Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/01/2020, 20:23:30
MANCUELLO
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9437
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Información de Gastón Edul y Muy Cai. Lo quieren para que juegue de volante mixto. Negociación viable.

Ojalá vuelva. El último gran pateador de tiros libres que tuvimos. Jugador con espalda y ganador. Vamos Mancu. Vení y que el forro de Pérez no juegue nuca más!
Lunes 27/01/2020, 20:36:16
14737 Posts - 4615 Puntos
si lo ve bien pusineri no hay mucho que decir, necesita un volante mixto


es cierto el pro de los tiros libres, entre silva y el pelotudo de sanchez miño no haces uno
Veni a Discord
Lunes 27/01/2020, 20:37:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Vuelven los corners olímpicos y los mates en la cancha
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 27/01/2020, 20:43:59
9037 Posts - 2447 Puntos


Ahora sí tengo el motivo perfecto para comprarme la camiseta nueva..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 27/01/2020, 20:46:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Y....antes que vengan más refuerzos millonarios de incógnito que terminan siendo un cúmulo de fracasos.... que venga, NO sé cómo será su contrato...
Pero sobre todo...alguien sabe cómo está física y futbolísticamente??
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 27/01/2020, 20:47:01
2982 Posts - 470 Puntos
jajajajaja otro idolo de la gilada al estilo leanlove!!!
Lunes 27/01/2020, 20:48:28
3455 Posts - 759 Puntos
El jugador perfecto para que no juegue nunca más en su puta vida Pablo Pérez!
Lunes 27/01/2020, 20:55:33
9763 Posts - 3512 Puntos
Es bueno? No
Es peor q lo q hay? No
Va a correr como un burro y x la camiseta? Si
Puede servir? Tal vez
Veamos el lado positivo. No es pp8 ni Palacios
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 27/01/2020, 20:56:12
9205 Posts - 872 Puntos
haber ciertas cuestiones hay para decir de mancuello.

1) el tipo vendría en condición de libre, no teniendo q poner un mango, me parece q en esa situación y mas sabiendo q el club no puede pagar pases el costo termina siendo bajo.

2) calculo q mancuello en este momento q lo rajan de mexico no se hará la estrella pidiendo pelotudeces cosa q seria lo mas lógico ya que independiente representa un gran desafio luego de no tener continuidad por varios años en el exterior.

3) tiene una edad buena para el retorno con 31 años y con el nivel mediocre del futbol argentino le sobra el cuero para jugar 4 añitos mas.

4) es el momento de sacarse de encima a pp8, mancu cumpliría esa función y nos libraríamos de este pelotudo q lo único q hizo en cai es hacer quilombo, joder el vestuario y hacerse expulsar.

5) tmb mancuello es util para desempeñar la función de interno, dandote la chance de jugar con 3 tipos al medio, ejemplo blanco interno por derecha (el 8 clasico), romero y mancu, aportando una alternativa q hoy no te la da otro jugador.

6) es un tipo q ya rindió con esta camiseta, sabe lo q es el club y su gente.

7) la mala que le veo es q estuvo 5 años en el exterior deambulando y no pudiendo hacer pie en un equipo, es decir viene con un par de añito de no contar con continuidad cosa q al jugador lo deteriora muchísimo tanto en confianza, física mental y futbolisticamente, la otra mala es q mancu siempre fue un jugador q se lastima bastante seguido es otra de las experiencias negativas q el club vivió con muchos jugadores y es una limitante q pusineri deberá estudiar.


conclusión para mi en este momento del fútbol argentino y específicamente de independiente un tipo q te pueda sumar sin tener q pagar pase es una condición indispensable, tiene muchas positivas y pocas negativas, siendo pusi lo esperaria con los brazos abiertos.
Lunes 27/01/2020, 21:07:49
63 Posts - 4 Puntos
Me gusta la idea por más q no rinda mientras se mate en la cancha vale por q necesitamos gente con amor a la camiseta q sepan lo q es independiente
Lunes 27/01/2020, 21:08:46
24949 Posts - 11942 Puntos
La verdad es que para suplente puede servir
De titular ni en pedo
Viene de fracasar en Brasil (yo lo vi)y en Mejico no creo la haya rompido
Quien es para venir y jugar???
Al banco y soy generoso
Basta de treintones
Aca se alegran como si fuera solucion
Lunes 27/01/2020, 21:12:04
1470 Posts - 451 Puntos
Si bien creo que el jugador a traer era en junio y de sobrada calidad, solo uno. Estaría bien que traigan a Mancuello, ya que tiene calidad de sobra para jugar en Independiente..... a eso le sumamos que es un líder positivo......también agregamos que tiene una pegada increíble, sumemos que es alguien que quiere estar en Independiente y ama la institución, como no traerlo!!! Por otro lado si recuperamos a Togni y a Hernández, tenemos un gran equipo!!!! Así que ojalá se de!! Después de ver a Mascherano en Estudiantes jugar lo que jugó, con mucha más edad que Mancuello, como no ilusionarse con la vuelta de Mancuello con 31 años.
Lunes 27/01/2020, 21:14:31
8212 Posts - 1523 Puntos
dejense de joder, en los ultimos 4 años jugo muy poco
y me tienen harto con ese de que tiene buena pegada, le pega para el orto como todos los muertos que tenemos..
tuvo un veranito de 3 meses con almiron, con ALMIRON!! hace 6 (SEIS AÑOS)
y mixto?? de que, si no recupera una pelota ni de casualidad
NO LO QUIERO, basta de jugadores que participaron en el descenso,aun nos queda el clavo de benitez
traigan al mejor volante de la B, joven con ganas y DINAMICA, basta de jovatos que se lesionan por nada