Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/01/2020, 14:44:25
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por PabliCAI

Así es, otro clavo menos (confieso de que estuve a favor de su llegada, me decepcionó). Paso a Newells a préstamo x 1 año a cambio de 300 mil verdes, %50 para el Rojo y la otra mitad para el grupo Pachuca.

Lo bueno de esto: Dentro de la negociación,

[b]el Rojo estableció prioridades de compra por Anibal Moreno y Jerónimo Cacciabue, ambos jugadores de la Lepra.
[/b]

- Hola, habla Hugo Moyano... Es por los chicos Moreno y Cacciabue... Hola, hola...

- Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Viernes 31/01/2020, 14:46:45
17309 Posts - 4288 Puntos
Aleluya un perro menos.

Este es el mejor mercado de pases de la historia, la de perros que nos estamos sacando de encima.

Ojo que faltan por lo menos un par mas. Pero es el mejor mercado de pases lejos.
Viernes 31/01/2020, 14:57:33
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por PabliCAI

Se fue Palacios...

Así es, otro clavo menos (confieso de que estuve a favor de su llegada

Ni olvido ni perdón
Viernes 31/01/2020, 16:45:16
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por PabliCAI

Se fue Palacios...

Así es, otro clavo menos (confieso de que estuve a favor de su llegada

Ni olvido ni perdón
X lo menos se reconocer mis dichos o mis gustos y no la Panquequeo a la 1ra de cambio.... como hace el %85 del Foro....... no te parece?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 31/01/2020, 16:46:12
3455 Posts - 759 Puntos
Me hiela la sangre pensar que en un tiempo tienen que volver albertengo y este muerto a independiente
Viernes 31/01/2020, 16:46:27
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por PabliCAI

Así es, otro clavo menos (confieso de que estuve a favor de su llegada, me decepcionó). Paso a Newells a préstamo x 1 año a cambio de 300 mil verdes, %50 para el Rojo y la otra mitad para el grupo Pachuca.

Lo bueno de esto: Dentro de la negociación,

[b]el Rojo estableció prioridades de compra por Anibal Moreno y Jerónimo Cacciabue, ambos jugadores de la Lepra.
[/b]

- Hola, habla Hugo Moyano... Es por los chicos Moreno y Cacciabue... Hola, hola...

- Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Te comunicaste con la línea rotativa del Club Newell´s Old Boys. Todos nuestros operadores están ocupados. En un minuto te atenderán. No cortes.
Hacia falta todo ese bodrio de msj...?
Lo bueno de copiar y pegar no...?
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 31/01/2020, 18:53:44
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por tipocaliente

Escrito por PabliCAI

Se fue Palacios...

Así es, otro clavo menos (confieso de que estuve a favor de su llegada

Ni olvido ni perdón
X lo menos se reconocer mis dichos o mis gustos y no la Panquequeo a la 1ra de cambio.... como hace el %85 del Foro....... no te parece?
Bien x vos. Yo era otro que creía que podía andar, y le erré fiero
Brindo por la octava!!!
Viernes 31/01/2020, 18:56:05
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Aleluya un perro menos.

Este es el mejor mercado de pases de la historia, la de perros que nos estamos sacando de encima.

Ojo que faltan por lo menos un par mas. Pero es el mejor mercado de pases lejos.
Coincido, por un lado está bien que ingrese dinero aunque sea poco. Por otro lado, se reduce lo que hay que pagar por contratos cada mes
Y de yapa dejan lugar para que, aunque sea forzadamente, se muestren de a poco los pibes mas jóvenes
Brindo por la octava!!!
Viernes 31/01/2020, 19:29:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Lo dije en otro topic...la priridad es un chiste si no le fijan un precio...y acorde.
La prioridad significa que si viene bosta y pone 10 palos nosotros si ponemos lo mismo nos lo llevamos...
Ahora digo...si no tenemos ni para pagar las deudas...de donde vamos a sacar la guita necesaria ???
Es como que "se te regale,  en bolas, ANGELINA JOLIE y vos tengas la pija como una soga" ......

...
Viernes 31/01/2020, 19:32:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Al fiiiiiiin de fue este cadáver! !!
...
Viernes 31/01/2020, 19:39:28
9206 Posts - 872 Puntos
Hay q tener mierda en la cabeza para comprar la mitad del pase en 2,5 palos verdes.. en q pensaban estos tipos..

Mas alla de eso creo q se saca un buen precio por el prestamo cosa q nosotros tendriamos q haberlo ido a buscar en esa condicion.. no lo van a comprar nunca seria bueno q entre palacios pp8 y albertengo en una negociacion por un porcebtaje del pase de moreno o de cacihaue o alguno de los primos de maxi rodriguez al menos.
Viernes 31/01/2020, 20:27:50
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por nahuel21

Me hiela la sangre pensar que en un tiempo tienen que volver albertengo y este muerto a independiente

nahuel no quiero asustarte, pero tal vez Fernandez, Fernandez está en la casa!!!
GRACIAS HOLAN