Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/02/2020, 06:21:10
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por Mdl2006

Creo que hace 6 meses dije “el último clavo de holan”
donde están las viudas ahora??
empleaditos del clu

Cerra el orto fantasma

Jajaja te lo tenía que meter Miky



Gastar 6 palos en un jugador en Argentina no es joda, hay que pensarlo mil veces, y fijar una clausula para los contratos que a partir de cierto valor del dolar se renegocia el contrato ... ya sé van a saltar unos cuantos a decir: "No viene nadie así!!" ... y bueno, que no vengan, nos hubiesemos ahorrado un monton de problemas!!

Ahora, Holan me parecia un buen DT, pero junto a los simios se mandaron unas cagadas impresionantes con las compras, y estos tipos de boludos no tienen un pelo, fué adrede.
A este muñeco, lo pidio Holan, y ni siquiera el, lo hizo jugar donde rendia, ni le dió la pelota parada!! - Se supone que lo tenía visto ... entonces?
Entonces fue de los mejores apenas llegó(con Holan)..metio varios goles el primer semestre.. bajo de golpe su rendimiento cuando bkcc lo puso en el medio(no metio nigun gol).. volvio a mojar con Beron que lo hizo jugar unos partidos de extremo y ahora con Pusineri volvio al medio y volvio a la nada..

insisto, este tipo tiene que jugar arriba con Silvio, en el medio no existe.. otro que lo estan quemando al pedo es a Brian Romero.. que en mi opinion no le da para titular pero hacerlo jugar de 8 es una pelotudes.. y lo vengo diciendo antes del 5-0.

Si ponemos el indoro en la cocina y la heladera en el baño dificil tener la casa en orden.