Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 10:57:24
2233 Posts - 566 Puntos
Futbolisticamente suma cuando el quiere o cuando quiere resta....
Para formar un buen grupo no suma claramente.....
Es al pedo perder tiempo en alguien asi.
Miércoles 05/02/2020, 14:18:43
9205 Posts - 872 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por rudy_bunge

Escrito por MarceloSRV

Escrito por rudy_bunge

Q se lo lleve ya.. mingo blanco esta muy por encima de este salame.
Blanco por encima de PP8 ??? bueno a los botes
mirate 2 partidos del campeonato anterior que blanco jugaba en defensa y justicia, fijate en q posicion lo hacia y q rendimiento tuvo domingo blanco para ser llamado a seleccion.

Pero obvio q aca lo puteamos si los dt los ponen en cualquier posicion, de extremo por derecha no va este chico juega de doble 5 o interno.
No lo puedo creer, mientras Blanco jugaba en DyJ Pperez jugaba la final de la Libertadores.

También Garce fue a la selección, hubo cada perro en la seleccion, no quiere decir nada eso.

La camiseta te nubla los sentidos papu sobre todo la vista.

Si y defensa y justicia salio 2do equipo q era una maquina de ganar..

Mas alla de cuestiones sentimentales con pp8, lo unico q hizo este tipo es cagarse en el club q lo contrato, cuanto mas partidos expulsados hay q bancarse, peleas en el plantel con los dt, no termina un partido por q no le da la nafta y cuantos partidos jugando al trote es una cargada lo q le ah hecho a la institucion y es en lo unico q coincido con los moyano que quieren echarlo por q es insostenible.
Miércoles 05/02/2020, 17:28:56
14490 Posts - 1733 Puntos
Dos cuestiones con el caso Pablo Pérez:

1) Como jugador tuvo más partidos buenos que malos con los técnicos que lo dirigieron sin embargo, nunca terminó de ser indispensable ni determinante. Ahora, también sabemos que juega condicionado por las reiteradas amarillas y las salidas de cadena.

2) Si el jugador desea irse como lo manifiesta: lo ideal es llegar a un acuerdo y que se vaya, pero si se quiere quedar y el técnico lo quiere; se tiene que quedar y punto. Es un desmanejo y una ridiculez hacer esto si el tipo se quiere quedar.

Finalmente yo creo que, el ciclo de Pablo Pérez en Independiente está terminado, como se terminó el de Holan en su momento, creo que hay situaciones de quiebre... al jugador ya no se lo nota estable pensando en el club, los idas y vueltas constantes con la gente, con los técnicos y los dirigentes generaron que lo ideal es cortar por lo sano. Ahora, si me preguntás si traería a otro tipo con las condiciones, el estilo y la personalidad de Pablo Pérez a Independiente ni lo dudo, pero justamente Pablo Pérez no puede continuar por su situación personal en el club.
Miércoles 05/02/2020, 18:50:50
2350 Posts - 1560 Puntos
La re concha de tu madre Moyano. Si perdiamos con Central seguro que no se iba...No traemos refuerzos y encima seguimos desarmando el plantel y reforzando rivales?La re concha de tu madre Moyano.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 05/02/2020, 19:02:26
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Q se lo lleve ya.. mingo blanco esta muy por encima de este salame.
bue bue, no exageremos, en partidos importantes nunca aparece
                              

     
Miércoles 05/02/2020, 20:14:05
941 Posts - 149 Puntos
Chau... gracias por NADA
Aunque nos lleven la contra...