Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/01/2020, 13:59:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Kun89

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por miky

digo yo.. si tanto piden a los nuestros y no tienen guita.. no se les puede sacar algun jugador q nos sirva a cambio??? Sobre todo a ñuls q parece q le gustan varios de nuestros perros.. q lerdos nuestros dirigentes la puta madre.
Yo me pregunto quien carajos puede tener interes en un jugador como Palacios... la verdad es que con los representantes de esta clase de jugadores, hay qye sacarse el sombrero...
Las compras fueron tan malas que regalados salen caros, porque hay que pagarles el sueldo .
Nos reímos pero es para llorar , vender 5 figuras, para traer 17 desastres .
Como decia Marrone : “. Mamita querida ! “
Maxi meza uno de los ultimos en compras que nos salio bien.. se vendio bien y se trajo barato
Justamente, porque nos llevo años encontrar un equipo, nunca voy a justificar que ganando dos copas vendas a los mejores .
El tiempo me esta dando la razon , hagamos el balance de lo que ganamos con esas 5 ventas y lo que gastamos en 17 refuerzos, 3 tecnicos, mantener jugadores mediocres y sin saber como termina esta historia , y cuanto mas vamos a invertir.
Si esta fuese una Sociedad Anonima, con una gestion asi, se va a la quiebra seguro.
Ademas una persona que dirige un Sindicato tiene un conocimiento extra de lo que va a pasar en el Pais . Porque digo esto ?
En el año 92 empece a ir a las reuniones que hacia Miguel Angel De Renzis, relataba partidos del Rojo y tenia un programa de Radio, llamado Argentina 2000, lo ayudaba a Menem en su campaña, una noche despues de terminar la reunion donde hablaba de politica , me invito a pasar a su oficina para seguir charlando y me comento : va a pasar esto, esto y esto en el Pais . Se cumplio todo y estamos hablando de un tipo que trabajaba en una Radio, imaginense un Sindicalista del Porte de Moyano, que se reune con la ex y con el ex y el actual, algo debe saber, no creo que hablen de futbol.