:50
10200 Posts - 3528 Puntos
Silva está en el grupo de contratos que el club no puede sostener por el costo económico, a eso se le suma que es un jugador por el que tenemos una deuda importante que pagar. Por otra parte nadie va a pagar más de 2 palos por Miño, cosa que por Silva es más factible y estamos en un momento donde necesitamos plata desesperadamente para subsistir.

Si a todo eso le sumás que es un jugador que en dos años y medio habrá tenido cinco partidos buenos (siendo generoso) y que por lo tanto no justifica semejante gasto que se tiene que hacer por él yo no le veo mucha discusión posible. Es más, en rendimiento deportivo desde que está en el club si uno compara el nivel del uruguayo y el de Miño en estos años no hay gran diferencia e incluso diría que fue mejor lo de Sánchez Miño porque por lo menos logró tener un período más o menos positivo con Holan.

En conclusión: sueldo alto, deuda por su pase, rendimiento que no ha sido mejor que el del otro lateral izquierdo, y que no justifica lo que nos sale por mes,y que tenemos recambio en la zaga central con Figal y Barboza para suplir su ausencia. Si nos ofrecen tres palos hay que ir ya a comprarle el pasaje.